Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Crown xti 6000

    amigos buenas noches, en dias pasado llego a mi correo un folleto electrònico de los amplificadores xti 6000. y me pareciò buena la informaciòn del folleto.

    necesito por favor de alguien que los tenga ò los estè usando, me hable de ellos que me diga lo bueno y lo malo.

    Les soy sincero a mi paìs todavìa no han llegado, ya me informè con el distribuidor nacional, soy asiduo seguidor y usuario de la marca crown por su sonido tan limpio y su estabilidad.

    saludos fraternales a todos..... se despide javier nieves (DIGITALISPROAUDIO)
    Última edición por Javier Nieves Ascanio; 14 abr 2009 a las 19:41

  2. #2
    Creo que por lo nuevo nadie me dá una opinión, estoy esperando que lleguen al pais para adquirir 4 xti 6000

  3. #3
    te puedo hablar de xti4000 son excelentes amplificadores.....para cuando llegan y en cuanto? estos equipos han subido mucho...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jose Francisco Vargas Ver Mensaje
    te puedo hablar de xti4000 son excelentes amplificadores.....para cuando llegan y en cuanto? estos equipos han subido mucho...

    Me hablaron que para la primera quincena de mayo, y que el precio sería equilibrado ó un poco más que el XLS 5000, pero como los provedores se llenan comprando dolar en CADIVI a 2.15 y despues nos venden los equipos a dolar libre de 7 y 8 Bs, F.
    que podemos hacer? y al aumentar el alquiler del sonido. sale la pobre autora de nuestros días a relucir.

    saludos si sabes algo hazmelo saber porfa por e-mail:digitalisaudio@gmail.com

  5.  
  6. #5
    yo tengo dos xti 6002 y suenan muy bien hasta ahora no tengo nada malo que decir

Temas similares

  1. Crown XTi ruidoso.....
    Nicolás Godoy Moraga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 may 2009, 17:54
  2. Dudas con mi Crown It 6000
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 mar 2009, 12:31
  3. CROWN XTi 4000
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2009, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •