Página 4 de 104 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 29 54 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 1038
  1. #31
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Alberto Ver Mensaje
    el toroidal que tiene es de otra marca
    La mayor parte de las piezas de la mayor parte de los productos electrónicos no los hace el fabricante. Otra cosa es que alguna cosa se la fabriquen a medida para adaptarse a las necesidades del diseño en cuestión.

  2. #32
    hola como andan,la verdad me da un poco de verguenza publicar esta foto despues de ver las otras pero bueno es lo que hay,les comento que tengo 23 a;os y hace 2 que pongo musica,ahora publico las fotos de una gbr bta200 que uso para agudos, en el foro de nuevas potencias crown estan las de mi lps2500 y proximamente publico las de las potencias hechas por mi " estudio ing electronica y soy aficionado al audio" aclaro que me parece muy buena la idea del amigo gabriel diorio de las fotos internas,espero que dentro de un timpo este tema tenga muchas paginas. chau!!!!

    pd: este foro me produce un tipo raro de adiccion les pasa lo mismo? esta muy bueno nos vemos!!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SP_A0008.jpg
Vistas: 1431
Tamaño:  51,3 KB  
    Última edición por Horacio Nava Sabina; 22 abr 2009 a las 00:49

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    La mayor parte de las piezas de la mayor parte de los productos electrónicos no los hace el fabricante. Otra cosa es que alguna cosa se la fabriquen a medida para adaptarse a las necesidades del diseño en cuestión.
    A eso me quería referir... Gracias Martín mejor y más conciso no podía ser tu observación.

  5. #34
    Bueno para que nuestro compañero de la BTA200 no se sienta solo yo subo una mas mala jeje. (Es que las había publicado en otro tema, y ya que estoy)






    Pena que nunca tuve para sacarle fotos a la Crown Microtech 600 cuando la desarmaba para limpiar ese bendito ventilador central que se podía trabar con cualquier papel que tragara por delante al no tener su rejilla de protección...
    Eso es una hermosura de amplificador

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  6. #35
    CAPITAN AUDIO!!!!!!!!! tengo un ataque de risa!
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  7. #36
    Aca en argentina el soporte lo hace el distribuidor, pero son mas caros por eso (un STS es tan caro como un QSC), son chinos con garantia...
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  8.  
  9. #37

    Fotos de Qsc 1400

    Fotos del QSC 1400 series one.
    Este equipo pese a su edad está como nuevo: cero reparaciones, serigrafía y etiquetas al 100%, quien me lo vendió me dijo que lo usaba como equipo de audio de casa (igual uso le doy yo). Particularmente me encanta la calidad de su sonido, es bien definido. Lo que me tiene un poco intrigado es el hecho de que sus to-3 son motorola y no toshiba. Espero comentarios, adjuto serial.
    Última edición por Carlos A. Daza G.; 12 may 2010 a las 08:32

  10. #38

    Mas fotos de Qsc 1400

    La embarré en la primera, pero ya aprendí a subirlas je, je
    Última edición por Carlos A. Daza G.; 12 may 2010 a las 08:32

  11. #39
    Hola Querido Carlos! Ante todo disculpame que me tarde en contestarte sobre el procesador Technics en el mensaje privado, en un rato te lo respondo.

    En cuanto a los Motorola, no te tiene porque tener intrigado. Hace un tiempo atras Motorola fabricaba directamente estos transistores. Son muy famosos los MJ21193/94, los MJ15024/25, y los MJ15015/16. Actualmente, todos estos transistores los fabrica ON Semiconductor, que adquirio los derechos de produccion de estos transistores. Con ON Semiconductor no tuve ningun problema y son tan confiables como los Motorola originales. Se la ve muy bien por dentro a tu QSC, felicitaciones!

    Ahora, por lo que puedo ver en las fotos, esa QSC es muy parecida por dentro a la USA850 que tenia yo antiguamente. Al menos asi de pasada, seguramente debe tener variantes.

    En cuanto al "Club de Potencias Malas", no se depriman, no les prometo nada, pero si tengo acceso, les voy a mostrar lo que es, a mi juicio, una potencia muy mala. Imaginense, al lado de las que les voy a mostrar proximamente, MACROTEC y la GBR que estan en este tema vendrian a ser como ITECH12000HD o LABGRUPPEN PLM14000Q, jeje. (Entre parentesis, si alguno tiene alguno de estos dos amplificadores y quiere compartir las fotos, no nos ofendemos, jeje).

    Un gran abrazo para todos!

  12. #40
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Gabriel que potencia vas a mostrar????

    Porque si una MAcrotec se compara cn la LABGRUPPEN.... que vas a mostrar

    Empieza con A o con K la Marca?

  13.  
Página 4 de 104 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 29 54 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •