Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Altavoces Beyma

    Agradeceria a las personas que hayan utilizado o lo utilicen actualmente los altavoces Beyma tanto la serie tradicionales en Ferrita como en Neodymium.

    Quiero hacerme un equipo a tres vias y al preguntar por los altavoces de esta marca me han dicho que son muy delicados, la verdad si he escuchado estos altavoces en teatros caseros 5.1 pero en lo profesional aqui en colombia no.

    No se si lo que dicen es por que se deben manejar con plantas (potencias) que cumplan algunas expecificaciones porque aqui si se manejan muchas marcas nuevas pero tradicionalmente chinas que son un legado de lo mismo con diferente nombre.Tambien se consiguen potencias QSC,CROWN ,CREST.no en todas las series pues los importadores poco las traen por sus costos y tienen poca salida.Hay que solicitarlas con tiempo (60 dias)

    El distribuidor me asegura que son de lo mejor ,pero quiero saber de los que lo utilizan o saben de ellos.
    Son principalmente de la linea Pro 18", 15" y 12".

    Muchas gracias por la informacion y un saludo a todos desde cali colombia

  2. #2
    Bunas, yo utilizo beyma, de la serie LX, el 18Lx60, ya descatalogado.

    Su sonido es limpio duro, y ha aguantado muy bien durante muchas horas de trabajo, estoy contento con el, y ahora he adquirido, el 18p80 nd, de neodimio, tiene bastante mas rendimiento, que el 18Lx60, me ha salido mas economico, y su sonido es igual de bueno tambien.

    No dudes con beyma, ami me trabajan muy bien. SALUDOS

  3. #3
    Agustin , muchas gracias por tu aporte en el uso de estos altavoces.
    Aqui en colombia el importador me ha ofrecido todo el soporte para hacer el tipo de caja que cada altavoz y sus componentes requiere ,pues Beyma produce altavoces pero no tiene una linea comformada en cabinas en si; tiene es un catalogo de los planos con muy buenos detalles para hacerlos ,el distribuidor autorizado me ofrece hacerlos con los litros requeridos para cada altavoz y el uso que les voy a dar.Se que es un altavoz costoso pero vale la pena una inversion .No podia creer lo que se me habia hablado de estos altavoces, Quizas los detractores le hayan dado un mal uso o los hayan instalado en cajones que no dan su mejor rendimiento.

    Es de las pocas marcas que traen productos originalmente hechos en la madre patria(españa).

    Bueno comenzare con ese proyecto ......y nuevamente muchas gracias

    Un saludo desde Santiago de Cali

  4. #4
    Mira este link, de mi ultimo proyecto, a salido bien jeje

    http://foros.doctorproaudio.com/arch...hp/t-6585.html

  5.  
  6. #5

    beyma,fiables 100 x 100

    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    Agustin , muchas gracias por tu aporte en el uso de estos altavoces.
    Aqui en colombia el importador me ha ofrecido todo el soporte para hacer el tipo de caja que cada altavoz y sus componentes requiere ,pues Beyma produce altavoces pero no tiene una linea comformada en cabinas en si; tiene es un catalogo de los planos con muy buenos detalles para hacerlos ,el distribuidor autorizado me ofrece hacerlos con los litros requeridos para cada altavoz y el uso que les voy a dar.Se que es un altavoz costoso pero vale la pena una inversion .No podia creer lo que se me habia hablado de estos altavoces, Quizas los detractores le hayan dado un mal uso o los hayan instalado en cajones que no dan su mejor rendimiento.

    Es de las pocas marcas que traen productos originalmente hechos en la madre patria(españa).

    Bueno comenzare con ese proyecto ......y nuevamente muchas gracias

    Un saludo desde Santiago de Cali


    hola amigo puedes estar trankilo ai adquieres cualquiera de los parlantes beyma, yo tengo 4 cajas de medios y agudos con parlantes beyma motores beyma y filtros beyma,tienen 2 años y bastantes bolos y la verdad ningun problema y su sonido definido y muy claro ,un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  7. #6
    WHOW!!! Parece que beyma hace las cosas bien.

    :-)

  8. #7
    Gracias Agustin,Juan por sus referencias sobre Beyma.
    Ya comence el proyecto a tres vias con estos componentes el distribuidor me da la acesoria y tambien como armar las cajas para cada altavoz.
    Me da asistencia en caso de algun repuesto .
    Son costosos pero vale la pena la inversion
    Agustin muy bueno ese bajo que te armaste con ese beyma vi las fotos .
    Juan gracias por el mensaje.

  9. #8

    beyma electrovoice

    yo vivo a 30 km de la fabrica beyma,beyma fabrica altavoces para muchas marcas una de ellas es electrovoice,eso es lo que he escuchado por aqui,asi que por calidad no sera.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  10.  
  11. #9
    Si beyma, fabrica para electrovoice, yo he reparado altavoces electrovoice, y el altavoz, es beyma, pero el repuesto as de pedirselo a electrovoice, beyma no te los vende.

    Y el repuesto, por supuesto es mucho mas caro de electrovoice, que de beyma.

    SALUDOS

  12. #10

    logico

    es logico que no te los venda porque tendran contratos hechos para que no puedan venderlos
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Beyma
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 sep 2008, 17:20
  2. Beyma o Eighteensound?
    Sr.Mcaudio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 ene 2008, 23:51
  3. Bajos Beyma????
    Hernán Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 10 ene 2008, 07:15
  4. Bocinas Beyma
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 abr 2007, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •