Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Problema de ruido con cable/conexion ADAT

    Buenas, me presento, trabajo en una empresa pequeñita familiar, en Malaga (España). Llevo mucho leyendo y aprendiendo en el foro, y necesito ayuda con un problemilla que tengo.

    He comprado un ADA8000 de Behringer, lo conecto a una 01V96 en directo para tener las 8 salidas de auxiliares, para hacer monitores. La cosa es que el cable es bueno pero en cuanto empieza a sonar la PA empieza una traca de petardos, como disparos, en monitores exagerada, yo creo que es la vibracion de los graves que mueve el cable y al ser luz con el minimo movimiento pues hace eso. La cosa es que la conexion del cable tanto al ADA como a la mesa es muy insegura con cualquier toquecito ya esta petardeando y evidentemente no puedo trabajar asi. He probao encintando las 2 clavijas a la mesa/ADA pero incluso asi cuando hay algun golpe de bajo o bombo gordo se mueve algo y da algunos petardazos.

    Viendo la cantidad de gente que ultiliza el ADA8000 por ahi supongo que habrá alguna solucion, tipo una clavija con seguro o algo tipo Cannon.

    Gracias y saludos.

  2. #2

    Work Clock

    Hola, este es un problema de Worck Clock, lo que hace esto es sincronizar la frecuencia de muestreo de un aparato y la de otro, en el AD/DA tiene un botoncito con 4 posiciones, una de ellas ADAT IN, bueno pues ponlo en esa posición y deveras de conectar via ADAT tanto IN/OUT como OUT/IN (mesa-AD/DA). Y solucionado, el problema es ese, si no te funciona mi solucion puedes utilizar el cable propio del WORK CLOCK, y si no en el manual de la yamaha te dara diferentes soluciones.

    Saludos, Javi

  3. #3
    El tema del Worck Clock esta bien porque pongo el ADA8000 en a posicion ADAT IN y enciende el piloto de sync, y mientras no enciende no funciona. El petardeo es el mismo que si toco o muevo la clavija asi que por eso pienso que debe ser por la vibracion que le llega de la PA que provoca que se mueva, aunque sea poco, y provoque los ruidos.
    Lo que me gustaria saber es si existe alguna clavija o cable mas seguro que el standar porque no entiendo como una conexion que transporta luz, tan sensible al movimiento, es tan insegura.

    Saludos

  4. #4
    Hola, la gracia del digital es que o funciona o no funciona, por lo que la conexión o funciona o no, yo tuve este problema y era el work clock, y mi problema era el mismo, lo mismo es otra cosa, más no te puedo ayudar, lo siento, y repasate en ambos manuales todo a ver que puede ser.

    Un saludo, Javi

  5.  

Temas similares

  1. RUIDO? CABLE MALO? Qué pasa que falla tanto mi armado DMX???
    Leonardo Piffer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 21 nov 2010, 19:10
  2. Problema de conexion con dbx 480
    Miguel Madariaga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 oct 2009, 21:54
  3. Problema con cable de mic desbalanceado.
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 nov 2008, 07:57
  4. Problema de ruido
    Diego Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 sep 2007, 16:34
  5. Problema de ruido con manguera de sonido
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •