Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Su opinion de esta caja sub? (fotos)

    QUE OPINAN DE ESTA CAJA PARA SUB 2X18" MOD. EAW SB1000??






  2. #2
    Lo que mas me llama la atención es la placa de conexión.
    ¿Por que no usas un Speakon?.
    Es mas seguro para esos niveles de potencia.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Opino que puede sonar regular, o mal, pero yo no me arriesgaria a comprarla o usarla ya que es un modelo bien delicado, un conosido compro 2 de estos con las esperanza de que sonaran bien y el resultado fue pesimo que digo pesimo un fracaso, los cajones no se escuchaban de frente solo se escuchaban si estabas a los lados y no tenia mal la polaridad ni nada.

    Los originales son muy buenos pero carisimos. Es el cajon con mas presion que eh esucchado frontal, pero afirmo era el original.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Felicitaciones.
    Se ve muy bien , excelente acabado lo unico que no me gusto son los conectores deberias usar conectores profesionales ya que es un gabinete acustico para profesionales.

    Que materiales usates ?
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Coincido deberias utilizar speakon.
    Ahora a ver que altavoces le pones dentro, hay pocos modelos de cajas que suenen bien con cualquier altavoz.
    Pruebalas y nos comentas, la terminación impecable.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    los cajones no se escuchaban de frente solo se escuchaban si estabas a los lados y no tenia mal la polaridad ni nada.

    .
    Se deberá a las especificaciones de la bocina? ó es necesario aplicar algun procesador(como los nexo) para configurar este tipo de subs.
    La verdad las veces que he escuchado a este tipo de caja en versiòn clon, no rinde ni al 70 % de un original(obvio).
    Una vez se me ocurrió sacarle los parlantes de 4 CV L-36, para ponerlos en una caja sb 1000 clonada con el propósito de ahorrar espacio y no me atreví por el temor de que no sonaran igual a las 4 CV y gastar en las cajas, mejor unos colegas del Dopa me sugirieron otro tipo de caja , pàra ahorrar espacio.

    Un saludo.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  8. #7
    gustavo: me gustaria que aclares a que otras cajas te referias al mensionar ahorar espacio? gracias.-

  9. #8
    mi estimado tocayo:
    Te dejo el enlace del tema.
    Independientemente de todo la caja que muestras se ve muy bien.
    UN CORDIAL SALUDO.

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=4482
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Vargas Ver Mensaje
    Se deberá a las especificaciones de la bocina?

    Una vez se me ocurrió sacarle los parlantes de 4 CV L-36, para ponerlos en una caja sb 1000 clonada con el propósito de ahorrar espacio y no me atreví por el temor de que no sonaran igual a las 4 CV y gastar en las cajas,

    Cada bocina (altavoz,parlante,corneta,speacker) es diferente segun su modelo tienen cualidades específicas y necesitan determinado tipo de complementos. Las cajas acústicas se adaptan a las necesidades de cada tipo de bocina, consiguiendo así mejorar al máximo el rendimiento de éstas.
    Quizas tus SB1000 no cumplen con el volumen que necesitan tus bocinas
    creo que es la 189SW o la JE189
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    hola hector y amigos doperos les comento mi experiencia con este modelo sb1000 yo adquiri un par de clones de este modelo con la misma idea de reducir espacio le coloque bocinas black widow 18 de peavey al cual no obtuve la respuesta optima se oia un golpeteo no se si de la madera o las bocinas, a un amigo le pedi prestadas un par de 18 marca vikson de 300w al cual tube mejor respuesta contando en que son parlantes de dudosa calidad, recien entre al foro y ahora entiendo que para cada tipo de caja de ser tambien el parlante segun sus especificaciones esa fue mi experiencia con esas cajas, saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos de cajas acusticas
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 feb 2010, 18:43
  2. Caja Tipo 1810 Con Caja Frontal. Cancelacion Fase.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 sep 2009, 07:38
  3. Que tal funcionaria el DAS 18s en esta CAJA
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ene 2009, 22:00
  4. Esta bien esta configuracion
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 oct 2008, 15:18
  5. Me sirve esta caja?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 sep 2008, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •