Página 7 de 104 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 32 57 ... Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 1038
  1. #61
    Para quien se acostumbra a ello, una estapa primaria PFC de 95~240 VAC a +400VDC, una etapa regulada de +400VDC a +/- 165VDC y un par de amplificadores digitales de 3ra generación. Un solo consejo válido: cuidado donde tocas con las manos porque todo en ellos es a muy alto voltaje.

    Para mi es siempre un placer ver todo ese despliegue de conocimiento e ingeniería al desarmar y analizar un amplificador Clase D o Clase I como los llama Crown. Sin embargo y por muy selectivo y elaborado que puedan ser sus filtros pasa-bajos a 40 KHz (más allá del límite de escucha humano), no son capaces de reproducir fielmente agudos claros, cristalinos y sostenidos como lo hace un amplificador análogo Clase AB, o un Clase TD. Simplemente suenan con mayor eficiencia. Eso es otro cantar.

    Saludados,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #62
    Aja, si, lo de las tensiones lo se, porque en mi modesta fuente conmutada de mis consolas potenciadas, que como dato anexo tambien son PFC de 90 a 240V, alguna que otra vez meti la mano donde no debia y bueno... Algun sustito me habre pegado. Me imagino que en estas potencias, mas que un sustito, puede ser algo mas que un susto grande...

    Coincido con lo que decis de los agudos. Siempre me parecio que los CLASE D tienen este problema, pero en la practica, digamos que el sonido que generan es perfectamente valido para casi cualquier aplicacion de hoy en dia, bah, al menos por mi muy limitada experiencia con esta clase de amplificadores. Otra cosa que note es, que da al impresion de sonar mejor cuanto mas volumen entrege a su salida, hay un rango de potencia en donde estos amplificadores "se transforman" y todo suena con mas cuerpo y peso, por debajo de ahi, es como que le faltara algo (obvio que todo esto es subjetivo). Ahora si, watt por watt, no se, sera alguna sensacion acustica o la influencia de otros factores, como por ejemplo la obligatoriedad de utilizar fuentes reguladas, pero los CLASE D suenan como digamos "mas fuerte" que un CLASE AB a mismas potencias de salida. Digo esto porque a iguales cajas y componentes, los 130W por canal de la potenciada se sienten digamos, con una presion muy similar a los casi 190W de una potencia CLASE AB estandar, no digo que sea asi una ciencia cierta, pero donde vi un CLASE D obtuve mas volumen final.

    Ahora, es como yo te lo pregunte alguna vez? Son mas delicadas estas maravillas? Entre LABGRUPPEN y POWERSOFT, con cual te quedas? Yo creo que voy por los LABGRUPPEN. (No me ofendo para nada si alguien me regala un K10, por ejemplo, ejej).

    Un abrazo para todos!

  3. #63

    Opciones?

    No hay comparación alguna, Lab.gruppen es mi opción. Te anexo un par de fotos de un asado de CA12 de Crest Audio.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CA12 I.jpg
Vistas: 980
Tamaño:  99,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CA12 II.jpg
Vistas: 1098
Tamaño:  67,2 KB  
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  4. #64
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Tanto se hablo de LabGrouppenn que bueno, tuve que subir estas fotos para deleite de los entendedores

    Notese como se utiliza el cable, sin derrochar ni un cm. Ideal para tener que cambiarle los potes

    Salutes!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1000141.jpg
Vistas: 730
Tamaño:  61,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1000142.jpg
Vistas: 684
Tamaño:  67,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1000143.jpg
Vistas: 658
Tamaño:  67,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1000144.jpg
Vistas: 686
Tamaño:  51,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1000145.jpg
Vistas: 580
Tamaño:  35,8 KB  


  5.  
  6. #65
    Dios mio! Quién arregla esto si se daña?

  7. #66
    Me refiero a la lapgrupen, por supuesto

  8. #67
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Carlos, Te referis a la labgroupen de verdad o a la "consola" que subi yo ?¿

  9. #68
    No Juan, a la Lapgrupen de verdad. Pero, a propósito por qué tanto cable en tu consola, vino así ó es pura tomadera de pelo, podrían haber usado cables de colores para hacerla mas llamativa a la vista, je, je..

  10.  
  11. #69
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Porque cada potenciometro va con cables a la placa. La placa del "pre" va cableada hasta la placa de la Etapa de potencia... y el cable es barato :P

    de hecho en la foto se ven algunos cables rojos que son de potes que cambie, que no quedo otra que poner el potenciometro con cables y unirlos a los viejos.

  12. #70
    Me imagino que los tipos de KINGSON calcularon el nivel de ruido, y me imagino que con tanto cable debe ser del orden de los -130dB a maximo nivel, puede ser??? Jejejeje!!

    Hablando en serio, tanto cable debe meter un lindo ruido de fondo en la salida.

Página 7 de 104 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 32 57 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Conexiones Internas en los Conectores Canon
    Hugo Julian Campillo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:12
  5. Conexiones internas de cajas
    Jair Granada Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 05 jun 2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •