Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Alguien ya tiene el libro de 6o6 en Español?

    Pues eso, ya tiene meses que nos envió un correo la editorial Albaelena, y del libro ná....

    Y Yo por error, ya lo he comprado 3 veces en Inglés...

    Si alguien se interesa por una de las dos copias que tengo de sobra, (nuevas y empaquetadas) contácteme por MP.

  2. #2
    Saludos Luis P.A

    Ciertamente, yo también recibí el correo y hasta contacté con ellos para preguntarles en que parte de América (norte, centro ó sur) se podía adquirir el BobMcBook...la respuesta fué que iban a enviar un buen lote a México (siempre México caray!!!). Pero de eso fue ya como 4 meses más.

    Y aparte de eso, la última vez que te escribí un MP no me respondistes....ni idea que paso!! (o que te paso)

    Saludos desde Venezuela

  3. #3
    Pues del libro ná de ná....

    En cuanto a lo del MP, sorry...se me chispoteó.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Pues del libro ná de ná....

    En cuanto a lo del MP, sorry...se me chispoteó.
    Hola Luis!! mira, me conecte con Tomas Paz( despues de discutir nos hicimos amigos ) y el me envio un mail diciendome que iba a pedirlo y enviarmelo, cualquier cosa te aviso, saludos, Gabriel.-

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    ...despues de discutir nos hicimos amigos ...
    Si te cuento cuántas veces estuvimos en desacuerdo y discutimos Martín (El Jefe) y yo, te asombraría ver que aun escribo en el FoRS del DoPA. Otros se han ido por menos que eso, pero yo no tengo vergüenza .

    Un abrazo,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    me conecte con Tomas Paz y el me envio un mail diciendome que iba a pedirlo y enviarmelo
    Lo cual significa que al menos en España ya se está comercializando...

    Alguien puede decir algo al respecto?

  8. #7
    Yo platique con el Jedi Master 6o6 a mediados del mes pasado, tuve la fortuna de tomar curso de SIM 3 con el... (ya llevo 3 dicen que cuando juntas 5 diplomas te regalan un SIM jajajaj)

    me comento que se tuvo que retrasar un par de meses la salida del libro en español por cuestiones de revisiones y traducciones, pero que la editorial tenia que sacarlo si o si en marzo porque se harian acreedores a una multa si no lo hacian, asi que supongo apenas estara saliendo este mes.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  9. #8
    Pues hombre!!!

    Una botella de ron esperaba por ti!!!...la mala suerte es que se cayo y se partió.... !!!Pero se puede comprar otra, claro!!!

    ¿Tienes aún el libro en english?

    Saludos desde Venezuela

  10.  
  11. #9
    El que me compré hace unos dos años, (que ya está más manoseado y sucio que estopa de mecánico) y los dos que compré el año pasado, (aún están empacados) pensando que ya eran en Español...

    Creo que me hizo efecto ese roncito tan deseado, cuando entré a Amazon a pedirlos...



    No es ningún pariente ni mucho menos...pero me gusta la playera...jeje

  12. #10
    Les comento como dijo mi amigo Gabriel, ya me puse en contacto con la editorial aqui en España, y me confirmaron que para finales de mes ya saldra el libro, y que apenas lo coloquen ya me diran donde poder comprarlo, asi que atentos a las nuevas, salu2.
    Tomás Paz.

Temas similares

  1. Libro de Bob McCarthy en español
    Ricardo (kaito) Barragán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 30 jun 2010, 22:53
  2. Algien tiene un manual de una ineterfas robe en español
    Alejandro Luevano Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 may 2009, 23:36
  3. Alguien tiene el manual en español de Alien Downlight de Martin?
    Raymundo Plateros Vergara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 ene 2009, 02:26
  4. DIGICO ya tiene página en español
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 nov 2008, 11:01
  5. Quien tiene manual de dbx 166xl en español
    Daniel Poblete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 ago 2008, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •