Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    10,000 (desde el 2007)

    Pues solo para compartir el gusto que me dio entrar al foro y encontrarme con que ya somos una comunidad de 10,000 gentes! y eso del 2007 para aca...

    Felicidades a todos ñ_ñ y he de decir que creo que Martín se ha ganado una merecida mención honorifica por aguantarnos a todos con pasiencia y serenidad

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan De La Peña Ver Mensaje
    Pues solo para compartir el gusto que me dio entrar al foro y encontrarme con que ya somos una comunidad de 10,000 gentes! y eso del 2007 para aca...
    No me había dado cuenta. ¡Que ilusión! La verdad es que el crecimiento del número de usuarios es alucinante: entre 500 y 600 nuevos usuarios usuarios registrados cada mes. Y también del tráfico: a este ritmo en 2010 seremos la mayor web de refuerzo sonoro de toda la web en cualquier idioma.

    ¡Gracias a los 10.000! (bueno, excluyéndome a mi y al Robotillo, que es un malaje)

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Y lo que faltan todavia por registrarse mas todo lo que leen este portal sin estar registrado.

    Felicitaciones Martin por todo los logros obtenidos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Mis felicitaciones para Martin, yo creo que el dia que registro el dominio nunca penso que iba a reunir 10.000 personas relacionadas con el mundo del sonido e iluminacion. Realmente es un logro grandisimo!
    Un abrazo a todos!

  5.  
  6. #5
    ¡Impresionante!.

    Tanta gente en un foro donde no suelen salir tacos, se fomenta el escribir bien, apenas hay malos rollos, no se habla de política y hay gente de todos los estilos y niveles.

    Un foro donde muchas veces los hilos mas exitosos contienen fórmulas matemáticas o teoría del sonido o conceptos de física y matemáticas.

    Un foro donde ingenieros se esfuerzan a menudo en enseñar a los que no lo somos. Donde si alguien no entiende se le da vuelta al concepto hasta que lo pille.

    Donde no hay spam, ni publicidad encubierta. Donde se persigue el lucro personal de los miembros. Donde se borra enseguida un mensaje inconveniente. Donde si alguien empieza un hilo solo para incordiar los demás le cortan.

    Un foro con éxito por el hecho de ser un sitio de calidad.
    Es como la 2ª cadena (los españoles me entenderán) pero con audiencias millonarias en los documentales.

    En fin. La cosas de calidad también tienen éxito.
    Felicidades Martín.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Me sumo a la felicitación!!

    Muchas felicidades!!!


  8. #7

    ....y seran muchos mas

    Primero felicito a todos los integrantes de foro tanto alos del pro como alos del semi-pro.
    Segundo hago una invitacion a todos aquellos que estan registrados que por una u otra causa desean participar pero no se han atrevido aun.Estan alli leyendo todo los post y sus aportes ,animo a preguntar lo que les tiene en duda sobre el audio.
    Tercero alos que mas han participado que sigan asi porque de los que saben de la materia han sido nuestro soporte para esta ciencia del audio que algunos estan por profesion y otros por hobby.
    Por ultimo CUAL FUE LA FECHA EN QUE FUE CREADO EL FORO???.

    Gracias a todos y esta familia ya esta bastante grande.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Federico Gonzalez Ver Mensaje
    CUAL FUE LA FECHA EN QUE FUE CREADO EL FORO???.
    El foro se abrió en Mayo de 2002. Un mes antes comentó el Doctor Proaudio.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #9
    dale Martín que estaria bueno un review sobre la creacion del sitio y el foro y claro el porque de el nombre que dese que entre me mantiene intrigado

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  12. #10
    saludos y un viva por los creadores del dopa, nunca pense que exixtiera un foro como este de audio profesional de excelente calidad, y lo mejor de todo en nuestro idioma felicitaciones y ojala esto siga igual
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

Temas similares

  1. Proyectores de 10,000 lumens o mas
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2009, 16:24
  2. Sts 10.000 o zkx 2400 ????
    Adrian Salcedo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 oct 2007, 13:21
  3. SONAR 2007, quien se apunta?
    Josep Francesc Mojica en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 jun 2007, 20:39
  4. Frankfurt / Pro Light+Sound 2007
    Juan Colorado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 abr 2007, 15:48
  5. Feliz Navidad Y Un Prospero 2007
    Gustavo Contreras en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 dic 2006, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •