Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43
    Cita Originalmente Publicado por everardo gonzalez Ver Mensaje
    si tiene y es en la entrada c se activa cuando hace el autoalinamiento, saludos
    hola ....me podrias decir que es lo que se automatiza con el mic externo..fase? Ecualizacion? ...sabes la diferencia hay con el 260 de dbx?

  2. #12
    Hola Ignacio,

    Solo alinea la fase, no interfiere en nada con la ecualizacion. Los DBX si ecualizan, no muy bien pero si lo hacen mas o menos.

    Saludos,

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Bueno difiero, un manual que nadie entiende, realmente es bastante grueso, pero si lo lees con detenimiento al frente de tu dcx sin prisa, lo entiendes en menos de una hora eso te lo garantizo, mas intuitivo imposible, lo más que llega a ser complicado es la puesta a punto del EQ dinámico, así aprendí yo, y actualmente me lo sé de pies a cabeza, aparte es cierto que si le metes muchas cosas se te queda frito de capacidad del CPU muy rápido, pero alcanza para programar un sistema de tres vías perfectamente quedándote alrededor del 11% de capacidad, considero que muchas personas lanzan preguntas sin leer, ay material muy extenso en temas anteriores, por favor léanlos, les garantizo que aprenderán muchísimo, saludos.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejia Ver Mensaje
    Hola Ignacio,

    Solo alinea la fase, no interfiere en nada con la ecualizacion. Los DBX si ecualizan, no muy bien pero si lo hacen mas o menos.

    Saludos,
    GRACIAS RAFAEL... te hago un apregunta mas!.. el dbx 260 alinea fase automaticamente??, con cual te quedarías de los dos equipos??? saludos

  6. #15
    Huy pues complicado!!!!

    El dbx 260 lo he usado dos o tres veces y he alineado manualmente, nunca he usado su autoalineacion, se que si haces la autolineacion con mala calibracion truenas drivers y hasta bocinas, me han contado las personas que lo usan que no alinea muy bien pero que es muy aceptable; la ecualizacion, si he comprobado que no es muy buena pero es lo de menos se corrige mas rapido.

    En general los dos procesadores son muy similares, yo uso 2 dcx2496, y estoy contento, por precio me quedo con los DCX y si tubiera mas presupuesto me quedaba con el dbx 260 son mas aceptados en riders, pero si es para ti y tu banda el DCX hara muy bien cualquier trabajo por menor costo (la autoalineacion de este es muy aceptable tambien).

    Saludos,

  7. #16
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejia Ver Mensaje
    Huy pues complicado!!!!

    El dbx 260 lo he usado dos o tres veces y he alineado manualmente, nunca he usado su autoalineacion, se que si haces la autolineacion con mala calibracion truenas drivers y hasta bocinas, me han contado las personas que lo usan que no alinea muy bien pero que es muy aceptable; la ecualizacion, si he comprobado que no es muy buena pero es lo de menos se corrige mas rapido.

    En general los dos procesadores son muy similares, yo uso 2 dcx2496, y estoy contento, por precio me quedo con los DCX y si tubiera mas presupuesto me quedaba con el dbx 260 son mas aceptados en riders, pero si es para ti y tu banda el DCX hara muy bien cualquier trabajo por menor costo (la autoalineacion de este es muy aceptable tambien).

    Saludos,
    Hola, les pregunto, para corregir manualmente fases en las distintas vías del sistema tenemos que tener un dispositivo que indique el problema y luego su corrección.. esto lo hacen a travez del sof smaart??

  8.  
  9. #17
    Rafael, el Driverack 260 no tiene la funcion "autoalineacion", lo que si hace el dbx es corregir la ecualizacion mediante el mic que se conecta en el panel trasero. El dcx 2496 corrige las diferencias de fase conectando el mic en la entrada c pero no corrige la ecualizacion de tu sistema

  10. #18

    Bah....

    Cita Originalmente Publicado por Jhony Farfan Sanchez Ver Mensaje
    Y NO ES VIVIS
    ES VIVES ....OK
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=10888
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  11. #19
    ahora entiendo jajajaja!!!!!

    Lo que pasa es que apoye a una banda en un mini concierto donde la compañia que llevo el equipo nos comento que ya estaba seteado el sistema, cuando lo escuchamos no nos gusto, cuando le pedi permiso al encagado del equipo para adecuarlo a nuestro gusto nos menciono que ya habia hecho auto alineacion y ecualizacion, al analizar la fase del sistema tenia pequeñas diferencias en la via de subs con respecto medios por eso me quede con la idea de que si alineaba (con errorsitos), de cualquier forma la ecualizacion tampoco nos gusto mucho, dejo muy agudo el sistemita.

    Con rspecto al DCX efectivamente fue lo que comente.

    Saludos,

  12. #20
    Si, tiene que ser con software aunque dejame comentarte que el autoalineado del DCX es muy bueno la verdad es que he hecho comparaciones, alineciones manuales contra el autoalineador y el resultado de este es muy efectivo la verdad es que es confiable, aunque cuando llego a usar el autoalineador si verifico que sea correcto.

    Saludos,

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Editor pc DCX 2496
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 feb 2011, 14:42
  2. Urgente!!..dcx 2496
    Iván Virili en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 dic 2010, 09:26
  3. Dcx 2496?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 ago 2009, 19:14
  4. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2009, 12:52
  5. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 jul 2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •