Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Eduardi Gomez Ver Mensaje
    Date una vuelta por la biblioteca y el diccionario del dopa, porque te veo "mas perdido que el barco del arroz..."


    Mi amigo si hago la pregunta es porque me requetelei la biblioteca y no encontre respuesta a mi pregunta.

    ademas estamos en el foro semi-pro y estamos para recibir consejos de gente amable, amigable y sincera y creo que de alguna u otra forma todos comenzaron haciendo preguntas.

    igualmente te agradezco por leer mi pregunta.

    saludos desde cali colombia
    Mi querido compatriota, yo enun comienzo tambien estaba cero KMs en el conocimiento del audio Semi-profesional y me toco leer mas de una cosa para entender cosas que para otros son simplesas.....pero como veo que tienes un equipo que rentas y que tienes contratos ya a mediana escala , sin animo de ofender creo que debes capacitarte mas porque puedes cometer mas de un error en alguna conexion y tirarte alguna potencia o dañar cabinas o bajos.

    Los altavoces se manejan en conexion como las resistencias comunes para que te quede facil haste una busqueda en electricidad basica y en conexion serie,paralelo lo entenderas con esos grafiquitos que dicen todo.

    Un concejo , bajale ala forma como escribes porque se leen las palabras como si fueras una persona muy pedante...quizas no lo seas pero da esa impresion en tus mensajes.

    Eduardi, sin animo de formar alboroto o polemica porque se que me responderas con algo fuerte o tajante.

    Deseo te vaya bien con tu negocio

  2. #12
    Hola Eduardi:

    Mi amigo si hago la pregunta es porque me requetelei la biblioteca y no encontre respuesta a mi pregunta.
    Creo que no has visto esto: http://www.doctorproaudio.com/doctor...lelo-serie.htm

    Si después de leerlo tienes dudas podrías hacer más en concreto tu pregunta, y de seguro habrán muchas personas con ganas de ayudarte

    Saludos desde el sur del mundo.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    hola eduardi: mira la unica solucion que tenes en el caso de que tu potencia trabaje solo en 8 ohms en bridge o mono como se dice, es un parlante solo de 8 ohms o dos de 4 ohms en serie.
    si conectas 4 parlantes de 8ohms en paralelo esta bajando la impedancia a 2 ohms. otras potencias trabajan en 8 y 4 ohms en bridge y si trabaja en 4 ohms en bridge hay sin podes conectar 2 parlantes de 8ohms en paralelo y de esa forma estarias cumpliendo con el requisito de la potencia de estar en 4 ohms. te muestro la formula para resolver circuitos series y paralelo.
    para resistencias en series lo que se hace es sumar mas resistencias.
    ejemplo: 4ohms + 4 ohms = 8 ohms.
    para resistencias en paralelo es igual a la inversa de la suma de las inversas de cada una de las resistencias.
    ejemplo: 1
    __________________ = 2ohms
    1 + 1 + 1 + 1
    __ __ __ __

    8 8 8 8
    Espero que te alla sido util. un abrazo

  5. #14
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    disculpen que salio desordenado el ejercicio de resisstencias en paralelo.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    OK

    Ahora si entendi.

    Gracias a todos mis amigos por haber participado en mi pregunta.

    Saludos FEDERICO y ray.

    Gracias BEJAR

    Disculpen lo malo.

    Bye

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Eduardi Gomez Ver Mensaje
    Date una vuelta por la biblioteca y el diccionario del dopa, porque te veo "mas perdido que el barco del arroz..."


    Mi amigo si hago la pregunta es porque me requetelei la biblioteca y no encontre respuesta a mi pregunta.

    ademas estamos en el foro semi-pro y estamos para recibir consejos de gente amable, amigable y sincera y creo que de alguna u otra forma todos comenzaron haciendo preguntas.

    igualmente te agradezco por leer mi pregunta.

    saludos desde cali colombia
    Te hago el comentario, ademas en plan gracioso, pero veo que te ha sentado mal.
    Simplemente, te he visto que no te enterabas ni con las explicaciones de Federico, y de verdad te digo, que muchas veces, leyendo los temas como te he indicado, te instruyes mejor y sin confusiones.

    Como dice Martín, un foro no sólo está para chatear (que tambien hay un espacio para ello en el café del dopa) sino para usarlo de forma didáctica, que para eso está lleno de conocimientos por leer, y no preguntar las mismas cosas que ya están escritas y bien explicadas.

    Saludos.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Que paso contigo Eduardi, quedaste en que ivas a retirar esa foto de tu "video promosional" espero cumplas, por que si no quedara peor tu reputación, gracias.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115
    Ahhh ok ok ok

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. EP2500 bridge.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jul 2015, 12:46
  2. Duda ep2500 en bridge a 4ohm
    Daniel Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 04 nov 2009, 19:07
  3. DampingFactor-Bridge
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 07 jul 2008, 10:09
  4. Duda con ca9 modo bridge
    Carlos Lazer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jun 2008, 09:54
  5. Bridge A 4 Ohms
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 abr 2008, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •