Resultados del 281 al 290 de 1038
-
02 jun 2009, 19:49 #281
- País
- Argentina
De verdad son crown lo que no recuerdo bien como es la historia... jeje
-
02 jun 2009, 20:27 #282
- País
- Argentina
Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido
-
02 jun 2009, 22:39 #283
- País
- Argentina
ahh mira vos...como dice gabi ,siempre se aprende algo nuevo....de todos modos mas alla que sean crown y que le gusten mucho a danny,y que sean muy confiables ,su tecnologia ya esta medio out....de todos modos me gustaria tener una en mi rack....
-
03 jun 2009, 08:16 #284
- País
- Argentina
Más amcron! ..... y american dj!
A pedido te dejo más fotos... la última es una american DJ...
-
04 jun 2009, 09:16 #285
- País
- España
Ciertamente las crwon en España por lo menos las series micro y macrotehc se de nominan amcrwon y funcionan a 220V que es lo común en Europa.
Ayer estuve visitando la fabrica de DAS en Valencia y comprobe que todo que se importaba a América le ponían en las cajas a 115V.
os mando una foto de una Yamaha H7000 bastante antigua pero era por aquel entonces de lo mas potente en dos unidades de rack.
-
04 jun 2009, 10:19 #286
- País
- Argentina
Soundcraft Spirit live de 16 canales
Aqui les dejo unas fotos de una consola de sonido que repare ultimamente. Todos los faders extremadamente gastados y dos integrados TL072 quemados, aun asi una funcionaba y con un poco de mania se podia hacer un sonido en vivo que dejaba desplazada a cualquier consola nueva como las BEHRINGER que son tan usadas aca en Argentina.
Saludos espero que les guste mi pequeño aporte.
-
04 jun 2009, 10:40 #287
- País
- Argentina
Ndc tl400
Hola amigos ya que aprendi a subir fotos les dejo aca unas de una potencia nacional Argentina que andan muy bien, usan transistores de potencia bipolares y tienen una construccion relativamente respetable. Aun asi no muestran nada de robustez, se de unos cuantos que las usan y las defienden bastante, por otro lado son muy caras y si tengo que optar compraria unas ZKX que son MOSFET y a comparacion de estas son un poco mas robustas.
Espero les guste y quien las conozca deje su opinion. saludos.
-
04 jun 2009, 11:46 #288
- País
- Argentina
La Soundcraft por modulos me recuerda a cuando reparé una samick, todo cableado.
Cuando desarmé para husmear las Behringer viene todo sobre una sola placa madre (parece una PC) en breve la abro y subo fotos...Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido
-
04 jun 2009, 15:26 #289
- País
- Colombia
mesas de gama baja
-
04 jun 2009, 19:20 #290
- País
- Argentina
Hola querido Carlos! Como estas??
Efectivamente, al menos a mi modesto parecer, me gusto mas el montaje interno de una BEHRINGER que otras marcas, a decir verdad, es la que mas me gusto. No puedo decir lo mismo de la serie MG de YAMAHA, que las pude ver por dentro, ni de PHONIC, sobre todo en sus consolas. Ni hablar de muchas consolas chinas que realmente no me gustaron. BEHRINGER, con todos sus defectos, problemas y enredos, es la unica marca que a mi juicio tiene un montaje de sus placas muy bueno, y mas importante aun, BEHRINGER, en su cableado interno, tiende a minimizar la cantidad de conectores y cables planos. Por ejemplo, mi SL2442FX tienen las placas interconectadas entre si mediante un cablecito simple de 5 o 6 contactos, no lo recuerdo con precision, y soldado a la placa, con lo cual la probabilidad de fallas por conexion es mas dificil.
Como comentario aparte, el problema con BEHRINGER en realidad es su soldadura, no porque sea mala, es excelente, pero esta hecha muy rapido, y por eso muchos equipos de esta marca tienen problemas de soldaduras frias, que arrancan en frio, pero en caliente se apagan, que hacen ruidos extraños, etc. Sacan tantas cantidades que a las placas les falta estaño o esta puesto en forma defectuosa. Por eso, cada vez que compro un equipo BEHRINGER nuevo, siempre se le repasan las soldaduras mas criticas, como por ejemplo, los transistores de potencia y componentes delicados en las fuentes de alimentacion conmutadas y etapas de salida, tambien se repasan las soldaduras de todos los conectores XLR, PLUG, RCA y otros.
Por supuesto, seguro hay casos que no conozco y obviamente estoy comparando modelos que llegan aca a la Argentina, que pueden no ser los mismos en cuanto a calidad que sus hermanos extranjeros.
Un abrazo para todos!