Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Alguien conoce los amplificadores soundbarrier pcs-4000

    Me compre un par, si alguien a trebajado con estos amp me pueden dar su comentario quetal son , gracias
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  397.jpg
Vistas: 4938
Tamaño:  25,1 KB  

  2. #2
    son muy buenos amplificadores aunque aun la marca no sea reconocida. yo llevo 3 años dandole como a rata a una pcs 2500 y no me ha dejado tirado para nada y conozco dos personas que tienen el mismo tiempo con la 3400 y 4000 y ni un problema..... hazle comprala sin miedo y el servicio tecnico te queda cerca en cali no mas cualquier cosa me comentas!!!!!!!
    Última edición por Leonardo Palacios Duque; 07 ene 2009 a las 20:07

  3. #3
    De pelos gracias, que ya las compre y estan buenas

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Juan Pablo Amores Veloz Ver Mensaje
    De pelos gracias, que ya las compre y estan buenas
    Me alegra que te hayan gustado, yo particularmente soy incha de esta marca y de sus plantas y ya tienen una nueva linea visita la pagina

  5.  
  6. #5
    Hola!!! Se que el tema esta un poco viejo pero quisiera retomarlo para pedir consejo!!
    Estoy por comprar una Sound barrier PCS2500, una American Audio VLP 2500 o la Beringher EP4000. Estoy indeciso? Ya tengo trabajando una American Audio VLP 2500 y trabaja bastante bien, es muy confiable y el sonido es excelente, por esta razon estoy considerando una mas de este tipo, pero queria mudar distinto mi Rack y ver algo nuevito y bonito en el asi que estoy casi decidido por la Sound Barrier PCS2500 claro el precio es superior a las otras 2. Pero estoy aun indeciso. Alguna sugerencia que me ayude!

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Juan Pablo Amores Veloz Ver Mensaje
    De pelos gracias, que ya las compre y estan buenas
    Juan pablo, me puedes decir que precio en dolares tiene ese PCS4000 de sound barrier en tu pais?.......es que si me han dicho que es mas factible comprar alla por precios mas bajos...estoy esperando aque el distribuidor aqui en cali traiga un nuevo pedido y quisiera saber si las mando a traer de tu pais?

    Gracias.

    Te comento estas sound barrier son de lo mejor que he visto trabajar y lo que dice leonardo es verdad les dan duro pero duro y no conozco a muchos que se quejen de ellas por su rendimiento y calidad....son pesadas pero no desentonan.....quiero una de estas para mover unos sub.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Christian Sot Ver Mensaje
    Hola!!! Se que el tema esta un poco viejo pero quisiera retomarlo para pedir consejo!!
    Estoy por comprar una Sound barrier PCS2500, una American Audio VLP 2500 o la Beringher EP4000. Estoy indeciso? Ya tengo trabajando una American Audio VLP 2500 y trabaja bastante bien, es muy confiable y el sonido es excelente, por esta razon estoy considerando una mas de este tipo, pero queria mudar distinto mi Rack y ver algo nuevito y bonito en el asi que estoy casi decidido por la Sound Barrier PCS2500 claro el precio es superior a las otras 2. Pero estoy aun indeciso. Alguna sugerencia que me ayude!
    Christian Sot, para mi de las tres opciones que nombras yo....yo me iria por la soundbarrier....por su servicio postventa(aqui en colombia), por su potencia que entre esta y la A:A VLP 2500 me da mas la PCS2500 de soundbarrier....la EP4000 no la he visto y tampoco conozco su topologia.
    Solo tienes que mirar si en tu pais estas soundbarrier tienen un buen servicio postventa....te comento son pesaditas mas que las otras dos opciones...

    Ahhh otra cosa tambien depende para que las vayas a utilizar.......pero ami personalmente entre las opciones que das estando en colombia a ojo cerrado Soundbarrier.

    Espero averte colaborado en algo

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Saludos a todos, la VLP2500 es una finura, pesadita pero es extraordinaria, la ep4000, no se no me convence del todo, me quedo con la ep2500, y la pcs2500 ni hablar, extraordinaria, porque baja a 2 ohm, y la vlp no solo a 4, si la vlp bajara a 2 ohm sería la mejor de su clase, mientras la pcs2500, confirmo que son unos tanques, hacen su trabajo y a la perfección. Saludos.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    Saludos a todos, la VLP2500 es una finura, pesadita pero es extraordinaria, la ep4000, no se no me convence del todo, me quedo con la ep2500, y la pcs2500 ni hablar, extraordinaria, porque baja a 2 ohm, y la vlp no solo a 4, si la vlp bajara a 2 ohm sería la mejor de su clase, mientras la pcs2500, confirmo que son unos tanques, hacen su trabajo y a la perfección. Saludos.
    Exacto daniel la Soundbarrier PCS 2500 es una maquina de guerra!!!!!!!!!

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    66
    yo he usado la pcs2500 y la pcs4000 de soundbarrier, la vlp 2500 american audio no la he usado pero sus especificaciones dicen ser mas potente por que esos amplificadores soundbarrier no tiran esos watts k dicen la pcs2500 tiene algunos 600w p/ch y la pcs4000 si es para sub que la quieres te recomendaria otro amplificador que tenga mejor damping factor aunque tenga menos potencia y te acordaras de mi busca una Crown Ma 2402 aunque sea usada una Crest Ca 12 y veras la diferencia.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿QSC RMX 5050 o SOUNDBARRIER PCS 5000?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 dic 2011, 16:58
  2. Alguien conoce Gemini GPA-4000
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 nov 2011, 17:49
  3. Alguien conoce amplificadores marca:gtd audio?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 feb 2009, 22:42
  4. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 dic 2008, 01:44
  5. Soundbarrier pcs 4000
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 abr 2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •