Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Diseño de audio y visual para un auditorio

    hola amigos doperos

    este mensaje es por que me ha sido encomendada la tarea de realizar un peoyecto de acondicionamiento acustico, instalacion y venta de un equipo para un auditorio antiguo de 1450m3 ubicado en un municipio, y al hacer el presupuesto, despues de la eleccion de los componentes y el material que hay que usar calculo algo asi como $150 000.00 a groso modo incluye un lineal, subs, drive rack mezcladora analoga con compresores, snake de 30 m amplificacion, microfonia pantalla motorizada, proyector de 3000 lumens,estudio acustico de la sala insonorizacion y adecuacion con material absorbente o estructuras segun sea necesario, instlacion ajuste, capacitacion al tecnico, que lo va a operar, mi duda es si no esta alto ese presupuesto, a mi forma de ver esta economico considerando las distancias y lo complicado del proyecto, podrian opinar sobre esto

  2. #2
    150,000? me imagino que dolares verdad? quien realiza el estudio acustico? que materiales usarias? que lineal estas cotizando? bueno son muchas preguntas verdad pero creo que es un precio razonable. todo depende de la calidad de los componentes. realmente espero que lo realizes. casi nadie quiere pagar un estudio por que creo que no lo consideran importante, o tal vez pienzan que es mucho dinero para segun ellos poco beneficio. por lo menos en mi ciudad.
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  3. #3
    oh no pesos mexicanos, el analisis y todo el diseño lo haria un servidor usando el mlssa, y el paa6 de phonic como ayuda extra, el lineal utiliza driver y mid bas 18 sound,solo 4 cajas, 2 por lado, la insonorizacion es con estructuras y trampas acusticas para reducir las reflexiones yhacer un poco menor el t60 por que es una cosa horrible.

  4. #4
    pues para mi gusto es un precio barato, que en estos dias es lo que busca la gente, por que no elaboras un segundo presupuesto pero con marcas de renombre que tu puedas aprovechar al maximo como, jbl. qsc. meyer: asi ofreces una opcion economica y una de excelente calidad. saludos y suerte con el proyecto
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  5.  
  6. #5
    Hola,
    2 por lado de cualquier line array, me parece que te convendria 2 por lado de un buen equipo convencional... por el tema de el dinero... me parece que, mas allá de las marcas de los equipos, no van a encontrar un presupuesto más bajo.
    saludos

Temas similares

  1. Soft para Diseño de Plantas de Iluminacion
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 feb 2010, 18:18
  2. Software para Diseno de Parlantes en OSX
    Eduardo Bussinger Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ene 2010, 09:11
  3. Auditorio Municipal de Boecillo con Master Audio
    Amate Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 nov 2009, 05:38
  4. Necesito ayuda para el diseño de un equipo
    Luis Efren Schiaffino Arvizu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 oct 2008, 01:59
  5. Programa para diseño
    Leandro Thomas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2007, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •