Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Que Tipo de caja Para eminence prosound

    Olaa Buen dia!
    Soy Nuevo en el foro y pues he aprendido un poco de esto del sonido
    (y mas aun leyendo este foro) quisiera alguna opinion sobre el
    equipo que compre recientemente...

    hace una semana compre
    dos bocinas 12" de la serie prosound de eminence el modelo es GPS12-400 de 400W RMS y la vdd me las vendieron sin la hoja de parametros Ts. he buscado informacion pero lamentablemente no he encontrado, alguna recomendacion de quienes conozcan estas bocinas que las hayan usado y comprobado su calidad, para ponerlas en alguna caja y de que tipo?

    Estos mismos me serviran para frecuencias medias graves (medios)?
    por cierto tengo dos drivers jbl 2446j (los cuales irian en la caja junto con las eminence de 12"

    compre tambien (hace unos dias) un amplificador bunker cd 18000
    8 Ohms Estéreo 460 x 2
    4 Ohms Estéreo 650 x 2
    Potencia 2 Ohms 900 x 2
    Potencia 8 Ohms Mono 1300 x 1
    Potencias 4 Ohms Mono 1800 x 1
    estos amplificadores indican una eficiencia del 96%

    y pienso comprar unos sub woofers cerwin vega me recomendarian algun modelo en especial?

    por ultimo, con este amplificador me serviria para toodo lo mencionado antes?
    o es necesario comprar otro?

    he escuchado referencias del bunker favorables es por eso que me gustaria iniciarme con esta marca debido al presuepuesto y a las prestaciones

    tecnicas que trae este amplificador (se tambien que los qsc,crown,crest audio,mackie por mencionar algunos son excelentes amplificadores pero por el presupuesto es por eso que decidi adquirir el bunker)

    ojala puedan ayudarme ...

  2. #2
    Enrique, en toda la red no encontre ese modelo, dale un vistazo para ver si lo escribiste correctamente.
    Saludos

  3. #3
    claro martin ese es el modelo lamentablemente no he econtrado nada y pues me gustaria saber que caja seria la correcta para que funcionen bien...
    y sobre mi amplificador sabes algo de estos?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Mira Enrique, muchos piensan que de esas bocinas no existe hoja tecnica, esas bocinas si tienen hoja tecnica, estan en la pagina de prosound, yo la encontre con mucho sacrficio pero cuando formatie mi pc se me borro, esta marca fabrica mas cable que bocinas de hecho casi todos sus productos son cable no se que convenio abran tenido con eminence, si algun colega tiene la pagina web de cables prosound ojala nos la pueda proporcionar.

    En cuanto a su desempeño no son malas del todo pero les falta para medios altos digamos que de 1 k en adelante ya no dan pa más, las puedes montar en un buen diseño doble de medios de 12" mas un bueun driver de eminence. oseal un full rage.

    En cuanto al amplificador esta bien si te va a servir para estas bocinas, pero para el cerwin no, ahi si tendrias que comprarte otro poder, lo que me pregunto es como vas a hacer tus cortes?, ya tienes crossover electrico o vas a usar un pasivo?

  5.  
  6. #5

    es vdd...

    amm raymond pues tienes razon
    seria cuestion de buscar y sobre los cortes pues me venden un crossover (electrico) dbx 223 xl amm me lo venden muuy barato
    saldra bueno este crosover no conozco mucho sobre estos
    pero como apenas me inicio en esto aun no entiendo del todo bien los cortes solo lo basico, y pues necesitaria la hoja tecnica para poder realizar cortes no?
    entonces para las cerwin necesitare otro bueno considerare alguna otra opcion de amplificador de acuerdo a mi presuspuesto,,, en fin gracias por tu informacion y le dare otra buscada a la informacion de las eminence!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    OK, pon en el google prosound.usa o prosound.br, prosound eau, te saldra segguramente la pagina de esta marca pero tenddas que buscarle bien, yo llevo mas de 1 mes buscado y no doy con ella, si la encuentro te la paso, es muy desesperante ter un coponente y no saber sus caracteristicas.

    En cuanto te venden ese crossover??, es a 2 vias verdad??, por que no mejor uno a 3 vias??

  8. #7
    [QUOTE=Enrique Rocha;62796]Olaa Buen dia!
    Soy Nuevo en el foro y pues he aprendido un poco de esto del sonido
    (y mas aun leyendo este foro) quisiera alguna opinion sobre el
    equipo que compre recientemente...

    hace una semana compre
    dos bocinas 12" de la serie prosound de eminence el modelo es GPS12-400 de 400W RMS y la vdd me las vendieron sin la hoja de parametros Ts. he buscado informacion pero lamentablemente no he encontrado, alguna recomendacion de quienes conozcan estas bocinas que las hayan usado y comprobado su calidad, para ponerlas en alguna caja y de que tipo?

    Estos mismos me serviran para frecuencias medias graves (medios)?
    por cierto tengo dos drivers jbl 2446j (los cuales irian en la caja junto con las eminence de 12"

    compre tambien (hace unos dias) un amplificador bunker cd 18000
    8 Ohms Estéreo 460 x 2
    4 Ohms Estéreo 650 x 2
    Potencia 2 Ohms 900 x 2
    Potencia 8 Ohms Mono 1300 x 1
    Potencias 4 Ohms Mono 1800 x 1
    estos amplificadores indican una eficiencia del 96%

    y pienso comprar unos sub woofers cerwin vega me recomendarian algun modelo en especial?

    por ultimo, con este amplificador me serviria para toodo lo mencionado antes?
    o es necesario comprar otro?

    he escuchado referencias del bunker favorables es por eso que me gustaria iniciarme con esta marca debido al presuepuesto y a las prestaciones

    tecnicas que trae este amplificador (se tambien que los qsc,crown,crest audio,mackie por mencionar algunos son excelentes amplificadores pero por el presupuesto es por eso que decidi adquirir el bunker)

    ojala puedan ayudarme ...

    Mira aquí está la pagina http://www.prosound.mx/PE12-400.aspx

Temas similares

  1. Prosound de eminence?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2012, 09:43
  2. ¿peavey black window o prosound LF de eminence?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 19 jul 2012, 15:40
  3. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  4. Caja Tipo 1810 Con Caja Frontal. Cancelacion Fase.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 sep 2009, 07:38
  5. Que tipo de caja usar
    Luis Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 ene 2009, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •