Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Eighteen Sound 15 MB700

    hola amigos, acabo de comprar este parlante el cual en la pagina me especifica los litros de la caja (75 litros). ahora tengo unas preguntas:
    si en la caja pongo 2 parlantes, debo duplicar el litraje, y que ducto tendria que ponerles? yo tengo unas cajas de 263 litros, andarian? y el ducto? gracias
    http://www.eighteensound.com/index.a...roduct&pid=210
    Última edición por Claudi Oscar Schmidt; 28 oct 2009 a las 13:11

  2. #2
    Hola capo, lo ideal es hacerles una division en el interior de la caja para cada parlante, y con esa caja que tenes te sobra espacio como para hacer esto que te digo, ponerle una buena cantidad de material absorvente en el interior, y ponerle los ductos que necesites. Un abrazo.

  3. #3
    cual seria el ducto correcto para ese parlante en esa caja?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    hola oscar si el litraje ese es por parlante si vas a poner los dos en una misma caja seria 150 litro. si los vas a usar para medio no aria tanta falta que los dividas , pero si es para grave si o si tendrias que dividirla. y fijate los ductos dependen del tipo de caja y caracteristica del parlantes. te paso la dirreccion de una pagina con la que podes calcular los ductos. http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/cajas/bassreflex/reflex.htm[/URL]. y el litraje varia, depende de para que quieras utiliar el parlante no es lo mismo que lo utilizes para graves que para medios

  5.  
  6. #5
    Hola como andas oscar como funcionaron con ese litraje esta calculado por winnisd me da 136 litros libre del volumen ocupado por los parlantes q es de 12 litros sintonia a 58.87 hz con 4 ductos de 102 mm de diam x 133 mm largo o le podes poner 2 ductos 102 x 30 mm

  7. #6
    He probado la semana pasada este parlante en caja trapezoidal de 120 litros mas driver selenium D220Ti y filtro pasivo personalizado de 2 vias y es sonido es excelente, con buena pegada en graves y penetrante calidad y contundencia en medios.
    Ing. Carlos Avanzini
    TRIAV -Sistemas de Sonido Hi-Fi De Mediana y Alta Potencia.
    Buenos Aires -Argentina.

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. Eighteen Sound 18LW1400
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 124
    Último mensaje: 12 feb 2017, 22:07
  3. Jbl vs eighteen sound
    Victor Hugo Castro Garza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 22 mar 2011, 17:54
  4. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11
  5. Eighteen sound en mexico
    Guillermo Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2008, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •