Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    DB Technologies Flexsys

    Buenas señores conocedores, pues yo sigo con mis preguntas pero soy demasiado indeciso. Un proveedor de aca de Guatemala me acaba de presentar el Flexsys de Db Technologies en el modelo 315 y el 212. Quisiera saber que opinan tanto de la marca como de esta serie ya que me interesan mucho para sonido profesional y no estar reemplazandolas a cada rato. Otra cosa seria bueno adquirir los subs amplificados o mejor siempre los pasivos? espero sus respuestas! aca les dejo el link de la serie: http://www.doctorproaudio.com/doctor...xsys-hpa.shtml

  2. #2
    Son buenos equipos, con excelentes componentes por parte de rcf, el problema a mi gusto es que generan muy poca precion sonora 132 db max, no se a que valor anden por alla pero aca puedes encontrar sistemas mas eficientes por esos valores

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Son buenos equipos, con excelentes componentes por parte de rcf, el problema a mi gusto es que generan muy poca precion sonora 132 db max, no se a que valor anden por alla pero aca puedes encontrar sistemas mas eficientes por esos valores

    Saludos
    Si te guias por los datos en papel quizas te parezca poco, pero los datos que declaran los de DB Technologies suelen ser datos bastantes fiables y poco inflados, ya que suelen dar sus datos a full espacio y ponderados en la zona de respuesta en frecuencia, quizas tu estés comparando con equipos que declaran el spl de pico en en una zona determinada y no ponderada, o datos a half space, cosa de la que la propia jbl es muy dada a hacer, o inlcuso EAW, lo digo a propósito del hilo del SB1000 que nos ocupa.

    Lo que suelen hacer todos es dar los datos calculados, y muy pocos o casi nadie los reales medidos a la potencia máxima admisible, sea de pico, de programa o RMS, con sus correpsondientes perdidas por compresión específicos de cada modelo de altavoz.

    De todas formas, ya que estamos, coméntanos esos ejemplos mas baratos y mas eficientes, las buenas recomendaciones hay que compartirlas entre "amiguetes"

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    generan muy poca precion sonora 132 db max
    Me uno a Patricio. Es difícil comparar equipos en base a especificaciones de papel, sobre todo la de SPL máximo, que es una especificación que lo aguanta todo.

  5.  
  6. #5
    Creo que inflar especificaciones por sobre todo en parlantes activos es demaciado facil, que esta empresa no lo haga seria en demacia la diferencia con la regla

    Les envio este link para que le den una miradita

    http://www.mackie.com/products/hdser...D_REAL_SPL.pdf

    Como comentario te digo que yo e escuchado las 405 opera sonado al lado de un SXA250 y en terminos de presion ambos marcaban lo mismo medido con el dbmeter a 1k a 2 metros de distancia

    Al menos aca en Chile por es valor que llega DB puedes comprar algo como Das Reference o los Peavey Sp o incluso Qw con un ampli como el xti mas menos por el mismo valor

    Saludos

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Pues yo no lo veo asi, una peavey o das reference no se acerca en calidad a la caja que nos ocupa, entre otras cosas, no es facil encontrar una doble 12" a ese precio, y si a eso le sumamos que esta autoamplificada, menos aun.
    Es mi opinion.
    Saludos.

  8. #7
    Mmm tal vez alla tienen otro valor pero aca andan por sobre los $2000 us, por eso te digo, ademas no inflemos tanto la marca si esta por debajo de rcf, hasta la misma mackie hd esta mas barata, asi tambien jbl prx o la qsc hpr 153 y por apenas un poco mas puedes ir por unas yorkville U15p ... no se tienes harto donde elegir

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    Pues les cuento que me voy a decidir por la Flexsys pero la 315 de DB Techonologies que es de 3 vias y 1000w RMS por encima de cualquier otra inclusive de las Mackie HD 1521 que eran las que iba a comprar. Ayer las fui a probar y realemente tienen excelente fidelidad y suficiente presion sin distorcionar estando en pico. Y la razon mas importante que tengo para comprarlas en vez de las Mackie HD1521 es que me salen en US $1,181.00 las DB y las Mackie me salen en US$1,300 ya que las tengo que traer de Estados Unidos. Y por lo mismo aca me dan total respaldo en repuestos para las DB mientras que el vendedor de Mackie aca en Guatemala que ni si quiera conoce las HD1521 las compra a un revendedor en Miami y no tienen servicio técnico. A

    Asi que en conclusión estas DB Technologies Flexsys 315 estan muy buenas y a excelente precio. a ver que opinan

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Jose R. Maldonado Ver Mensaje
    Asi que en conclusión estas DB Technologies Flexsys 315 estan muy buenas y a excelente precio. a ver que opinan
    Yo ya te he dicho mi opinion, DB Technologies es muy buena calidad a un precio muy bueno.
    Saludos.

  12. #10
    Si aca en Chile estubieran a ese precio te las ubiera recomendado, llegan demaciado caras parece

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DVA T4 dB TECHNOLOGIES
    José Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 oct 2012, 22:27
  2. Db technologies
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 ene 2009, 10:49
  3. Ks technologies
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 ene 2009, 19:14
  4. DVX DM 15 o DM 12 de dB Technologies
    Roberto Giammichele en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 nov 2008, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •