Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Crown xti 4000 series con problemas

    AMIGOS PROS ,HICE ESTA CONSULTA AL FORO SEMI PRO SIN RESPUESTA,
    LES AGRADECERIA SI ES POSIBLE UNA AYUDA

    Nos estamos iniciando en esta actividad y estamos interesados en comprar 2 XTI 4000 usados o en oferta que salen por e bay ,pero he leido en uno de los topicos tratados en este foro que al inicio tuvieron problemas y que luego a partir de no recuerdo que año se habia solucionado.-
    a-Quisiera saber a partir de que fecha o de que numero de serie ya salieron los nuevos modelos.
    b-que tipo de problema era el que se habia detectado.
    y si Crown facilita de acuerdo a su numero de serie la clave de identificacion de la fecha de fabricacion.-
    Les agradezco anticipàdamente y felicito por el foro.
    un abrazo
    guillermo gayo

  2. #2
    un saludo, esta es mi opinion personal, yo compre un amplificador XTI 1000 dañado en buen precio, la reparación me salio economina (solo refacciones de un canal); lo hice personalmente,lo compre para checar su tecnologia y me agrado;el "defecto" que tenian este tipo de amplificadores es que el ventilador se activaba a una temperatura critica asi como los indicadores de clipeo, cosa que se soluciona con actualizar firmware que traen de fabrica por la version actual que corrige esos defectos para los modelos anteriores ;fue tal el agrado de su tecnologia que compre otros 2 nuevos en liquidacion haciendole las actualizaciones correspondientes y trabajan de maravilla ya que traen integrado crossover,ecualizador, limitador, subarmonicos(para graves) que configuras por un programa de computadora, espero te sirva mi comentario.

  3. #3
    Muchas gracias Zandokan,
    No sabes la tranquilidad que nos das,ya que no somos profesionales de electronica y aqui (en Paraguay ) no ha experiencia en esos equipos.
    Entonces ,vamos por buen camino.
    No tengo palabras para agradecer a este Foro ya que nos permite estar en comunidad y compartir sin mezquindad tan valiosas experiencias.
    Cuando tenga en mis manos los ampli que llegan en unos dias, comenzare a experimentar y les comento.
    Un abrazo
    guillermo gayo
    www.takuararenda.org

Temas similares

  1. Crown XTI 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 13 ene 2013, 00:51
  2. QSC RMX4050HD ó XTi 4000 ...
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 may 2009, 19:51
  3. Experiencias con el XTI de Crown
    Luis Oliveros (dj Lewis) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 may 2009, 23:58
  4. CROWN XTi 4000
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2009, 23:51
  5. CROWN XTI 4000 o QSC PL 340
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 abr 2008, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •