Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Amplificador para JBL SRX728s

    Saludos compañeros,proximamente voy a adquirir 4 sub srx 728s y quisiera me recomendaran cual de los I-TECH de crown es el mas recomendable para mover 4 srx 728s, divididos en dos cajas por lado(L/R)..

    De nuevo saludos y muchas gracias...
    rolando2052

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Rolando Pandares Ver Mensaje
    Saludos compañeros,proximamente voy a adquirir 4 sub srx 728s y quisiera me recomendaran cual de los I-TECH de crown es el mas recomendable para mover 4 srx 728s, divididos en dos cajas por lado(L/R)..

    De nuevo saludos y muchas gracias...
    Necesitas 2 Itech 6000 o 2 Itech 9000HD.

  3. #3
    segun el manual:

    http://www.jblpro.com/catalog/suppor...e=3&docid=1066

    SRX728S 1,600 to 3,200W@4Ω n/a 800 to 1,600W@8Ω x2 31 Hz

    yo te recomendaria el it6000 3000 watts a 4 ohms. saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    puedes usar sin mayor problema el MA12000I o el IT12000HD de Crown Te aseguro que lo mueve muy bien
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    puedes usar sin mayor problema el MA12000I o el IT12000HD de Crown Te aseguro que lo mueve muy bien
    Gracias a todos por sus respuestas hasta ahora me inclino por la tuya enrrique veo que este amplificador proporciona casi exactamente lo que necesito a 2ohm que es lo que busco para comprar un solo ampli.. Y si ya tu los has trabajado de esta manera... pues con los ojos cerrados, ahora enrrique con respecto a la calidad de esta serie que me puedes decir yo solo he trabajado hasta el 5002vz, esta serie que me mencionas es superior??? muchas gracias
    rolando2052

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si lo he trabajado con SRX720S a 2ohms y la mueve muy potente use crest para mover las SRX728S y no tube buen resultado pero con este si la mueve como debe ser .
    en cuanto a su calidad es muy superior al VZ5002 aunque este es un MA evolucionado
    Te lo recomiendo.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    jajaja ojala algun dia pueda hablar de comprar puro crown de estas series yo hise mi recomendacion pensando en el presupuesto
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Everardo Gonzalez Ver Mensaje
    jajaja ojala algun dia pueda hablar de comprar puro crown de estas series yo hise mi recomendacion pensando en el presupuesto
    jajajajaj no creas que para mi es facil llevo mas de un año ahorrando y haciendo magia para poder comprar los srxy el crown jajajajaj
    rolando2052

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Rolando Pandares Ver Mensaje
    Saludos compañeros,proximamente voy a adquirir 4 sub srx 728s y quisiera me recomendaran cual de los I-TECH de crown es el mas recomendable para mover 4 srx 728s, divididos en dos cajas por lado(L/R)..

    De nuevo saludos y muchas gracias...
    Hola Rolando, es un placer saludarte y poder ayudarte, Las tres series de Crown son increibles, Los I Tech, I Series, I Tech HD, Todos son digitales con un Damping Factor de 5000, te reiras con el consumo de energia y la potencia que brindan estos amplis, yo tengo 2 de estas series y tengo los bajos SRX 728s, los cuales utilizo con los Macrotech iSERIES 5000, suenan super.

    Te los recomiendo.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Roberto Lopez Ver Mensaje
    Hola Rolando, es un placer saludarte y poder ayudarte, Las tres series de Crown son increibles, Los I Tech, I Series, I Tech HD, Todos son digitales con un Damping Factor de 5000, te reiras con el consumo de energia y la potencia que brindan estos amplis, yo tengo 2 de estas series y tengo los bajos SRX 728s, los cuales utilizo con los Macrotech iSERIES 5000, suenan super.

    Te los recomiendo.
    muchas gracias por tu aporte hermano definitivamente ya esta decidido voy por esa serie
    rolando2052

Temas similares

  1. Que Amplificador para las JBL SRX728 Y SRX725
    Rafael Prato en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 jun 2011, 14:06
  2. Que opinan de la caja SB1000z y las jbl srx728s??
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:50
  3. Para mover sr725 y srx728s
    Luis Efren Schiaffino Arvizu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2008, 02:25
  4. Duda...subwoofers JBL srx728s ó ELECTROVOICE mtx1?
    Hugo Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 20 jul 2008, 05:05
  5. Config. Amplificador Para Jbl Mrx528s
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 oct 2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •