Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Urgente ayudenme configuracion dmx freestyler

    hola porfin me pude registrar para no hacer tanto blabla les pedire lo que necesito porfavor se que hay arta gente eperta en esto espero su ayuda............

    tengo 4 efectos winner modelo mh-640s los cuales los pretendo utilizar atravez del programa gratuito freestyler.........este programa ya lo se acupar alamenos lo basico agregar crear escenas etc...............que e slo que necesito::::::

    como debo conigurar los pines de los winner para que el programa me los detecte cada winner debe levar los pines de diferente forma????????? es eso porfavpr alluda urgenteeeee
    http://www.soundivision.com.au/files...nd%20rover.pdf ahi esta el manual pero si hay alguien ** me explike uu me ayudaria un monton

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    hola Akcell:
    La solucion la tenes en la pagina 6 de tu manual donde te dice en que posicion van los switchs en tu scaner.Tu scaner es de 5 canales asi que los canales de arranque de cada una van a ser 1,6,11 y 16.-
    Ej.: canal 1 tienes que poner en ON el 1
    canal 6 tienes que poner en ON el 2 y 3
    canal 11 tienes que poner en ON el 1,2 y 4
    canal 16 tienes que poner en ON el 5
    Espero que lo entiendas sino vuelve a consultar.
    Saludos desde Uruguay
    ------------------------
    Carlos Ruiz

  3. #3
    El propio programa te da una imagen de como debes de configurar los pines, en add\Remove fixtures cuando seleccionas la cantidad de luminarias a utilizar automaticamente las ordena y les asigna una direccion dmx, alli mismo seleccionando cada luminaria te muestra una imagen con la forma como deben de ir los pines en tu luminaria.

    Saludos.
    Audio_Tek

  4. #4
    muchas gracias carlos la verdada que entiendo mas menos no mas disculpa pero recien estoy entrando en lo que es dmx por lo mismo mira aca te dejo un dibujo para que me entiendas son 4 winner .... abajo puse los pines como deberian ir los pines de cada winner gracias amigo te agradesco tu voluntad

    http://www.4shared.com/file/95516044...dibujodmx.html

    muchas gracias

  5.  
  6. #5
    hola ricardo gracias por tu ayuda sed a que lo que te refieres cuando uno agrega un determinado modelo aparece un dibujo de como deben ir los pines pero lo qhe probado asi y aun no logro controlar es por eso que probare como me dice carlos muxas gracias por tu respuesta

  7. #6
    ahi esta el link el otro esta malo http://www.4shared.com/file/95688057...dibujodmx.html

Temas similares

  1. Simbolo de error en freestyler ayuda urgente!!!
    Akcell Sanhueza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 abr 2009, 15:55
  2. Configuracion DMX
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 ene 2009, 08:08
  3. Configuracion dmx
    Nicolas Zlotnik en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 dic 2008, 08:50
  4. Ayudenme..my dmx o pcdj dmx?
    Angel De Jesus Sanchez De La O en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 jun 2008, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •