Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Crown Xti

  1. #11
    Hola Juan.

    El precio de cesión es el precio neto al que un distribuidor deja un equipo determinado. A veces te dan un porcentaje de descuento sobre un PVP y a veces ya te dan directamente un precio neto que ellos llaman precio de cesión.


    Saludos

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Tarsici Fontanet Ver Mensaje
    Hola Juan.

    El precio de cesión es el precio neto al que un distribuidor deja un equipo determinado. A veces te dan un porcentaje de descuento sobre un PVP y a veces ya te dan directamente un precio neto que ellos llaman precio de cesión.


    Saludos

    a osea que la lista que me han mandado los de mcmaudiosistemas pone pvc y pone al lado cesion el precio donde pone cesion es el mio? creia que era tipo alquiler voy a mirarme la hoja otra vez que me la mandaron hace un par de meses haver si la encuentro por el correo tu la tienes a mano para mandarmela? un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  3.  
  4. #13
    ¿puedo conectar a un xti6000 un par de bocinas yamaha de 500 watts pgm a un canal y al otro canal un par de bajos yorkville de 800 watts pgm? ¿en este caso la potencia que puedo usar será de 700 rms para un canal y de 1000 rms para el otro? ¿si uso el xover aún se manejan las señales de salida independientes para cada canal?

    gracias, es que apenas lo compré ayer y tengo evento el viernes y no quiero tronar mis bocinas.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por David Diaz Ver Mensaje
    ¿puedo conectar a un xti6000 un par de bocinas yamaha de 500 watts pgm a un canal y al otro canal un par de bajos yorkville de 800 watts pgm? ¿en este caso la potencia que puedo usar será de 700 rms para un canal y de 1000 rms para el otro? ¿si uso el xover aún se manejan las señales de salida independientes para cada canal?

    gracias, es que apenas lo compré ayer y tengo evento el viernes y no quiero tronar mis bocinas.
    El XTi 6000 es bastante mas potente que tus bocinas. Si lo usas con cuidado no vas a tener problema pero por supuesto que las puedes dañar. Ahora bien, también podrías dañarlas con un amplificador mas pequeño, todo está en el buen uso que le des tu sistema.

    Como opción puedes ajustar el limitador del amplificador a -3db a traves del band manager.

    GS
    Ingeniero de Soporte de Aplicación
    Mercado Tour Sound, Latinoamérica.
    Harman Pro

  6. #15
    te recomendaria la 6002

  7. #16
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Yosbel Perez Ver Mensaje
    te recomendaria la 6002
    el XTI6002 es muy bueno pero un poco inestable con el voltage bajo.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Crown xti 6000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:38
  2. RENDIMIENTO CROWN XTi
    Marco Peñafiel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:34
  3. Crown Xti O Sts Sx?
    Ricardo Garay en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2010, 13:00
  4. Crown XTi ruidoso.....
    Nicolás Godoy Moraga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 may 2009, 17:54
  5. Comentario de crown xti
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •