Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Eighteen sound 18"

    hola a todos
    alguien save como va esta parlante en sb 1000? (18w1400) escuche que no se la agunata el cono y se raja??? es asi? funciona en sb 850??
    actualmente tengo RCF P300 y B&C PS 100 en sb 850
    saludos y gracias
    guillermo

  2. #2
    Hola Guillermo,

    Solo te puedo mencionar que he usado este parlante en casi todo tipo de caja y es excelente, confiable y practicamente irrompible... claro, cuando se usa correctamente. El unico que he visto que se rompe es el de 8" y eso porque han usado un filtro incorrecto y corte incorrecto, aun con eso el parlante siguio funcionando solo volvieron a pegar el cono.

    Saludos,

  3. #3
    hola guillermo te doy mi oponion yo tengo dos de estas bocinas lw 1400 no las e probado en el sb 1000 pero pienso que talves si funsione por que este bafle no es compleamente serrado tiene salida de aire y la presion no se queda dentro del bafle tengo un amigo que tiene estos bafle y sus bocinas son fane se escucha bien pero su prblema es que las muebe con un qsc 2000 y estos bafles suenan bien cuando le das mas poder eso es lo que escuchado un 5050 para que truenen como debe de ser yo las tengo en yorkville 1208 pero ay si se ahoga la bocina voy a cambiar al bafle avante es de tipo bass reflex me dicen que hay no se dañan espero que te sirba mi comentario si tu tienes otra ocsio asla saber

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2011
    País
    Paraguay
    Mensajes
    20
    qtal guillermo, esos parlantes Lw1400 son tremendos, los uso como 4 años ya en bass reflex, amplificados con qsc rmx5050 y sin problem. te recomiendo al 100%..

  5.  
  6. #5
    hola rodrigo perdon por preguntar en que tipo de bass reflex los tienes por me interesa por fabor me podrias desir el modelo de tus cajas grasias

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ago 2011
    País
    Paraguay
    Mensajes
    20
    quetal heriberto, los 18lw1400 stoy usando ahora en cajas G-sub, es un frontal doble, sacan tremendo graves..

  8. #7
    Amigos buen día, ese bajo es buenísimo, rinde bastante bien, en caja frontal... en caja cerrada se descona. El 18sound-1000; si rinde en caja cerrada y aguanta bastante....acá en Venezuela se hán probado, exigiéndole al máximo....saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  9. #8
    hola, yo tengo el 18lw1400 y lo trabado en sb 850 de pino fenolico para sub,bajos y me funciona de maravillas pero eso si tienes q cortarlo su frcuencia a 100 y con un power de 5000 cual sea (minimo), saludos

  10.  
  11. #9
    Hola, Bueno yo quiero saber ¿Cual es la diferencia entre una Eighteen sound 18 w1000 y una w1400? por que yo temgo unas Eighteen sound 18 w1000 montadas en unas cajas clon de Blackline S218 de Martin Audio. Amplficada con un ampli Crown 1200 microtech. pero no me gusta como se escuchan los Graves, no se escuhan con precencia.haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  S218 Blackline.PNG
Vistas: 3935
Tamaño:  79,7 KB

  12. #10
    Que tal Otoniel

    Lo mas seguro es que vas a tener que cambiar de amplificador, minimo un CA 12 o uno que te entregue 1400 wats por canal a 4 ohms como minimo, entonces sentiras lo que son unos buenos bajos, yo tengo un par de estos, de recien que los compre los movia con un Macro 2402 y pues sonaban, despues pude comprar un CA 12 y supe lo que hacian estos graves, si continuas con esta amplificador te vas a hechar las bosinas por falta potencia.

    Espero te ayude el comentario, y esperemos las opiniones de los expertos.

    Saludos de guadalajara

    Jose Galindo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Jbl vs eighteen sound
    Victor Hugo Castro Garza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 22 mar 2011, 17:54
  2. 15" Peavey, JBL o Eighteen Sound ?
    Fernando Ibáñez Torrejón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 mar 2010, 11:40
  3. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11
  4. Eighteen Sound 18" LW800
    Juan Espinosa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 ago 2009, 18:56
  5. Eighteen sound en mexico
    Guillermo Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2008, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •