Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Mas graves o mas medios?

    saludos nuevamente amigos de este foro, les escribo para escuchar sus consejos: actualmente tengo 4 bocinas jbl modelo jrx115, 2 B52 modelo MX-15 y 4 graves "tipo turbo"con bocina eminence kilomax pro de 18" (les adjunto unas fotografias de estos graves). mi equipo lo uso para sonorizar a un cantante de banda con pistas, un pequeño grupo de rock, DJ y algun evento politico pequeño. mi pregunta es me conviene mas comprar primero otro par de B52 Mx-15 o un par de graves WHARFEDALE modelo DLX 218B? tengo pensado colocar 4 jbl de un lado y 4 b52 de otro de igual modo los 4 graves turbo de un lado y los 2 wharfedale del otro que opinan? Ypor ultimo para cuantas personas alcanzara este equipo?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  grave.jpg
Vistas: 717
Tamaño:  37,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  BOCINA.jpg
Vistas: 898
Tamaño:  49,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  FRONTAL.jpg
Vistas: 465
Tamaño:  29,5 KB  

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Hernandez Santana Ver Mensaje
    saludos nuevamente amigos de este foro, les escribo para escuchar sus consejos: actualmente tengo 4 bocinas jbl modelo jrx115, 2 B52 modelo MX-15 y 4 graves "tipo turbo"con bocina eminence kilomax pro de 18" (les adjunto unas fotografias de estos graves). mi equipo lo uso para sonorizar a un cantante de banda con pistas, un pequeño grupo de rock, DJ y algun evento politico pequeño. mi pregunta es me conviene mas comprar primero otro par de B52 Mx-15 o un par de graves WHARFEDALE modelo DLX 218B? tengo pensado colocar 4 jbl de un lado y 4 b52 de otro de igual modo los 4 graves turbo de un lado y los 2 wharfedale del otro que opinan? Ypor ultimo para cuantas personas alcanzara este equipo?
    Amigo oscar te doy un consejo y no para desanimarte, pero creo que estás armando un arroz con mango, por favor trata que todos los bajos y cajas sean del mismo modelo, e igualmente con las cajas y componentes de medios y agudos, procura por favor que todo sea de la misma marca y modelo y verás la diferencia en calidad de sonido......

    tomalo como un consejo
    PD. igualmente aplica para los amplificadores..... saludos

  3. #3
    Coincido totalmente con Javier, me parece que estás mezclando equipamiento muy dispar..

    En relación a las vías, no sé exactamente de qué potencia son los graves, pero tengo entendido que la serie Kilomax es de mucha potencia, y por el nombre deduzco que es de 1000 o más vatios por lo cual yo diría que la relación graves/medios (con los JBL) es la correcta..

    En caso de tener que mezclar equipo, yo mezclaría dos JBL y dos B52 por lado (o las cantidades que se requieran) y de ninguna manera pondría todo un sistema de un lado y el otro del otro lado..

    Personalmente trataría de unificar el sistema, vendiendo los B52 por ejemplo e intentando conseguir más JBL..

    Un saludo y suerte!

  4. #4
    me uno al club, te recomiendo que mejor optes por tener un equipo parejo, una ves escuche son 8 turbo con bocina de 18" dass, y amplificacion yorkville ap-6020, y para mi es de los mejores bajos que he escuchado saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  5.  
  6. #5
    un voto mas, uniformiza tu equipo, te cuento que yo uso 2 modelos distintos de community, 1 da cada uno por lado, y la verdad la diferencia entre uno y otro es enorme, en unas zonas el sonido incluso es un tanto "molesto" mejor todo de la misma marca y modelo

  7. #6
    Hola, yo diria a mi gusto que sean mas Graves, pero no te olvides de los Driver, porque se oiran demasiado bajos, y los agudos son importantisimos, y muchos no lo toman en cuenta, y lo que se oye es puro, Bum bum bum. por excesos de bajos.

  8. #7
    alguien tiene experiencia en la comparacion de parlantes Peavey PR-15 Neo en comparacion con el JBL EON 1500
    Agradeceria sus comentarios

  9. #8
    hola que crees tu que haga falta??? eso va a depender del entorno o la sala donde vayas a sonar ninguna locacion es igual en algun caso nesecitaras mas grabes y en otros mas medios entonces no veo el objetivo de tu buda

  10.  

Temas similares

  1. Graves mas potentes
    Sebastian Benitez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 26 may 2011, 20:59
  2. Relacion En Watts Graves, Medios Y Agudos
    Roberto Flores Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 jul 2008, 19:20
  3. Equivalencia de potencia entre graves, medios y agudos?
    Adrián Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 76
    Último mensaje: 12 oct 2007, 08:28
  4. Separar Graves, medios y agudos
    Mauricio Carlos Baltazar Toled en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 may 2007, 11:43
  5. Etapas especificas para graves o medios?
    Santiago Gómez Liste en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 dic 2006, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •