Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Consejos para Armar Audio

    Hola, soy nuevo en esto y estoy pensando adquirir un equipo para rentar en eventos de 300 a 400 personas. Me gustan los subwoofers B-12 para bajeo y los peavey PV215 para medios y agudos, pero necesito sus consejos para saber si voy por buen camino o no. Además no sé si requiero un solo ampli para todo o dos separados es mejor. y si requiero un crossover externo a fin de no dañar las bocinas. De antemano gracias y disculpen la molestia.

  2. #2
    Si estas empezando en esto, te aconsejo cajas autoamplificadas (activas). Te será mucho más fácil de montar y ajustar.

  3. #3
    Me parece bien para un sonido sencillo, pero he escuchado en estos foros que tener un buen bajeo es indispensable para eventos de más de 300 personas. En realidad no sé mucho de esto, pero mi intención es invertir unos $2,500 USD para poder abarcar eventos grandes, hasta de 400 o 500 personas. Si me pudieran aconsejar sobre el equipo apropiado, se los agradecería infinitamente.

  4. #4
    Por ese precio no se que aconsejarte. Quizás el Lucas Performer de HK Audio, pero te vas a quedar corto para 500 personas.
    http://www.hkaudio.com/products.php5?section=ps&id=4
    De este otro equipo DB Technologies Compact 1200 System me han hablado bien, pero yo no lo he escuchado.
    http://www.dbtechnologies.com/mod_pr...id=44&psugid=0
    Y siempre nos quedará Behringer.

  5.  
  6. #5
    De hecho estoy pensando en adquirir este producto:
    http://cgi.ebay.com/PAIR-OF-PEAVEY-P...item2c5115f718
    A $599.00 usd, para utilizarlos en eventos medianos como bocinas principales o en eventos grandes como medios y altos más 2 de estos bajos:
    http://cgi.ebay.com/B52-LX18-V3-BRAN...item3ca61a7f90
    a $599.99 USD c/u, lo que nos da un total de $1798.98 USD.
    Me faltaria el amplificador o amplificadores.