Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Lab Gruppen VS MC E45

    Muy buenas a todos:

    Tengo dudas sobre que etapa de potencia comprar para mis sub graves alto parlantes Martin Audio S218+ (4 Ohm), las especificaciones de los altavoces recomiendan una potencia de amplificación de 2000 w a 4Ohm por altavoz.

    Mis dos candidatas a alimentar los subgraves son:

    Lab Gruppen 7000fp+ que entrega 2800 w a 4 Ohm
    MC2 E45 que entrega 2200 w a 4 Ohm

    El precio que se me quedan es muy similar, pero en cambio el damping factor de la lab gruppen es muy superior a la MC, pero por el contrario el THD de la MC tiene mejor pinta...El peso de ambas es similar.

    Tengo un par de MC e25, como estaría usar cada mc e25 en modo bridge para cada altavoz?

    Por favor dadme vuestra opinion y muchas gracias!

    Antonio Gutalb

  2. #2
    definitivamente lab gruppen el damping factor en sub graves es V I T A L

  3. #3
    Yo probé ambas y la E45 me gusto más. Se apreciaban mas las frecuencias bajas (ej: 30 a 50 Hz) era muy notoria la diferencia en graves. Diferente fue la opinión para medios la LABGRUPPEN se comporto mejor, era mas definida en todo el rango alto de medios (ej: 500 a 2000 Hz)… la mejor que escuche para medios.

    Espero Antonio que te sirva mi opinión.
    Saludos.
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  4. #4
    Muchas Gracias,
    Me ha sido muy valiosa la información

  5.  
  6. #5
    Recomendáis la MC E45 para alimentar 4 sub (2 por canal) de 4 Ohm y 900 w por caja ? sería el F218 MKII de Funktion one

    He hecho las cuentas y teóricamente nos queda 1800 w por canal a 2 Ohm y la etapa es capaz de entregar (3200) por canal a 2Ohm (según el fabricante...), así que debe poder trabajar con alegría en picos de demanda de potencia.

    Pero ahora bien, ¿está esa etapa preparada para trabajar durante 7 horas a 2 Ohm con bajas frecuencias? ¿Le sacaré buen partido a esos 4 subgraves con dicho amplificador?

    Si alguien ha trabajado con ella a 2 Ohm por favor que me de su opinión y experiencia personal.

    Muchas gracias!!

  7. #6
    Que tal Antonio.Tengo un amigo viviendo en Inglaterra hace como 8 años y trabaja en una compañia de audio alla y hace tiempo me comento que ellos tenian esos amplificadores y que sonaban muy bien.Los modelos eran E- 25 Y E-45 con TURBOSOUND de P.A.En otra oportunidad me comento que MC les envio 4 amplificadores E-100 antes que salieran a la venta para que los probaran y hicieran pruebas a ver que tal.Me dice que quedaron facinados con el amplificador que le dieron (CAÑA) como dicen ustedes en España.Esa vez me envio unas fotos deja ver si las consigo y te las envio.Aqui en el foro hay un reportaje sobre ese amplificador E-100 buscalo porque ya tengo sueño y me voy a dormir,si no te lo enviaria.
    Saludos desde Venezuela.

  8. #7
    Checa tambien el black bird 10000 de bacs tagge

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Benjamin Gutierrez Ver Mensaje
    Checa tambien el black bird 10000 de bacs tagge
    Esa marca está básicamente circunscrita a México...

  10.  

Temas similares

  1. Lab gruppen Ó powersoft
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 15:33
  2. Recomendaciones Lab Gruppen
    Jhon R Reyes Lujan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2012, 14:05
  3. Costo Lab Gruppen
    Fernando Estrada Quiroz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ago 2010, 19:17
  4. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  5. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •