Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ca28a de das con sl36 de cerwin vega

    que tal compañeros del audio,estoy por comprar 8 ca 28 autoamplificados ,y mi presupusto no me da para adquirir los sub de la misma marca,puedo hacer un arreglo con los sub sl36 de cerwin vega puesto que cuento con 6 bafles originales.¿se puede? o cometere un error, si es asi que me recomiendan. de antemano agradesco su atncion.

  2. #2
    Tal vez no sea la mejor convinacion pero deve de sonar fuerte, yo creo que ocuparias otros 2 L36 para que pusieras 4 por lado como minimo y como sugerencia que el corte entre vias lo hicieras como minimo a 100 hz y tendras que buscarle parea hacer la correcion del tiempo entre el sub y las ca28 para optimizar la respuesta (tendras que retrasar las ca 28 un poco)

    Que las disfrutes.

  3. #3
    gracias por tu comentario; hoy fui a cotizar ala ciudad de Mexico el ca28 no lo hay de momento, pero me comento el vendedor de la tienda que el variant 112 es similar y ese si lo tienen. cual es tu o(sus)comentarios al respecto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Nada que ver las Variant112 con las CA28 mejor espera que te lleguen las CA28
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Nada que ver las Variant112 con las CA28 mejor espera que te lleguen las CA28
    epale enrrique, te cuento que en carnavales estuve con la gente de mata rica en un pueblo de oriente llamado casanai y me encontre un sistema montado por una empresa de caracas, compuesto por 8 ca28a por lado y 6 sl-36 por lado. y la cosa sonaba cañon, estuve hablando con el home system de la empresa y me dijo que nisiquiera lo habia alineado por que no tuvo tiempo, en fin yo creo que el amigo jose espinoza, pudiera saguantar un poco con los sl-36 hasta que pueda comprar los aero...
    rolando2052

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Si Rolando yo tambien he trabajado con Sl36 y la CA28 de Das y he tenido muy buenos resultados. e inclusive tengo un amigo que usa AB 36 con aero 38 y a tenido muy bueno resultados.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    gracias por los comentarios,y asi es esperare un poco,y ya sacando bien mi presupuesto solo voy a comprar 6 o sea 3 por lado,con los 6 sub sl36. aproposito que procesador me recomiendan para trabajar con el sistema,el de la tienda me recomienda uno de la marca alto,¿sera bueno?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Espinosa Sánchez Ver Mensaje
    gracias por los comentarios,y asi es esperare un poco,y ya sacando bien mi presupuesto solo voy a comprar 6 o sea 3 por lado,con los 6 sub sl36. aproposito que procesador me recomiendan para trabajar con el sistema,el de la tienda me recomienda uno de la marca alto,¿sera bueno?
    amigo josé luis ni lo pienses con un alto, me parece que el señor que te atendió en ese negocio lo que le importa es vender.
    si arriba tienes Das, lo lògico es que te compres un procesador Das, que le viene buenísmo al aero, ó en su lugar le metes un Driverrack 260 de DBX
    es un caballito de batallas y tienes 8 procesadores en un solo aparato.


    saludos fraternales att. javier nieves.
    La humildad es lo más sublime del ser humano.

  10.  
  11. #9
    gracias javier,y como dicen los noticieros seguire informando.

Temas similares

  1. Amplificadores cerwin-vega
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 13 feb 2012, 11:37
  2. Nexo Geo S O Das Ca28a
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 12 ene 2010, 22:01
  3. Bajos Cerwin Vega con QSCRMX 2450
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 abr 2008, 17:50
  4. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12
  5. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •