Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Algunas dudas del la pearl

    1º- Os explico, yo tengo patcheado en una pearl 2004, 6 spot en el truss trasero y tengo creadas mas de 50 paletas, ahora he patcheado 4 spot iguales para el suelo, como puedo copiar las paletas anteriores para estos 4 ultimos.

    He probado a copiar las paletas o preset focus con la funcion Aling y no se copian, no se si he hecho algo mal.


    2º- Normalmente como grabais mas, en modo 1 o modo 2.



    3º Y otra cosita se me ha ido de la pantalla los tantos por ciento de los atributos en las ruedas y no hay forma de que vuelvan, ni pasando pantallas ni dando dos veces a view ni na de na.


    Gracias compañeros de fatigas


    Y por cierto ... las luces no se acoplan


    Rafa Martín


  2. Hola, no entiendo bien tus preguntas, si los nuevos spots no tienen palettes, es porque a la hora de asignarlos no escogiste la opción paletts o presets, puedes eliminarlos y volver a asignarlos y ahora si escoges la ópción de preset palettes, otra es que llames los palettes actuales, actualizas las posiciones y los vuelves a grabar sobre lo que ya tienes de los otros spots. El resto no lo entiendo (explicalo mejor), revisa que estés en modo program. Saludos.

  3. #3
    hola, es muy sencillo de explicar, yo tengo 6 spot y YO he creado 50 palletes de color, gobos, efectos y posiciones. Posteriormente he patcheado 4 mas para el suelo siendo estos el mismo modelo de spot y simplemente quiero copiar las palletes de los anteriores, creo * no es muy dificil de entender. En cuanto al resto esta muy claro. Por cierto ¿eres español? lo digo por la forma de expresarnos ya que en latinoamerica es un poco distinta a la hora de llamar a las cosas.

    Y claro está todo esto en modo program (demasiado basico no crees?).

    De todos modos gracias

  4. #4
    hola , yo tengo una pearl tiger pero es lo mismo , probaste usar el include?

  5.  
  6. #5
    Hola Amigo Definitivamante , deberias cambiar a Hog ,MA,Martin.... si estas enterado son consolas que en sus herramientas y posibilidades mas basicas una de ellas es clonar aparatos y su programación con respecto a aparatos ya existentes en tu programación para crecer tu show .... Animo¡¡¡ nunca es tarde para dejar Avolites...

    Saludos desde México........

    LDSX

  7. Hola Angel, suena divertida la frase: Animo¡¡¡ nunca es tarde para dejar Avolites... , jajaja,
    las Avolites Pearl Expert y Diamond con software Titan pueden clonar luminarias y tienen unos generadores de efectos más poderosos, también se pueden ajustar desde un iPod o iTouch, sistema ShowSafe y tienen varias cosas más, estas si estan al nivel de las otras que mencionas.

    Según mi opinión, si una consola o software tiene más o menos funciones que otras, que si en la gira o show hay luminarias finas o no tan finas, al final de todo esto, una consola es tan buena como su operador y programador. Y las marcas son tan buenas como su soporte tecnico.

    Y aún mejor que gente como tu, usen su tiempo en ayudar a otras. Haber cuando pasas a verme para que veas un juguetito, saludos.

  8. #7
    Hola Angel, tengo la suerte de hacer bastantes bolos con MA y hay viene el problema que la pearl no hace ni la mitad que una MA, es como comer jamón de Jabugo luego ya no quieres otro (ja ja ja). Pero en el mercado hay multitud de Pearl y tengo que hacer muchos bolos con ellas pero a veces reconozco que son un poco frustantes. Pero como bien se dice en nuestro mundo " no hay mejor mesa que la que uno conoce"

  9. #8
    Amigo como siempre es un gusto saludarte , que bueno que avolites hizo algo nuevo , yo en lo personal sabes que tien ya un buen rato que deje de usar Avolites....pero como todo es bueno actualizarse gracia spor el tip y si con mucho gusto luego paso a tu negocio a saludarte ..........

    te mando un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡

    seguimos al aire¡¡¡¡

  10.  
  11. #9
    Totalmente de acuerdo mi querido Rafa , yo en lo personal soy un FAN declarado de HOG tengo 2 Widgets de HOG y los uso en HOG 3PC con una buena laptop y un monitor externo de 19 pulgadas , se ve que tu eres un tipo listo y sabes tu trabajo y vas a entender mi comentario , no me creas si asi lo decides¡¡¡ pero en verdad te digo que yo con la PC como la tengo armada he hecho y hago mas cosas y mas shows que gente con una HOGIII o una IPC Hablando de programación y organizacion de programación es la razon por la cual si me aceptas el consejo en el caso tuyo armate de tu Laptop, un buen monitor LCD y un 2Pport Node ya que tienes experiencia en MA , yo estoy por hacerme de un 2port Node aca en México porque aparte de Iluminación Tambien Hago video y a mi me sirve muy bien un 2port node ya sabes trabaja en tres protocolos buen soporte tecnico en fin es un buen juguete , y la experiencia que tengo de MA no creo que sea mala todos mis proyectos de ventas los hago en MA 3D y MA on PC LOS DEMOS Y VIDEOS en fin creo que MA es la mejor consola del mundo sus macros , ventanas , la forma de hacer librerias asociadas al 3d es buenissmooo , en fin una super herramienta de trabajo... creeme si te armas de tus cosas vas a tener mas trabajo y le vas a vender una solucion a tus cleintes y sobre todo lo vas a tener en casa para usarlo en el momento que tu quieras.....yo he metido en los widgets 60 aparatos sin problemas en fin adoro mi HOG 3PC , acuerdate con que mato David a Goliat???

    checa este video todo se programo en HOG 3PC todo es chino de showco yo escribi las librerias en HOG3PC TODO FUNCIONO DE MARAVILLA¡¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=msh59bOHNY0

    Saludos desde México¡¡¡¡¡¡¡

    LDSX

  12. #10
    lo de acopla te lo mando algun chistoso de audio jajajaj bueno hola como estas bueno mi nombre es patriciosoy iluminador chileno yo ocupo una perla 2010 si quires te puedo mandar el catalo por internet bueno te dejo mi correo patricio.sagua@expoluz.cl posdata son 100 hojas quedaras chino lellendo jajajaj cuidate que estes bien

Temas similares

  1. Avolite pearl 2008
    Borja Gil De Sola en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 29
    Último mensaje: 27 may 2011, 06:21
  2. Dudas con la autoalineacion del dcx2496
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 jun 2009, 18:04
  3. Pearl 2004
    David Salazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jun 2008, 00:26
  4. Sofware de la pearl 2000
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 feb 2008, 18:15
  5. Resp.: 14
    Último mensaje: 20 abr 2007, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •