Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Que cajas amplificadas me recomiendan y economicas???

    que tal, me podrian recomendar cajas amplificadas que den buena respuesta en sonido y economicas o por lo menos no muy caras??? seria para eventos a niveles altos con musica gravada por minimo 4 horas seguidas y en lugares abiertos y cerrados, gracias!!!!

  2. #2
    hola francisco he trabajado con las tapco th15a y la verdad que por su precio es aceptable su rendimiento aca te dejo para que las chequees http://www.tapcoworld.com/products/thump15a/index.html otra que no he usado pero que si he escuchado son las de la marca sounbarrier que al igual que las tapco no son tan caras claro haciendo la salvedad que tapco lo avala mackie el modelo de sound barrier es el pcs215act te dejo la direccion aca http://www.soundbarrier.com/site/pro...pcs_series.htm saludos
    Última edición por Gerardo Lobo; 23 oct 2009 a las 18:26 Razón: mas informacion

  3. #3
    Tienes un presupuesto... en dolares porfavor

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Peavey, es buena opcion, ya estan muy baratas aqui en Mexico, vi hace poco un par de bafles peavey de 2 de 15"+driver de 1.5 el par en 8 mil, cada bafle a 4 ohms cada bafle era de 600 rms, espero pronto ir por un par.

    No recuerdo bien el modelo de bafles.

  5.  
  6. #5
    las mackie estan por el orden de los 250 $ americanos c/u aproximadamente de la soundbarrier no poseo precio pues las escuche solamente pero puedo averiguar con un distribuidor amigo y te respondo el tener el dato ahora no se si en chile hay distribuidor de soundbarrier

  7. #6
    hola raymond esas deben ser la pv215 son cajas dobles trapezoidales yo tenia unas pv115 que son las de un solo bajo la verdad son batalladoras pero las tapco realmente tienen mejor sonido a mi gusto siempre he creido que eso es algo subjetivo no, saludos

  8. #7
    gracias por las sugerencias pero ando buscando por el momento un par de cajas amplificadas de un solo 15 y su driver, supongo que mi presupuesto seria menor de 6000 o 6500 pesos mexicanos, supongo que han de ser como unos 400 dolares mas o menos, espero me puedan ayudar, y creo que las tampo no las distribullen por aqui.

    * me dicen de la marca BIEMA???

  9. #8
    hola gerardo, oye son la misma la TAPCO THUMP TH-15A y la MACKIE THUMO TH-15A??? parece ser la misma pero lo unico que cambia es el emblema con la marca, pero es la misca?? o * diferencia hay????

  10.  
  11. #9
    disculpa la demora francisco las tapco las fabrica la misma mackie es su linea economica por asi decirlo y si hay bastante diferencia en cuanto a respuesta y aguante no queriendo decir con esto que las tapco sean malas es por ej como en jbl que tiene las jrx y las mrx o srx son iguales jbl pero una muy distinta a la otra en cuanto a prestaciones en el caso de mackie las saca con otra marca pues para abaratar costos las ensamblan en china, por ese dinero puedes ver samson o behringer salieron unas nuevas de la behringer que mencionan aca en las noticias del dopa podrias ver esta obcion saludos

  12. #10

    QSC y Behringer

    Cita Originalmente Publicado por Francisco Cienega Ver Mensaje
    que tal, me podrian recomendar cajas amplificadas que den buena respuesta en sonido y economicas o por lo menos no muy caras??? seria para eventos a niveles altos con musica gravada por minimo 4 horas seguidas y en lugares abiertos y cerrados, gracias!!!!
    hola,
    yo te recomiendo QSC HPR122i son muy buenas el sonido es muy plano
    ,si no tienes presupuesto
    hay varios modelos de behringer cajas activas muy economicas ,eurolive b15d 329 dlls,eurolive b212 279dlls, b21od 229 dlls b208d 179 dlls
    tambien hay unos modelos activos de la marca kleper economicos
    saludos desde tijuana

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ruido en Cajas Amplificadas
    Geovanny Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 oct 2009, 08:39
  2. Me recomiendan las bocinas amplificadas de american aud
    Alex Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 sep 2009, 23:14
  3. Consulta sobre cajas bi amplificadas
    Diego Córdoba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 dic 2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •