Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Es un buen micrófono Luis, gracias por la información, creo que lo tendré presente para una futura inversión.

    Viene con alguna certificación el Minilizer?
    Saludos cordiales,

    J.A.C.

  2. #12
    Sí....pero la tienes que pedir y tiene un costo extra.

    No es el super-micrófono de medición.

    100 Hz - 1250 Hz ±1 dB
    20 Hz - 20 kHz ±3 dB

    Muestra una clara pérdida a partir de 8KHz...

  3.  
  4. #13
    Y un Senheisser G2 con un transmisor SPK500 ?
    Es en la linea de lo del AKG pero este si da phantom.
    supongo que lo del micro WL es por si el control de FOH no está donde deberia estar no?

    Saludos

  5. #14
    También reparé en lo de la alimentación, pero existen otras opciones para poner entre el micro y el transmisor... a pilas... (la cosa empezaría a ser un poco engendro, pero es un impedimento salvable)

    Efectivamente A. Skudra me ha confirmado que el uso de companders se carga la medición

    http://www.rationalacoustics.com/for...read.php?t=178

    Así que el área de medición inalámbrica sigue siendo reservaba para unos pocos modelos y exclusivos.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Oriol Banqué Ver Mensaje
    Y un Senheisser G2 con un transmisor SPK500 ?
    Es en la linea de lo del AKG pero este si da phantom.
    supongo que lo del micro WL es por si el control de FOH no está donde deberia estar no?

    Saludos
    Oriol, se nota que no has tenido que hacer un alineación de la segunda torre de delay... muchos metros de caaaaaaaaable... yo me llevo una bobina como las de corriente pero de canon

    Además con opciones como el average entre capturas para la toma de decisiones de EQ generales, esta herramienta agiliza el asunto de la toma de capturas en muchos puntos...

    Estoy buscando el distribuidor de Lectrosonics en España (creo que anda por Valencia) para saber el apellido en €

  7. #16
    Efectivamente A. Skudra me ha confirmado que el uso de companders se carga la medición

    http://www.rationalacoustics.com/for...read.php?t=178

    Así que el área de medición inalámbrica sigue siendo reservaba para unos pocos modelos y exclusivos.
    Que bueno sería tener mucho dinero para comprar estos equipos y hacer estudios con mediciones en laboratorios acústicos, y luego publicar los resultados. Claro, siempre los fabricantes destacarán sus equipos como únicos en su línea.
    Saludos cordiales,

    J.A.C.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    con poner dos receptores en un canon esto no funcionara ya que no es balanceado ademas el microfono de medicion necesita carga fantasma
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10. #18
    Correcto, nunca he tenido que hacer el ajuste de una torre de delay
    Cada dia se aprende algo!
    Saludos Nico!

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Juan Acuña Cartes Ver Mensaje
    Que bueno sería tener mucho dinero para comprar estos equipos y hacer estudios con mediciones en laboratorios acústicos, y luego publicar los resultados. Claro, siempre los fabricantes destacarán sus equipos como únicos en su línea.
    No te preocupes que en cuanto me toque el euromillones es a lo que me voy a dedicar...

  12. #20
    Po mi parte, el máximo de retardo en analisis de impilso anda por los 15 metros. Y el máximo de mis locales nada sobre los 30 o 40. Lo mas normal es 20 o 25 metros de local.

    Con lo que el cable XLR sigue siendo lo mas práctico. Simplemente una o varias lineas de micro y listo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Resp.: 21
    Último mensaje: 20 ago 2010, 17:35
  2. Como Cerrar el Circuito XLR en la Ultima Luminaria
    Alex Arizabalo Ávila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 nov 2009, 12:03
  3. Cuantos dBu enviar, si tengo que suministrar señal a 8 cajas autoamplificadas
    Jimmy Franko Galarreta Abanto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ene 2009, 11:52
  4. Pinajes para conector mini XLR-4 a XLR??
    Pablo Velasco Muro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 ago 2008, 17:03
  5. Como controlar una luz ** tiene entradas XLR 5 con una interface XLR 3
    Armando Rosales en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 feb 2008, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •