Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Cambio de parlantes en una caja behringer

    Hola tengo un par de monitores behringer son de 200 w rms vienen con crossover pasivo cortado a 1200 si no me equivoco, lo que pasa es que quiero ponerles componentes peavey con los cuales sonaria mucho mas fuerte, quiero ponerles black widow 15 y agudos 22sx lo que pasa es que la caja pasaria a ser de 350 w mi pregunta es : el crossover al ser diseñado para una caja de 200 w rms no estaria esforzandose? parece que mi pregunta es un poco tonta , pero quisiera que me aclare alguien esta duda que tengo gracias....

  2. #2

    Que sea todo peavey

    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    Hola tengo un par de monitores behringer son de 200 w rms vienen con crossover pasivo cortado a 1200 si no me equivoco, lo que pasa es que quiero ponerles componentes peavey con los cuales sonaria mucho mas fuerte, quiero ponerles black widow 15 y agudos 22sx lo que pasa es que la caja pasaria a ser de 350 w mi pregunta es : el crossover al ser diseñado para una caja de 200 w rms no estaria esforzandose? parece que mi pregunta es un poco tonta , pero quisiera que me aclare alguien esta duda que tengo gracias....
    Hola, esos crossovers originales vienen ya con un aguante y una frecuencia de corte especifica para los parlantes que vienen originalmente en la caja y que el fabricante puso para obtener el mejor resultado. Lo que no entiendo es porque va a sonar mas fuerte vas a meterles un ampli mas potente? Sabes si los Peavey tienen tienen mas db que los parlantes behringer?.

    Pienso que si lo vas ha hacer lo mejor sería que les pongas un croosover Peavey que los hay para el Black widow y el 22 sx creo que son los que usa el SP2 y el SP2G.

    Saludos.

  3. #3
    josé.. una vez hice un cambio de parlante de una caja E1520 de behringer por una peavey black widow y realmente sonaba mas fuerte pero no mejor... pero el problema fue que casi la caja de desarmo por la vibracion, se despegaron unos refuerzos internos y tuve que volver a reparar la caja y ponerle el parlante original que dice ser de 200rms, cosa que no creo. el driver no cambie.

    saludos

  4. #4
    yo no le moveria si lo que quieres es mas presion sonora hasle su propia caja a las peavey y usalas junto con las otras
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  5.  
  6. #5
    Hola gracias por sus comentarios, me son bastante utiles... ya hice el cambio pero solo lo hice con los drivers , la caja trae unos drivers de agudos chicos y que suenan menos que los peavey 22 sx , lo que pasa es que necesito mas presion para que la voz se escuche.. el resultado me a gustado los 15 siguen siendo behringer .. como decia me a gustado el resultado la voz se nota mas con los sx 22 peavey en el momento de la verdad.. asi lo voy a dejar.. en lo que respecta al corte compenso en el eq...

  7. #6
    se de que estas hablando,en el sonido que trabajaba se quemaron los parlantes originales de estas cajas y habian a mano dos selenium 1505 de 350 rms y le mandaron y andubo lindo no le paso nada al driver ni al divisory para mimejoro un poco el´golpe´

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Si la caja cumple con el litraje que requiere el parlante que le quieres poner puede funcionar bien , con respecto al crossover pasivo estos están diseñados para los parlantes que traen esa caja habría que ver si los parlantes tiene las mismas características.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  2. Fabricar una caja acustica
    Aníbal Siñeriz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 sep 2009, 10:39
  3. Ayuda con una caja
    German Ariel Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 jul 2009, 19:21
  4. Diferencia entre una caja de una y dos bocinas para bajos
    Julio Cesar Gabriel Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 21 may 2009, 17:02
  5. Litros de una caja
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 abr 2008, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •