Página 12 de 104 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 37 62 ... Últim@Últim@
Resultados del 111 al 120 de 1038
  1. #111

    Piedra movediza...



    En los últimos años me he dedicado al Servicio de cuanta cosa electrónica se use para hacer Refuerzo de Sonido, especialmente amplificadores de potencia y sobre todo, aquellos muy difíciles de reparar o que han venido desde otro "doctor" sin que lo hayan solucionado (se cobra mejor). También trabajé en el área de Servicios en una empresa que reparaba altoparlantes y allí constaté un sinnúmero de principios que solo había visto en libros. Sin embargo, desde micrófonos hasta Lámparas Vari*Lite he reparado en el interín.

    Pero lo que en realidad me apasiona es el optimizar sistemas de Refuerzo de Sonido, aunque en mi gran país, y acordándome siempre de Alejandro Campero, esto no es algo de lo que se pueda vivir exclusivamente y sobre todo en mi región. De modo que combino todo esto con la labor de asesoría en materia de selección de componentes para cualquier sistema de audio, video e iluminación, apoyado en mi experiencia en esos campos, más un tiempo parciál en una empresa de renta de Video LED y así, me mantengo dentro del medio.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #112

    M7cl v1.17











    Esta M7CL viene para Servicio General y reemplazo de Faders. En la última gráfica se aprecia el "poderoso" MCU (Microprocesador) que controla todo el proceso de mezcla junto a los chip DSP que emulan digitalmente el procesamiento de la señal de audio análoga muestreada en las tarjetas de pre-amp.


    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3.  
  4. #113

    American, chinese y mexican

    saludos a todos desde michoacan, mexico.

    la 1era foto es 1 amp qsc-2000 despues del servicio.
    la 2da foto es 1 amp jbl antes del servicio.
    la 3ra y 4ta fotos son amp "fugi-audio" (crest modelo ca-9 y ca-12?).
    la 5ta foto fue lo mejor del soundcheck en el df en este 2009.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DCP_1486_exposure.jpg
Vistas: 725
Tamaño:  48,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DCP_1489_exposure.jpg
Vistas: 1010
Tamaño:  52,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  FUGI_AND_LOGOS_002.jpg
Vistas: 770
Tamaño:  59,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  FUGI_AND_LOGOS_006.jpg
Vistas: 949
Tamaño:  65,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SOUNDCHECK 2009.jpg
Vistas: 857
Tamaño:  50,6 KB  


  5. #114
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Trejo Ochoa Ver Mensaje
    la 5ta foto fue lo mejor del soundcheck en el df en este 2009.
    Más de uno se imaginará un "foto interna" de ese equipo ...

  6. #115
    Bueno, no tan interna como la de Gabriél Szkuhra, pero verlas sin sus "tapas" o "cubiertas" es otra cosa.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #116


    El original y su copia. Aquí pude encontrar referencias a este DE.3600 en la Web.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8.  
  9. #117
    mmmm que cuerpitos.... estaria convencerlas para que se saquen unas fototos sin "la tapa".las podriamos convencer diciendoles que queremos ver si les hace falta un service.... me puse muy baboso??? jajaja

    por otro lado... que consolita danny!!!! esa viene con los faders soldados de los dos lados?? una vez me toco reparar una behringer con faders soldados de los dos lados y casi salgo hablando chino(me costo un triunfo)... que marca es el mcu??? motorola??? o texas???

  10. #118
    Hola Danny como estas soy Federco de Argentina. Soy un afcionado a la electronica y al audio. Cuando tenga armado algunos trabajos voy a subir unos amplificadores que fabrico yo para compartirlos con todos (Pero que no diseñe yo ya que mi conocimiento en electronica no es tan alto.) Con respecto a los amplificadores digitales conoces la marca TRIPATH? yo encontre un .pdf con un chip de esta marca, el TA104A que supone unos 350W en 8 y 500W en 4 Ohms. Conoces este chip? Vale la pena intentar alguna fabricacion? Agradeceria tu ayuda y admiro los conocimientos que se ve que tenes.

  11. #119
    hola federico bienvenido!!! me parecio interesante este "chip" pero veo que al parecer es solo una etapa driver,ya que tenes que conectarle a algunos pines 2 tr mosfet para poder amplificar...y por el rendimiento diria que es un clase d...
    igual te digo que yo tambien soy de argentina y de aca a que llegue ese chip aca mmmm ,ya van a haber autos que vuelen(y ademas que sea original) pero la verdad muy interesante... voy a seguir investigando
    aca va el link de lo que dice federico:


    http://www.datasheetcatalog.org/data...h/mXyzxwwz.pdf

    pd:si te interesa federico yo tambien soy aficionado al audio y estudio ingenieria electronica...tengo muuuuuchos diagramas y proyectos(algunos hechos por mi)... el audio es una pasion!!!!!

  12. #120
    YAMAHA! Si los hace otro fabricante como IBM con Sony PlayStation pues no tengo idea pero todos están rotulados con el nombre del fabricante de la mesa. Desde mi punto de vista ni se comparan a los Sharck de DiGiCo pero...

    Si, en efecto los faders están montados en un circuito con doble cara y con el calor adecuado salen sin mucho problema.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  13.  
Página 12 de 104 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 37 62 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •