Hola antes que nada mis felicitaciones por este nuevo foro, mi inquietud es la siguiente: Estoy tratando de reparar una luz robotica modelo color spot 250, de Eleation, el problema es que al encenderla a los 15 minutos aproximadamente, se apaga y aparece la leyenda "heat" en el display, ingresando en el menu del aparato, selecciono donde aparece la temperatura y me doy cuenta que al empezar a trabajar esta luz, la temperatura va ascendiendo hasta llegar casi a los 40 centigrados,(como para calentar mi cafe) lo primero que hice fue reemplazar el sensor de temperatura, y esto no soluciono el problema. Sabia que el foco que utiliza, el clasico msd 250/2 se calienta pero no tanto como para tostar pan jajaja. bueno, ya para no aburrirlos, llamê a la compañia de Eleation ( la misma American DJ ), donde me dijeron que ellos ya descontinuaron esas luces y ahora las tiene la empresa ROBE, el tecnico de Eleation, me hizo la sugerencia de instalarle un abanico mas a la luz puesto que era problema de ventilacion, y si, lo hize solo para comprobar y efectivamente ya no se calento de mas, pero coloque el abanico por fuera, una abanico de 12volts, conectado a la misma linea del que trae. Pero la verdad no quede convencido de esta solucion, ustedes que opinan?... bueno he ahi un tema para distraernos mas......