Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cabeza movil

  1. #1

    Cabeza movil

    Hola, soy recien integrado a este muy interesante foro, tengo un problema con una cabeza movil showco 250s, de repente no trabaja para los lados , solo hace movimientos para arriba y abajo, esto es con controlador y sin él,mi pregunta es que se pudo haber dañado? o será que se programó algo sin querer? que puedo hacer? espero me puedan ayudar. De antemano GRACIAS.

  2. Hola Guillermo, si la falla es intermitente, probablemente el conector que sale de la tarjeta de los drivers del yoke hacia el motor del pan esta defectuoso, esta tarjeta es la que esta en la orilla montada en forma vertical, revísale los pines pero con la luminaria apagada, o si tiene menos de un año que salió del almacén de Showco aún esta en garantía, lo de la garantía se ve directamente con la tienda que la vendió, si no te hacen caso, habla a Profeco, y si no te dieron factura, habla al SAT, porque si no tienes factura de tu equipo, no podrás comprobar que se compró honestamente, saludos.

  3. #3
    como dice mi buen amigo carlos mendoza es muy provable que sea ese pin,y te recomiendo que cheques muy bien los ventiladores de ese modelo de espot,suelen atascarse con el polvo y causar problemas con el enfriamiento,saludos, jorge peraza.

  4. #4
    gracias por sus respuestas!

  5.  
  6. #5
    hola tengo una pregunta mas que nada alguien me podria responder si la luminosidad de una cabeza movil oby-5 es parecida a una cabeza movil robe plasma spot. de antemano gracias.

  7. #6
    Guillermo, segun entiendo tenes problema con el PANEO, ya que la cabeza no se mueve para los lados.... otras probables fallas podrian ser:
    1- Integrado de paneo danhado
    2- Motor de paneo defectuoso.
    3- Correa floja o suelta.
    4- Conector flojo o suelto.
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  8. #7
    buenas tardes que tanto ayuda la profeco en una demanda de garantía en este tipo de situaciones ya que muchas marcas ya no quieren hacerse responsables de las garantías

Temas similares

  1. Ayuda con Cabeza Movil. No responde
    Ivan Arbañil Suazo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2017, 16:04
  2. Eagle 1000 Cabeza Movil
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 ene 2010, 21:47
  3. ¿Error en cabeza móvil?
    Diego Medina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ago 2009, 17:53
  4. Cabeza movil LT -13 / 250 de PROLIGHT
    Manuel Castillo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 oct 2008, 08:27
  5. Cabeza movil chauvet QSPOT300
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 abr 2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •