Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Raul, con gusto compartirè si encuentro la solucion, tiene el mismo drama unos golpes raros de vez en vez si no esta muteado, saludos y vamos adelante...
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  2. #12
    Buenas noticias....problema conf¡rmado en ambos canales de mic, 1 y 2, algun corte en la placa, una alimentacion segun el tecnico, pero se quedo casi miope je je je je, por favor nunca mas me traigas estos equipos me dijo mi amigo el tecnico je je je je je, o de ultima lo llevas en la tierra de los liliputienses me dijo (la tierra de los pequeñines del cuento)...bueno quedo ok, como anteriormente sin ruidos y volumen igual, sonido nitido y claro.....chau hasta el proximo problema.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  3.  
  4. #13
    hola buenos dias, queria pedir ayuda tengo un problema compre hace poco una behringer x1832 y empezo a fallar una de las salidas (RIGHT) no tengo forma de hacerla funcionar... por las dudas probe la potencia y no es el problema porque la probe con otro mixer y anda perfecto. Las fallas que tiene mi x1832 es que suena como una fritura, un sonido horrible cuando le activo el EQualizador grafico. Cuando lo apago se va ese ruido. y tambien lo que hace es en el canal 6 el led de Compresor prende y apaga lo mismo que el led de saturacion del fader.. Y SIN QUE TENGA NADA CONECTADO..NO ENTIENDO?.. es un bajon porque no puedo usarla y la compre hace poco usada a un muchacho por face.. me podrian orientar si saben cual podria ser el problema? tengo conocimientos de electronica...sera la fuente? que componente deberia chequear de acuerdo a este tipo de fallas? DESDE YA LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO Y AGUARDO SUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS CHICOS. SALUDOS A TODOS!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Consola Behringer SL2442FX-Pro
    Toth Schulteiner en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 06 jul 2010, 10:42
  2. Consola Behringer XENYX 1222 FX
    Roberto Chacón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 18 may 2010, 09:29
  3. Cónsola Behringer Nueva
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 02 dic 2009, 09:08
  4. Ayuda para reparar una consola Behringer PMH518M
    Natanae Pech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 may 2009, 09:45
  5. Consola Behringer pmp2000
    David Rossemberg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 abr 2009, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •