Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Crown XTI 4000 series con problemas

    amigos,
    Nos estamos iniciando en esta actividad y estamos interesados en comprar 2 XTI 4000 usados o en oferta que salen por e bay ,pero he leido en uno de los topicos tratados en este foro que al inicio tuvieron problemas y que luego a partir de no recuerdo que año se habia solucionado.-
    a-Quisiera saber a partir de que fecha o de que numero de serie ya salieron los nuevos modelos.
    b-que tipo de problema era el que se habia detectado.
    y si Crown facilita de acuerdo a su numero de serie la clave de identificacion de la fecha de fabricacion.-
    Les agradezco anticipàdamente y felicito por el foro.
    un abrazo
    guillermo gayo

  2. #2
    Los XTi fabricados después de Septiembre del 2006 con Firmware version 1.1.0.15 o mayor pueden ser actualizados vía HQNet System Architect casi automáticamente mientras que los anteriores a esta fecha necesitan la aplicación CLoader v2.19 y el archivo Hexadecimal "XTI1141_Intel32bit.hex" para hacerlo reconocibles al Band Manager o HQNet System Architect. Envíame un mensaje privado con tu correo electrónico (no lo pongas acá para evitar el Spam) y te paso el CLoader y la versión correspondiente de tus XTi. Tienes los Seriales de fabricación a mano?

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Gracias Danny,
    La verdad es que compramos anteayer en ebay un xti nuevo que nos dijeron eran fabricados el ano pasado.Preferimos pagar un poco mas ya que desconfiabamos de los usados que podrian ser de series mas antiguas. - Pero tenemos que comprar otro mas y tendremos tambien en cuenta .-
    Cuando lo tengamos aqui veremos los manuales y alli quiza necesitemos asesoramiento para la configuracion con el resto de los equipos.
    Muy amable y gracias
    guillermo

  4. #4

    problemas de comunicacion crown xti 1000

    tambien tengo un problema similar pero con un amplificado crown xti 1000, fue fabricado antes de septiembre del 2006, y en la pagina de crown me dice que necesita un clouder pero baje la version 2.19 que viene con el system architech 2.0, en los archivos que vienen con el clouder estan con extension .s pero veo que necesito los de extension .hex, alguien me podria ayudar o donde los puedo conseguir gracias.

  5.  
  6. #5
    Tengo hace 2 aÑos 4 de estos amplis y no he tenido problemas con ellos

  7. #6
    Hola que tal amigo, efectivamente yo tube la infortunade comprar uno de estos amplificadores y tener que batallar con los defectos, se compraron 4 y los 4 fallaban (se cortaban los canales) pero, yo los envia arreglar y no me an vuelto a fallar, posteriormente se volvio adquirir otro amplificador, pero este ya no dio problemas.
    En general los mande arreglar y quedaron bien corrigieron la falla, y el mas nuevo que adquiri no fallo, son practicos, por el lado que no pesan nada, suenan bien, y sobretodo por ser digitales los puedes configurar a tu antojo, y omitir el uso de eq, xover, limitadores, ademas de otras funciones bastante interesantes.

    saludos

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Rato Ver Mensaje
    Hola que tal amigo, efectivamente yo tube la infortunade comprar uno de estos amplificadores y tener que batallar con los defectos, se compraron 4 y los 4 fallaban (se cortaban los canales) pero, yo los envia arreglar y no me an vuelto a fallar, posteriormente se volvio adquirir otro amplificador, pero este ya no dio problemas.
    En general los mande arreglar y quedaron bien corrigieron la falla, y el mas nuevo que adquiri no fallo, son practicos, por el lado que no pesan nada, suenan bien, y sobretodo por ser digitales los puedes configurar a tu antojo, y omitir el uso de eq, xover, limitadores, ademas de otras funciones bastante interesantes.

    saludos
    Quisiera y me pudieran ayudar yo cuento con un xti-4000 segun es del año 2007 y aun asi me falla un buen en cuestion a la luz, de plano me pone en verguenza porque cuando iniciamos a tocar se baja total mente el audio y ya luego como que se empieza a compensar pero no me da nada de volumen a comparacion que cuando pruebo un ejemplo instrumento por instrumento. realmete necesito ayuda porque segun yo ya le cargue la actualizacion del frimware y sigue igual

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Christian Duran Ver Mensaje
    cuando iniciamos a tocar se baja total mente el audio y ya luego como que se empieza a compensar pero no me da nada de volumen a comparacion que cuando pruebo un ejemplo instrumento por instrumento.
    Eso te vá a pasar con cualquier amplificador, o sistema completo.

    Te acabas toda la potencia del amplificador con un solo intrumento.

    Debes aprender a probar a un nivel menor, para que al sumarse todos los instrumentos no sobrepasen la capacidad de potencia de tu amplificador/sistema.

    Si no te "llena", es tiempo de migrar a un sistema más grande.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  10.  
  11. #9
    mas bien creo que el problema es como de corriente, porque no estoy saturando mi poder, entonces quisiera saber si el problema se solucioan con alguna actualizacion mas. aparte de la que que esta con el band manager. lo tengo conectado aun regulador de 5000w pero aun asi nada.

  12. #10

    ayuda XTI 4000 se corta canales

    He estado teniendo problemas con el XTI - 4000 la verdad no me quiero deshacer de el porque me gusta la linea y el sonido que da.

    Pero tengo problemas... sus canale se cortan... como si contara con la falla que tuvieron los del 2006 aunque mi poder es del 2007.

    Ya le actualice el firmwork y no queda.. se sigue conrtando.
    Intente hacer lo que mencionan de ecualizar mas bajo. De igual manera no se corta pero da muy muy bajo volumen en la salida. Y tenemos un back satge que explota igual que el crown con un volumen bueno. pero a diferencia que el crown se cortan los canales.

    Espero me puedan ayudar. o que me digan donde lo puedo llebar arreglar. de este problema?

    Muchas gracias

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QSC RMX4050HD ó XTi 4000 ...
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 may 2009, 19:51
  2. Crown xti 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 may 2009, 07:04
  3. Experiencias con el XTI de Crown
    Luis Oliveros (dj Lewis) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 may 2009, 23:58
  4. CROWN XTi 4000
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2009, 23:51
  5. CROWN XTI 4000 o QSC PL 340
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 abr 2008, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •