Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Sonorización en estadio

    tengo un amplificador crown 2400 macrotech para cuatro altavoz 18´ jbl 600w frontal, un macro 1200 para4 medios un micro 1200 para agudos un equalizador dbx general una mezcladora macky, un compresor dbx, y un maximizador este equipo quiero cubrir un estadio de baseball la amplificacion y cjas acusticas estan a 70 mts de distancia de la consola de sala ¿ como puedo eficientar el equipo de entre el sonido al publico son de 70 a 90 mts?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    pone lo que tenes y controla no exceder los controles de vol. en principio seria bueno poner algo mas , pero si necesitas hacer una cosa " tipo voz del estadio " ,musica ambiental etc . usalo con criterio profesional , vale decir no creas que estas en condiciones de alcanzar los 110 db a 100 mts , se conciente de las limitaciones y va andar todo ok. saludos Leopoldo Meresman

  3. #3
    Hola,
    oye, no es mala onda,ni mucho menos, pero con lo que mencionas, ni tu lo vas a escuchar a 70 metros de distancia, como dices que va a estar la consola... menos lo escuchara el publico... a menos que sea para vocear, pero, para musica en vivo, no...
    lo mejor es que metas más equipo y depende para que sea, tendras que meter mucho más.

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Yo muchas veces sonorizo un estadium de futbol en el cual monto 4 sub bajos y 4 cabezales acostado por zona separados a 10 metros cada uno a una distancia del publico de unos 15 metros en total 16 bajos y 16 cabezales con amplificadores MA9000 y 12000I y la verdad es que si cubre todo el stadium , por lo cual creo que tienes muy poco material y solo podras cubrir una parte del estadium y con muchas limitaciones.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Creanme que en realidad si se escucha lo unico que quiero saber es como darle brillo al equipo y pues los invito a ** vengan para ** vena que se hace maravilla con ese *****

  7. #6

    Una Pregunta

    Cita Originalmente Publicado por Cruz Yared Ver Mensaje
    Creanme que en realidad si se escucha lo unico que quiero saber es como darle brillo al equipo y pues los invito a ** vengan para ** vena que se hace maravilla con ese *****
    Solo tengo una duda para poder opinar y tratar de ayudarte, que es lo que vas a sonorizar, musica en vivo,Musica ambiental, anuncios un discurso o que?, Y en base a esto, otra pregunta, que presion sonora quieres o necesitas?. saludos desde Queretaro Mexico.

  8. #7
    Mira estoy en temporada de baseball en zona norte solo es sonorizarla (musica, ambiental, voz oficial del equipo mi pregunta es como darle brillo y calidad al sonido

  9. #8
    Hola:

    Primero necesitas tener en cuenta la presion que quieras manejar, recuerda la ley del inverso del cuadrdado, cada vez que dobles la distancia tendras una perdida de 6 decibeles, a esto sumale la perdida de agudos por absorcion en base a la humedad, temperatura y presion atmosferica, yo opino que necesitarias mas cajas para poder tener una covertura mas uniforme y con buena presion sonora , ya que para obtener un buen brillo necesitarias sobre-exitar demasiado los agudos y esto podria ocacionar que los quemes.

    espero te ayude mi comentario

  10.  

Temas similares

  1. Liado con la sonorizacion
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 abr 2010, 00:20
  2. Sonorizacion de un Bar
    Martín Segovia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 jun 2009, 14:01
  3. Sonorización de mi grupo
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 may 2009, 12:45
  4. Sonorizacion de casetas de feria
    Guillermo Cárdenas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 oct 2008, 09:46
  5. Sonorizacion Sala
    Jose Gonzalez Serrano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 27 mar 2008, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •