Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Labgruppen fp 10000q

    Hola para todos y todas, les deseo una feliz navidad y un prospero 2010. Bueno les comento que compre una fp 10000q y es maravillosa en cuanto a los bajos que produce, le conecto 2 parlantes marca b&c tbx100 por salida para un total de ocho y el fin de semana pasado me quemo dos que tenia en la salida a, yo la tengo cofigurada a 150 volt y 32db, sera que esta configuraciÓn es la correcta o es demasiada potencia. Y si tienen alguna otra recomendaciÓn sobre el uso de este amplificador que por cierto es bien costoso se los agradeceria.

  2. #2

    Lab.gruppen FP+ 10000Q

    Hola Guillermo,

    Te felicito por tu adquisicion tienes un amplificador de sonido de gama alta y muy buen rendimiento, pero creo que has errado en la configuracion de tus parlantes, estube mirando la web de b&c y la ref: TBX100 que escribes es un parlante de 18" 1200 w R.M.S y 2400 Power Handling, tu dices que tienes conectados dos por cada canal del amplificador para un total de 8 parlantes, me imagino que los tienes con conexion paralelo si es asi, te dara 4 ohmios por canal ya que estos parlantes de fabrica bienen a 8 ohmios, si miras las especificaciones de la FP+ 10000Q esta produce 2100 w a 4 ohmios por cada canal.

    conclusion: si revisas en la biblioteca de doctorporaudio el tema de (Aguante de potencia de altavoces), o revisas las especificaciones tecnicas de los parlantes en la pagina web de b&C te fijaras que para que esto parlantes trabajen adecuadamente necesitan 2400 w cada uno a 8 ohmios y si tienes dos serian 4800 a 4 ohmios, inclusive con solo 4000 w a 4 ohmios te podria servir, pero como la fp+ 10000Q solo te da 2100 a ohmios te hace falta bastante potencia para trabajar estos parlantes.

    Yo creo que los dos que se te quemaron fue por excursion mecanica y saturacion mas no por mucha potencia del amplificador, te recomiendo que revises tu sistema y lo congifures de la mejor forma para sacarle probecho.

    Tambien te comento que yo compre dos FP+ 9000 de lab.gruoppen y me llegan este fin de seman, despues te escribo y te comento como me fue.


    Cordialmente,


    Francisco Mora
    Ing Sonido
    Yopal Publicidad
    Yopal Casanare Colombia

  3. #3
    Yo quiero unoooooo........................................ja jajaja
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  4. #4

    Mmmmmm

    Guillermo te compras un ampli que vale un paston y nisiquiera sabes como conectar 8 altavoces?
    Que me pase a mi es correcto pero para adquirir un power asi debes tener un poco de conocimiento en el tema no?

    SIN ANIMO DE OFENDER PERO ES MI OPINION.
    Última edición por Juan Cabut; 16 dic 2009 a las 14:55 Razón: MODIFICAR
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  5.  
  6. #5
    si tenes razon francisco mora, sera que entonces cuatro uno por canal seria lo ideal al menos no se sentiria tanto la diferencia.
    compraria otro fp 10000 para los otros cuatro parlantes.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Gillermo Mesa Gaviria Ver Mensaje
    si tenes razon francisco mora, sera que entonces cuatro uno por canal seria lo ideal al menos no se sentiria tanto la diferencia.
    compraria otro fp 10000 para los otros cuatro parlantes.
    El 10.000fp es optimo para usos de mid-hi y line array, y el 13000fp es mas especifico para subs, aunque ambos sirvan para todo, al 13 si le puedes meter dos cajones por canal, ya que te da por encima de los 4000w por canal a 4ohms.

  8. #7
    Hola que tal yo estoy interesado en ese amplificador mi duda es si puedo usar 2 canales para medios y 2 canales para bajos??? los medios serian de 1000 watts en modo Full RMS a 8 ohms y los subs serian de 500 a 8ohms o de 1000 a 8ohms (es que aun no decido que subs voy a utilizar) mi duda es si puedo utilizar asi ese amplificador??? lo que pasa es que quiero algo libiano y practico asi traer tanto subs como MID Hi en un solo ampli evitando traer un apli para mid Hi y uno para Subs ..... o que me Recomendarias ????

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Colombia
    Mensajes
    23
    mmm Juan tienes razón, es como imaginarse una ferrari o maserati sin frenos.
    .

  10.  

Temas similares

  1. Lab gruppen 10000q a 2 ohm
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 may 2010, 07:31
  2. Manual en Español de LabGruppen FP6000Q
    Pablo Andrès Labbè Pino en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 dic 2009, 05:44
  3. Especificaciones Potencia etapa FP-10000Q
    Nilo Pérez Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 jul 2009, 07:30
  4. Fotos de una Powersoft o Labgruppen del interior...
    Gabriel Diorio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 nov 2008, 20:38
  5. Un labgruppen fp10000q o 4 macro 2402 crown
    Salvador Mascote Alcaraz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 jun 2007, 02:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •