Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Me presento y pregunto dudas sobre DMX

    Hola , en primer lugar me presento desde Zaragoza (España) .

    Y en segundo lugar , voy a comprar 4 focos PAR 64 led dmx :

    http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/...LIG0002985-000

    y estoy mirando un controlador para manejarlos . No tengo ni idea del mundo DMX , soy completamente novato en esto . Dentro de un tiempo tengo intencion de añadirle un laser y 2 scanners junto a un strobo que ya tengo : Lightmaxx pro strobe 750 watts DMX .
    Mi presupuesto es reducido y habia mirado estos , pero no se cual es el mas adecuado . Es para una discomovil pequeña, musica pachanguera , house y trance . Me gustaria que fuera al ritmo de la musica y que me hiciera la funcion de strobo. Cual de estas me recomendariais ? :

    http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/...LIG0001915-000


    http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/...LIG0000014-000

    http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/...LIG0003745-000



    Aparte del controlador y 3 cables de 0,5 m DMX + 1 cable 10 m DMX ya tengo suficiente no ?

    Lo de las pestañicas que lleva detras no tengo idea de que va . El strobo que tengo en casa , las lleva pero no sabre como ponerlas junto a los focos para que vaya todo a la vez. Mi intencion es que cambien los focos al ritmo de la musica y solamente usar el controlador cunado tenga que hacer la funcion de strobo tanto con el flash como con los focos .

    Podeis hecharme un cable ??? estoy un poco preocupado con todo esto , me da cosilla gastarme los dineros y no saber como funiona.

  2. #2
    Todo es muy sencillo

    los 3 dmx que pusiste
    te hacen exactamente lo mismo
    aunque si necesitas a una persona fisicamente para que te de una
    clasesita para configurar el dmx
    y direccionar las luminarias

    de cualquier forma aqui estamos para lo que se ofresca!!


    Un saludo desde mexico.

  3. #3
    He estado viendo videos en youtube y la verdad es que parece muy lioso el tema, ademas esta en ingles todos los que programan el controlador DMX.
    Hay alguno en español ? es que lo de encontrar a alguien para la clasecita va a ser un poco chungo.....
    Por otro lado , que los focos vayan al ritmo de la musica lo hace el mismo foco o tu desde la mesa ? Es decir , yo programo una serie de luces , me van a ir al ritmo de la musica o bien lo tendre que ir ajustando desde la mesa yo segun bpm del sonido?
    Lo digo porque el controlador botex pone que tiene microfono incorporado y las otras 2 no . No se si tendra algo que ver.

  4. #4
    El controlador tiene la opcion para musica y manual
    ya es cosa de un toque personal

  5.  
  6. #5
    puedes dejar tus aparatos de forma automatica ,osea ,me explico,para que lo entiendas , puedes dejar que tus par led 64 funcionen solos al ritmo de la musica,la mayoria de los aparatos dmx traen esa opcion y es facil de programarlos de ese modo si lees el manual de cada luminaria ,un concejo , "PAZ_CIENCIA" todo lo aprenderas si pruebas con ellos, usalos sin miedo ,nadie lo sabe todo y la unica forma de aprender a usarlos si no tienes quien te ayude en el lugar donde estas, es probando ,adelante lee los manuales y practica!!

Temas similares

  1. Dudas sobre Componentes
    Cesar Ossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 ene 2010, 03:06
  2. Dudas novato dmx. ayuda
    Juanjo Solaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 oct 2009, 11:50
  3. Dudas con dmx
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 ago 2009, 19:14
  4. Dudas dmx-50
    Jose Leon en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 ago 2009, 18:58
  5. Dudas sobre la DM2000
    Fernando Vidal (nando) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 may 2009, 03:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •