Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda con mensaje de error en la 01V 93i de Yamaha

    Saludos, amigos doperos, escribo para pedir ayuda, estoy usando una mescladora yamaha 01V93i, y para adicionarle 8 canales le conecto una interface Maudio Mod Octane, pero me sale un error en la pantalla, aunque si funciona la interface ya que puedo utiizar los 8 canales restantes que ofrece, sin problemas, pero quisiera saber como corregir esto, anexo las fotos para que puedan ayudarme,Gracias de antemano. haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0002.jpg
Vistas: 435
Tamaño:  82,2 KB
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  FullSizeRender.jpg
Vistas: 269
Tamaño:  82,5 KB  

  2. #2
    Aparte de las conexiones, tendrias que poner la Yamaha con su clock en External. O Slave.
    Y la frecuencia de muestreo la fijas en base al M-Audio. Qué tendría que estar en Master.
    No se si no viaja la señal de clock también por la fibra ADAT y no seria necesario el BNC de clock, solo indicarle a la Yamaha que tome el clock de la fibra.

    O sino a la inversa, si generas el clock con la yamaha, tendrias que conectar del Wordclock Out de la Yamaha al Wordclock In de la M-Audio, y ésta en modo external clock o Slave.

    Hasta donde recuerdo, con ese ADAT solo puedes trabajar hasta 48KHz máximo
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Gracias, le buscare, no tengo experiencia en esto, pero creo que con su ayuda lo podre hacer, muy agradecido y comentare cuando ya lo haya solucionado.-Atte.

  4. #4
    Exacto, es como te dice Esteban. Yo la tengo con la Adat de Behringer de 8x8. Tenes que pone una como master y la otra como esclavo. Yo en mi caso, dejo el clock de la placa en slave, y el clock de la consola como master.
    por lo que veo, por como lo tenes conectado estaria al reves, y desonocemos como esta la config de la mesa.
    Yo en mi caso no uso cable especifico para el clock, la señal va por optico junto con dicha info, pero repito, eso en el caso de la Behringer que uso yo.-
    Abrazo.
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

  5.  
  6. #5
    Yayo, en tu caso para usar el Clock de la Yamaha no te hace falta el cable BNC de wordclock porque tenes ADAT de ida y vuelta, en el caso de Gildardo solo son preamps con ADAT Out, así que si quiere usar el clock de la Yamaha va a necesitar el BNC
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Saludos amigos doperos y gracias a Estebany a Yair, ya pude conectar correctamente la interfase a la mescladora.solo fue configurar el Wordclock, como lo indicaron.les gradesco su apoyo y asesoria. hasta pronto

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Gildardo Bautista Ver Mensaje
    Saludos amigos doperos y gracias a Estebany a Yair, ya pude conectar correctamente la interfase a la mescladora.solo fue configurar el Wordclock, como lo indicaron.les gradesco su apoyo y asesoria. hasta pronto
    Mejor así!!! Mucha suerte y una alegría haber ayudado!
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

  9. #8
    Hola amigos todos, un gusto saludarles y conocerlos, soy de Panamá, y tengo una inquietud. tengo una consola YAMAHA 01V y esta al conectarla, le sale un letrero que dice: SYSTEM SOFT WARE LOADER y no se que debo hacer, por favor les pido ayuda.
    Gracias.
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  mensaje consola.jpg
Vistas: 97
Tamaño:  52,2 KB

  10.  

Temas similares

  1. Mesa Yamaha 01v Controlada con Ipad
    Esteban Boggia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 ene 2015, 14:04
  2. Ayuda 01V Yamaha Como Usar Efectos y Monitores
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 feb 2014, 01:00
  3. Mensaje de Error en M7
    Fernando Vidal (nando) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 01 jul 2011, 22:11
  4. Yamaha 01v
    Juan Guerra Estevez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 26 mar 2009, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •