Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Das Aero 12a

  1. #11
    Muchas gracias Esteban.

  2. #12

    y¿?

    y con respecto a mi consulta' ESPERO COMENTARIOS QUE ME PUEDAN AYUDAR. gRACIAS

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por René Muñoz Palma Ver Mensaje
    y con respecto a mi consulta' ESPERO COMENTARIOS QUE ME PUEDAN AYUDAR. gRACIAS
    Con el EASE focus podes preveer la cobertura que tendrías con 6 cajas, el soft es una buena herramienta, de paso podés suponer distintos montajes
    (Volado, en Stack, un piso llano, un lugar con gradas, etc.)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5. #14
    Felicitaciones para La Zapada por el equipo nuevo!

  6. #15
    Amigo disculpa baje los 2 links e instale el ease focus, descomprimi el archivo de definiciones y efectivamente estan alli las definiciones del aero 12A pero Como hago ya que el ease focus 2 no me toma esas definiciones????.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jose Ramon Pedre Pinto Ver Mensaje
    Como hago ya que el ease focus 2 no me toma esas definiciones????.
    Los archivos de cajas acústicas para EaseFocus 1 no valen para el 2, puesto que este necesita datos de esfera completa y el EaseFocus original sólo del plano vertical.

    DAS Audio tiene ya una licencia para la v2 según consta en la web de EaseFocus, así que entiendo que en algún momento tendrán datos para v2, e imagino que no tardarán porque ya tienen datos GLL para EASE.

  8.  
  9. #17
    Tengo 16 DAS 12a, lo usamos para 3000 hasta 5000 personas pero eso depended del estilo de musica.

  10. #18
    Excelente sistema, he trabajado con 6 por lado y 2 subs LX 218 tambien de Das y el equipo suena muy bien, te lo recomiendo, es super transportable, casi no tienes que retocar la curva de ecualizacion, facil de usar.

    Llegue a escuchar un concierto para unas 2500 personas con 8 por lado y 4 subs, realmente suena muy bien este equipo.

  11. #19
    Es un excelente sistema con 8 aero 12A y 3 subs LX218 por lado para 3000 personas sin problema definitivamente suena mejor que el 28 por el rango de frecuencia y por el DSP integrado casi no necesitas corregir frecuencias al aire libre, solo ten precaucion de no usarlo en lugares con el voltaje muy variable y siempre utiliza conexión a tierra física, saludos !

  12. #20
    Yo use un 4 por lado para Side Fill y me quedo con el, me encanto
    Saludos desde Mexico YO

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Line Array DVA T4 - DAS Aero 12a - RCF NX L23A
    Juan Camilo Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 01 may 2013, 15:51
  2. JBL SRX Vs DAS Aero 12A
    Leopoldo Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2011, 20:02
  3. DAS Aero 12A
    Juan Carlos Domínguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 abr 2011, 11:03
  4. Aero 38a de Segunda O Aero 12a Nuevo
    José Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 mar 2011, 20:14
  5. D.A.S. Presenta el Aero 12A en Sevilla
    Das Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2009, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •