Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje

    El tema es que por unirlas en V y ponerle suelo y techo yo dudo que se gane algo mas a falta de una prueba de medición seria que hasta ahora Enrique no ha aportado.

    Ya salió un tema parecido con la EAW SB1000, que dispone de dos conos de 18" en "V" para disminuir la superficie frontal y facilitar el arreglo de varias cajas, pero no aumenta la presion por estar en V o en paralelo.
    como comente antes no dispongo ni de las cajas ni de espacio para volver a hacer esta prueba , pero lo que si te puedo afirmar es que se sentia mucho mas rendimiento ya que la tapa y la formacion en V haciande difusor disparando la onda mas lejos, al menos eso senti .
    voy a tratar de hacer un grafico que un programa que usa el amigo Luis P.
    a ver si me sale ya que no domino el programa Sketchup pro
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #12
    yo opino que si hay un ligero aumento de spl, pero es simplemente por la suma de ondas acusticas, al poner lo bajos apilados, con las bocas juntas y estar en fase sumarian entre 6 y 12 db más (segun la teoria).
    Saludos!

  3.  
  4. #13
    Hola a todos
    En esa imagen aparecen 4 horn 1850 que estan en linea, pues seria ponerlos en forma de V de forma que entre las esquinas mas lejanas halla 88 cm y colocarle una madera encima para colorar los todo rango encima, mas o menos seria eso; ya solo faltan las graficas aver si suman decibelios saludos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  p1010526di3.jpg
Vistas: 373
Tamaño:  55,9 KB  

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Este truquito consiste en montar 4 sub del tipo Cerwin Vega(L36-Sl36-AB36 etc) acostado uno arriba del otro y dos a cada lado que coincidan los desahogos y ponerlo en forma de una V luego a esta V se le coloca una tapa de madera encima y verán los SPL que ganan con este arreglo .. La separación al final de la V es 88cm con esto se logra hacer un solo gabinete acústico con un mayor difusor
    Hola
    Me intereso tu respuesta
    podrias mostrarla graficamente por favor??
    Saludos
    macrotecperu@gmail.com

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. 18sound 18w1000 para tipo L36
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 mar 2011, 08:51
  2. Ayuda:frecuencias de bajo rcfp300 en cajas l36
    Daiger Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 may 2009, 15:28
  3. Ca28a de das con sl36 de cerwin vega
    José Luis Espinosa Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 abr 2009, 20:34
  4. Bajo y Sub bajo truco para ganar +3db
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 03 abr 2009, 10:13
  5. Cajas Horn con Cajas Reflex
    John Peter Voguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •