Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Me presento y pregunto dudas sobre DMX

    Hola , en primer lugar me presento desde Zaragoza (España) .

    Y en segundo lugar , voy a comprar 4 focos PAR 64 led dmx :

    http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/...LIG0002985-000

    y estoy mirando un controlador para manejarlos . No tengo ni idea del mundo DMX , soy completamente novato en esto . Dentro de un tiempo tengo intencion de añadirle un laser y 2 scanners junto a un strobo que ya tengo : Lightmaxx pro strobe 750 watts DMX .
    Mi presupuesto es reducido y habia mirado estos , pero no se cual es el mas adecuado . Es para una discomovil pequeña, musica pachanguera , house y trance . Me gustaria que fuera al ritmo de la musica y que me hiciera la funcion de strobo. Cual de estas me recomendariais ? :

    http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/...LIG0001915-000


    http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/...LIG0000014-000

    http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/...LIG0003745-000



    Aparte del controlador y 3 cables de 0,5 m DMX + 1 cable 10 m DMX ya tengo suficiente no ?

    Lo de las pestañicas que lleva detras no tengo idea de que va . El strobo que tengo en casa , las lleva pero no sabre como ponerlas junto a los focos para que vaya todo a la vez. Mi intencion es que cambien los focos al ritmo de la musica y solamente usar el controlador cunado tenga que hacer la funcion de strobo tanto con el flash como con los focos .

    Podeis hecharme un cable ??? estoy un poco preocupado con todo esto , me da cosilla gastarme los dineros y no saber como funiona.

  2. #2
    Todo es muy sencillo

    los 3 dmx que pusiste
    te hacen exactamente lo mismo
    aunque si necesitas a una persona fisicamente para que te de una
    clasesita para configurar el dmx
    y direccionar las luminarias

    de cualquier forma aqui estamos para lo que se ofresca!!


    Un saludo desde mexico.

  3. #3