Ver los resultados de la encuesta: ¿Te interesan las noticias de iluminación?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    70 81,40%
  • ¡No quiero ni verlas!

    4 4,65%
  • No me interesan pero no me molestan

    12 13,95%
Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

    ¿Te interesan las noticias sobre iluminación?

    Por si alguno no se ha dado cuenta, hemos estrenado una sección de Noticias de Iluminación, que cubrirá novedades de producto de luces y segmentos asociados (efectos especiales, proyección ...).

    Nos estamos preguntando si tiene sentido mezclar noticias de luces con noticias de sonido y de ahí esta encuesta.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2

    Iluminación

    A mi me parece bien..... no hay muchos foros dónde se hable de luces.
    A quien no le interesen las luces dudo que le moleste que en el foro haya una sección para ello. Con no entrar es suficiente.
    Hay veces en que los técnicos de sonido tenemos que saber algo de luces....igual que tenemos que saber algo de electricidad, de ajuste de sistemas, de backline, de psicología,,,,,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Diego Güiz Ver Mensaje
    A quien no le interesen las luces dudo que le moleste que en el foro haya una sección para ello. Con no entrar es suficiente.
    Estaba pensado en añadir noticias de luces al boletín de noticias o incluir las noticias de luces en los listados de últimas noticias.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    si a mi interesa porque mi empresa se dedica al alquiler de luces y sonido

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    No creo que tenga la misma demanda como las secciones de pro y semiro ya que la prioridad de la pagina es el audio, pero muchos como a mi si nos interesa ya que tenemos sistemas propios al cual les hacemos ajustes de iluminacion o renovamos las luces y no hay donde orientarnos al respecto, yo creo que es buena idea esta sección y de mi parte, gracias.

  7. #6
    Hola a todos! Es cierto que a mi tambien me pasa de ver mas las noticias de sonido, y veo ocasionalmente la iluminacion simplemente porque no era de mi interes (hasta ahora que empece a armarme despacito con luces, jeje).

    Se me ocurre, porque no se hace un item de noticias en general, en donde se involucre todo? De esa forma, el que quiera ver luces ve luces, y el que quiere ver sonido ve sonido, y si no, lo omiten y listo. Lo mismo que ahora pero en un mismo lugar, como un mismo foro que sea "Noticias" solamente. Bah, digo, se me ocurre. Asi como esta no me molesta para nada.

    Saludos!!

  8. #7
    estimado Martin...

    creo que estaria y muy bueno tener material sobre el tema de las connecciones electricas,
    como poder solucionar problemas. como definir si existe una buena descarga a tierra. como la interelacion entre los sistemas de sonido y los sistemas de iluminacion.
    que se yo,,, un par de temas mas que vayan surgiendo , pero creo que algo de lo que no hablamos mucho es de eso, del suministro electrico(ya sea generadores o red), y es uno de los puntos mas caoticos de la cadena de audio.


    slds desde colonia . uruguay

  9. #8
    Es toy deacuerdo con el sr. Gonzalo acosta
    ademas podemos recomendarle al tecnico de luces de nuestra empreza para que tambien tenga un apoyo tan importante como el que tenemos en los foros pro y semi pro, y algunas dudas que nosotros mismos podamos despejar a algunos tecnicos de iluminacion...o dudas personales como las comentaba el sr. Acosta, ya que la iluminacion va ligada a algunos puntos que deberiamos considerar a la hora de instalar nuestros sistemas al suministro electrico.
    Y al que no le interese para nada, pues creo que no le daÑa el hecho que este ahi la seccion de iluminacion.

    Saludos!!!!
    No dejes el control en manos de quien crees conocer!!!

  10.  
  11. #9
    yyyyyyyyyyy para cuando aparecen

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Gonzalez Ver Mensaje
    yyyyyyyyyyy para cuando aparecen
    Creo que necesitas ir al oculista ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Noticias de iluminación
    Martín Almazán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 ago 2010, 10:51
  2. ¿Te interesan las noticias sobre iluminación?
    Martín Almazán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 jun 2009, 03:28
  3. RSS para las noticias
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 abr 2009, 20:14
  4. Sub-foro de Noticias de Iluminación
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 dic 2008, 04:54
  5. Actualización de las noticias
    Carlos Zerpa en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 abr 2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •