Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Skf...........?

    buenas amigos buenas , aca en el peru han venido unos parlantes de marca skf que estan bien baratos , que segun dicen son netos americanos bueno y el que menos se estas adjuricando esta nueva marca de parlantes almenos yo ecuchado los de parlantes de 15" y seven muy buenos pero me gustaria saber si en otros paises hay esa marca tambien .......... y que tal su experiencia...........de ante mano gracias...........hay otra marca que tambien esta entrando es lexun que tambien dices son netos americanos haber si enotra paises esta entrando y saber de experiencia con esa marca

  2. #2

    SKF

    Hola amigo, tambièn te escribo de Perú, de hecho si no te han respondido hasta la fecha, es por que no existen en ningún paìs, de hecho son una estafa en la marca y en la procedencia ,americanos no son ni de broma; pues existe esa marca solo como rodamientos.
    De la garantía ni contar pues de china salen como genericos y sin marca, modelo ni número de serie.
    Esto trae a recuerdo los famosos parlantes MEYER que se vendían sueltos en PARURO y resultaron tremenda estafa también, pues es sabido que MEYER no comercializa parlantes bocinas o altavoces.
    La moraleja que aplica es que lo barato te saldrá caro y sin garantía.

    David Chávez

  3. #3
    a parte de los famosos parlantes "meyer" que me dicen de los parlantes "rcf" de esos que hay varios en el mercado esos que traen solo un estiquer de metal que dice rcf p300 que comparandolos con los parlantes originales que se pueden ver en su web parecerian ser los originales son muy parecidos solo que los verdaderos tienen la marca y el modelo algo asi como serigrafiados en el iman y el acabado de la estructura es mucho mejor....

  4. #4
    hola amigo yo tambien fue a Paruro a buscar algo bueno, mi busqueda era Peavey black widow, en cada tienda q preguntaba, todos hablaban mal de black widow, me decian q ya BW Ya no es americano q ahora es chino, y q viene recontra mal incluso ese cuero de negro ahora parace de carton, y me convencian q la mejor era skf, q sonaban 500 rms q costa 240 doalres el par y habian en tres modelos, uno de itequeta negra dicen q es la pesada q costa 280 dolares, y eso recontrara mejor q ya casi supera a rcf, casi lo compro, pero algo me decia q no, entonces dije q no incluso eso patitas se incomodaron dijieron "por webas haces probar si no vas a llevar" sigui buscando mi objetivo, al final encontre BW pero con etiqueta anaranjado con dibujo de araña, modelo 1502-8 DT BW, porfavor alguien opinar respecto a ese modelo de BW? yo busque en la pagina de peavey.com y sinceramente estoy disilusionado q no hay solo he visto 1505-8 pero en otras paginas q no es google si logre encontrar algo q me da consuelo por lo menos. espero alguna respuesta. suerte

  5.  
  6. #5

    Black Widow

    Mira, en Lima si hay BLACK WIDOW, y efectivamente ahora son made in china.
    Su debilidad más grande son los terminales, una sobrina mía me trajo un par que le daban problema , los revisamos y , sí, otra vez eran los terminales
    también la araña estaba vencida(solo una de ellas) Pero me parece que es por que abusaban en frecuencia(graves) por lo demás, la bobina y el cono estaban intactos.
    yo te recomiendo invertir en B&C -EIGHTEEN SOUND (italianos ambos) que son usados en las cajas originales mas conocidas; y hay representante de marca en Perú. Ojo q ya están vendiendo RCF bamba y tiene hasta número de serie y etiqueta "original"
    No sé en precios pero DAS es una opción debajo de las que te menciono, un abrazo y espero haber ayudado en algo,
    Dios te bendiga.
    David Chávez Barahona

  7. #6
    gracias amigo David por tus sugerencias, tomare en cuenta para mi prox. comra, pero por ahora ya compre los BLACK WIDOW araña o viuda negra, bueno por pronto estan sonando bien, espero q me dure me costo 130 dolares c/u, como dices creo q despues de todo ahora q la mayoria son made in china, la opcion seria DAS q son ESPAÑOLES, q por ahora mantiene su calidad, me han dicho q en agudos son mas mejores de XT O TX de peavey. suerte a todos los q se dedican al sonido.

  8. #7
    Hola a todos, hablando de Peavey, tambien he sabido recorrer Paruro y muchas casas representantes, y no solamente Peavey, casi todas las marcas ahora vienen de china, si no me equivoco en Paruro hay solo una tienda que representa a Peavey, ellos te dan la garantia debida y tienen las muestras del Firme y el Bamba, he trabajado con Peavey por mucho tiempo y nunca me han dado problemas, solo tienes que respetar lo que dice el fabricante, La marca DAS tambien es buena y tambien hay una casa quien los representa, al igual que JBL pero, tengan cuidado con lo que compran ya que muchos productos entran al mercado y luego no hay repuestos o simplemente se dejan de comercializar, al final, por ahorrar todo sale mas caro. suerte y saludos para todos.

    Amigo Edgar, los agudos DAS tambien bienen buenos, seria cuestion de probarlos y creo que seria otra opcion con relacion a los Peavey.

  9. #8

    SKF los he escuchado Peavey también pero... y que tal Selenium

    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola a todos, hablando de Peavey, tambien he sabido recorrer Paruro y muchas casas representantes, y no solamente Peavey, casi todas las marcas ahora vienen de china, si no me equivoco en Paruro hay solo una tienda que representa a Peavey, ellos te dan la garantia debida y tienen las muestras del Firme y el Bamba, he trabajado con Peavey por mucho tiempo y nunca me han dado problemas, solo tienes que respetar lo que dice el fabricante, La marca DAS tambien es buena y tambien hay una casa quien los representa, al igual que JBL pero, tengan cuidado con lo que compran ya que muchos productos entran al mercado y luego no hay repuestos o simplemente se dejan de comercializar, al final, por ahorrar todo sale mas caro. suerte y saludos para todos.

    Amigo Edgar, los agudos DAS tambien bienen buenos, seria cuestion de probarlos y creo que seria otra opcion con relacion a los Peavey.
    Amigos buenas he visto los SKF ya que un amigo los usa para bajos en 2 cajas dobles de 18 tipo G-Sub de Speakerplans con un Phonic XP3000 será chinazo pero suena muy bien los tienen como medio año a puro escándalo y ahí estan pero no se hasta cuando durará ese encanto (pero de hecho que ya recuperaron su inversión).

    Yo también uso Black Widows de hecho todos los que tengo son los americanos y estaba buscando para subs y fuí por los Low Reader de Peavey que estan por los 700 rms y me lo dejaban a 380 la pareja pero el vendedor que es mi amigo me explicó claramente que si bien es cierto son legitimos Peavey son fabricados en China y que ya no había tanta confianza pero me recomendó a ojo cerrado equivalente al Low Reader e incluso superior el 18SWS 1000 de Selenium de 800 watts rms y fabricado en Brasil.

    Alguno de uds. han probado los Selenium que tal les va?

    Saludos para todo mi Perú.

  10.  
  11. #9
    hola amigo Raúl Pérez, no seria mucho pedirte q nos des la direccion de esa tienda, donde podemos confiar y q no nos den gato por libre, bueno sinceramente yo no conozco gente en quien confiar, donde compre mis parlantes en Paruro se llama asi "M & C IMPORT S. C. R. LTD" Jr. Paruro 1284 alli me mostraron la bamba y la original de peavey incluso tienen en excibicion de los parlantes bambas imitacion black widow pero lo extraño q no dan garantia, me dijeron q por parlantes no dan garantia **** hablar de parlantes es hablar de una sola bobina q una mala conexion se quema y si te cayo al piso se descentra la bobina ya fue, con solo probar y entregar funcionando basta. bueno creo gracias a todos del foro q esta bueno, estamos para darnos la mano... suerte a todos

  12. #10

    Si son legales.

    Cita Originalmente Publicado por Edgar Crisostomo Ver Mensaje
    hola amigo Raúl Pérez, no seria mucho pedirte q nos des la direccion de esa tienda, donde podemos confiar y q no nos den gato por libre, bueno sinceramente yo no conozco gente en quien confiar, donde compre mis parlantes en Paruro se llama asi "M & C IMPORT S. C. R. LTD" Jr. Paruro 1284 alli me mostraron la bamba y la original de peavey incluso tienen en excibicion de los parlantes bambas imitacion black widow pero lo extraño q no dan garantia, me dijeron q por parlantes no dan garantia **** hablar de parlantes es hablar de una sola bobina q una mala conexion se quema y si te cayo al piso se descentra la bobina ya fue, con solo probar y entregar funcionando basta. bueno creo gracias a todos del foro q esta bueno, estamos para darnos la mano... suerte a todos
    Hola si conozco esa tienda y si son legales tienen los black widows bamba en un rincon colgados. Pero como te dijeron es bien dificil dar garantía solo en parlantes ya que si bien cierto el Black Widow original es de 350 watts rms se sobreentiende que sabes lo que tienes y que no los vas a sobreexigir aparte de eso el vendedor antes de vendertelo te pregunta con que amplificador y en que modalidad lo vas a trabajar para que así no haiga problemas para ninguno de los dos (por decir no les vas a meter un black widow por canal a un Qsc 5050 que tira 1100 watts a 8 ohm por canal).

    Saludos Edgard.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •