Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Ayuda conectar power QSC RMX 1850 HD

    Buenas tardes.. Les escribo desde venezuela.. Hoy me compre un power qsc rmx 1850 hd y quiero saber como debo conectar mis cornetas para sacar el maximo rendimiento a mi sonido...
    Los cajones son:

    *2 cajas turbo sound con bajo de 18" d.a.s 18-g
    *2 monitores armados x mi con componentes eminence kappa de 15" y driver de 1" jbl

  2. #2
    la unica opcion que tiens es conectar los low en paralelo a un canal de la potencia y en paralelo los medios y drivers al otro canal de la potencia,de todos modos esta potencia es demasiado chica para lo que quieres conectarle,la rmx1850 solo da 600 w de potencia por canal en 4 ohm.no veo otra solucion que una potencia mas grande,a menos que no quieras usar el sistema a maxima potencia....


    el das 18g si no me equivoco es de 700 rms o sea que tenes nada mas 1400w rms en graves y tu solo los vas a alimentar con menos de la mitad de potencia 600 rms....

  3. #3
    Gracias por responder amigo... Es decir que para poner a sonar mas duro mis das 18-G nesecitaria un poder de mas potencia??? Tenia entendido que este equipo era de gran potencia por eso lo compre ... Espero respuestas muchas gracias

  4. #4
    es que ni la RMX 2450, los poncharia adecuadamente lo mejor que puedes hacer es hacerte a una planta mas grande, que como minimo de 900 v a 8 Ohm

  5.  
  6. #5
    Bue gracias ni modo tendre * reunir... Yo tengo conectados los 2 monitores en un canal y los 2 turbo sound en el otro... Los conecte en las salidas speakon... Pro no se si tengo * realizar alguna modificacion en el selector de configuracion que esta en la parte posterior del power... En el manual sale algo sobre modos estereos, Entradas paralelas y Puenteado en mono... ¿Que configuracion seria la mejor para mi caso???? Muchas gracias espero su respuesta...

  7. #6
    jesus a no ponerse triste jaja....los parlantes no van a sonar con toda su potencia pero igual van a a sonar con ese power...nuestra recomendacion es para el maximo provecho....te comento que el selector trasero debes ponerlo en stereo y luego de eso conectar los parlantes como te digo arriba...los dos medios en paralelo en un canal y los dos graves en paralelo en el otro canal...aclaro que tambien puedes poner el selector trasero de la potencia en modo parallel(la señal del canal 1 va para los dos canales,pero creo mas conveniente el modo stereo) .....por otro lado te recomiendo que actives el limitador que trae la potencia.... comentanos como te va

  8. #7
    Jajaj si supieran como me alegre cuando lei eso.... Y si conecte mis cajones de esa forma lo unico * le active el limitador solo para los monitores ya * lei en el manual que para los sudwofer no era reconmendable ** quitaba potencia a los mismos no se que dicen ustedes??? gracias por responder les agradesco mucho!!!

  9. #8
    bueno esta bien...si no quieres no le conectes el limiter a los graves ,pero ten cuidado con el volumen...si vas a usar el sistema con musica grabada no tendras problemas,pues ya esta comprimida(no necesita compresor o limiter)

  10.  
  11. #9
    Hola amigos años sin conectarme al foro jajaja... Bue esta vez quiero saber si conectando los 2 DAS 18g en modo bridge al qsc 1850 puedo conseguir q estos suenen mejor solo los 2 Das 18g ya q tengo 2 JBL eon amplificadas y ya no nesecito el power para ponerlos a sonar.... Graxx

  12. si solo es un power te recomiendo en un canal mandas tus 2 cajas de graves y en otro tus dos medios asi mismo aislas los tw con filtro de 3.3 mf y a 350 volts , con tu crooover o tu EQ panea frecuencias altas y frecuencias bajas , lo ovio son conexiones input y output ,, creo que ahi ya no tiene problemas ,, el arrego que te sugiero son de 4 omhs y asi se escuchara mejo tu adio para el desempeño favorable .. espero te sirva este comentario
    solo lo imposible cabe en lamente de los incapeces

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  2. Potencia QSC 1850 HD
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ene 2010, 21:44
  3. Ayuda qsc rmx 2450 switches low cut
    Martin Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ago 2009, 19:27
  4. AYUDA Qsc rmx 2450 y crown power base 3, a tres bias
    Martin Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2009, 06:21
  5. Como conectar 4 sub a rmx 5050
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 oct 2008, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •