Página 7 de 10 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 97
  1. Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje

    Y Dave Rat?

    Este es el encabezado de su web:

    Dave Rat

    Sound System Design, Consultant, Audio Engineer and President of Rat Sound Systems Inc.


    La Verdad es que no se si es o no ingeniero, no lo creo, ya que los ingenieros ponen hasta en la sopa la sigla Ing. antes de su nombre y dave rat no lo utiliza nunca.

    [/B]
    quizá deberías "medirlo" (y publicar acá las mediciones y el método utilizado), igual que los procesadores xilica, para que puedas estar seguro...
    RAY-END

  2. #62
    Lo dice claramente Gabriel, él descubrió que existe en USA un sistema de aprendizaje independiente, creó su propia carrera de Ingeniería en Audio, y se graduó en la Universidad de Indiana.

  3. #63
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    quizá deberías "medirlo" (y publicar acá las mediciones y el método utilizado), igual que los procesadores xilica, para que puedas estar seguro...
    AAAA, bueno, y el premio al creativo del año es para Sebastián jajajaja.

    Yo estoy opinando sobre un tema, no estoy diciendo como son las cosas. Hay diferencia entre una cosa y la otra.

    Con lo del xilica se dijo que ese aparato funcionaba de tal manera, entonces hay que argumentar y si no se quiere o puede argumentar, se debe aclarar que es solo una opinion y no un hecho.

    En este caso me canse de decir que estoy pensando en voz alta, que es solo una opinión, y que puedo estar totalmente equivocado.

    No insultes mi inteligencia ni mi autonomia de pensamiento.

    Autonomia de pensamiento que mucha gente en este foro carece, ya que muchos hacen y lo que es peor, defienden a capa y espada lo que escuchan solo porque lo escucharon de la boca de fulano de tal. Y nunca lo chequearon o le pidieron a fulano que se explique. La frase "aver si le vas a pedir explicación a fulano" lo grafica perfectamente.

    Yo no puedo controlar decir lo que pienso, y ese es un gran problema en mi vida, pero no me importa, no estoy en este mundo para caerle bien a la gente.

    Eso si, si un dia me escuchas decir cosas buenas de una persona, tendras la seguridad que eso es lo que pienso, y no como mucha gente que solo dice lo que le combiene decir en cada caso.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  4. #64
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    En este caso me canse de decir que estoy pensando en voz alta, que es solo una opinión, y que puedo estar totalmente equivocado.
    Y aparte de aclarar que es solo una opinion y que puede estar equivocada, Sebastian, también argumente con la publicacion de la real academia española en donde basaba mis opiniones.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  5.  
  6. Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Y aparte de aclarar que es solo una opinion y que puede estar equivocada, Sebastian, también argumente con la publicacion de la real academia española en donde basaba mis opiniones.
    Estimado Gabriel, un poco de humor no nos hace mal eh...

    Tomarnos muy en serio esta discusión, sería un mal síntoma creo yo.
    RAY-END

  7. #66
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    Estimado Gabriel, un poco de humor no nos hace mal eh...

    Tomarnos muy en serio esta discusión, sería un mal síntoma creo yo.
    Si tienes razon. Mejor así.

    Pero algunos comentarios, en este formato grafico, no se entienden como el autor pretende que se entiendan.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  8. #67
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Pero algunos comentarios, en este formato grafico, no se entienden como el autor pretende que se entiendan.
    No lo tengo claro Gabriel, como "autor", ¿te refieres a mí o al que escribió el libro?

  9. #68
    OK

    No me quedaba claro eso.

    Que bueno eso. Es genial. Si eso ubiera existido aqui hace 20 años atras.....
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  10.  
  11. #69
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    No lo tengo claro Gabriel, como "autor", ¿te refieres a mí o al que escribió el libro?
    No no, estaba hablando del foro.

    Me referia en general, a los comentarios que cada "autor" de los post hace, y como le llega al que los lee.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  12. #70
    Yo resumiría todo de esta manera.

    Dependiendo de los usos y costumbres del sitio en el que vivas, es posible que una palabra tenga significados distintos.

    No diré que sea malo o bueno decir ingeniero para alguien sin la carrera.

    Pero en el primer post original se daba a entender que el organizador de un evento pretendía poner la palabra ingeniero para "dar mas caché" al curso.

    Parece, por esa expresión que la pretensión era engañar a la concurrencia haciendo creer que cierta persona tendría cierto título que en realidad no posee.
    No me parece simplemente el uso coloquial del término del que habláis.

    Si pones ingeniero para hacer creer a los demás algo que no es, no se hasta que punto será perseguible penalmente. Pero eticamente es reprobable.
    Si pones ingeniero como un uso coloquial del término y quien lo lee lo entiende así, quizá no haya problema.

    Desde luego, en España nuca vi el término coloquial ese de ingeniero y aquí no creo que esté bien poner un título que todo el mundo entenderá que posée sin ser cierto.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 7 de 10 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cuestión Yamaha M7CL V3
    Jorge Fonseca Ortolá en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 abr 2010, 03:52
  2. Resp.: 37
    Último mensaje: 12 feb 2009, 15:17
  3. Resp.: 9
    Último mensaje: 04 feb 2009, 14:59
  4. Alguien conoce a un ingeniero que le dicen mr magu
    Guillermo Loaeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 04 feb 2009, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •