Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Cita Originalmente Publicado por Salvador Fuentes García Ver Mensaje
    En mi equipo uso los crest la linea CA, también e usado los powersoft y para lo que tu los necesitas te recomiendo los CA. lo que nesesitas es desmontarlos y limpiarlos por lo menos cada seis meses si los usas a diario ademas de limpiar los filtros frecuentemente asi como revisar tu cableado y equipo puedes tener algo que afecto a tu amplificador. Por lo general las fallas de los amplificadores son por problemas externos o de mal uso del mismo.
    saludos atodos.
    Hola Salvador:
    En mi caso no fue maltrato sino una falla de fabrica muy comun en ellos los dias de mucha humedad,produciendose un arco de voltaje en la plaqueta del pre por haber voltajes de hasta 135v +/- a 1m/m de separacion.Creo si no me equivoco que la fabrica en su momento saco una plaqueta dividida en 3 y paleo el error;el tema que en mi pais no tengo solucion al quemarse esa plaqueta.
    Contame que no te gusta de la POWERSOFT y cual crees vos que suplantaria a la CA12
    Desde ya gracias....
    Saludos desde Uruguay
    ---------------------------
    Carlos Ruiz

  2. #12
    Buenas: en mi caso yo uso crest la línea CA y nunca tuve problemas, eso si cada 6 meses le hago mantenimiento a las placas, y periódicamente les limpio los filtros.
    Ahora si tu intención es comprar partencias digitales te recomiendo las camco * son las que van para grave, yo las escuche con un line array nexo a estas y a las power soft y la diferencia es notoria
    Saludos desde Argentina

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Juan Colorado Ver Mensaje
    hola, aca en Colombia en algunos lugares con un voltaje inestable o mala conexion a tierra no arrancan nisiquiera, de resto muy buenas tanto que si te descuidas tus nuevas camaras de humo seran tus bafles.
    Estimado Juan: De casualidad lo escuchaste como comentario o tuviste la oportunidad de trabajar con alguna? tengo mis dudas,antes que nada el rango de VAC con el que trabaja comprendede 95 a 256 v( 50/60hz),no creo conveniente despretigiar tanta maquinam, re dejo la ficha tecnica de las power asi te interiorizas mas en el tema, saludos, GABRIEL.-

    Perdon, aqui esta el link, mil disculpas, gabriel.- http://pro-audio.powersoft.it/an_ser...enu=271&obj=12

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ignacio (Nacho) Tubia Ver Mensaje
    Aguante Gabyy!!
    algun dia voy a ir a ver tu boliche!!!
    Querido Nacho: cunado quieras estas invitado ahi tedejo unas fotitos del rack y el sistema , saludos gabriel.-
    Última edición por Gabriel Ortega; 14 nov 2009 a las 10:57

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Cantero Ver Mensaje
    Buenas: en mi caso yo uso crest la línea CA y nunca tuve problemas, eso si cada 6 meses le hago mantenimiento a las placas, y periódicamente les limpio los filtros.
    Ahora si tu intención es comprar partencias digitales te recomiendo las camco * son las que van para grave, yo las escuche con un line array nexo a estas y a las power soft y la diferencia es notoria
    Saludos desde Argentina
    Carlos yo uso barias marcas de amplificadores y no tengo inclinacion por ninguna de los crest CA uso desde CA6 asta CA18 y la berdad nunca e tenido problemas con ninguno y te puedo decir que en cualquier marca tanto el polvo como la humedad pueden causar problemas serios.
    Pero si tu intencion es cabiar a amplificadores dijitales lo que te podira recomerdar son los i.tech de crown

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Cantero Ver Mensaje
    Ahora si tu intención es comprar partencias digitales te recomiendo las camco * son las que van para grave, yo las escuche con un line array nexo a estas y a las power soft y la diferencia es notoria
    Saludos Cesar, te escribo para recodarte que las potencias camco (modelo Vortex) no son digitales (clase D). Así como que Nexo no recomienda la utilización de potencias digitales debido a los problemas que traen por su latencia entre entrada y salida en el controlador NX 242 del sistema.
    Un abrazo.

    http://www.camcoaudio.com/Vortex.html

  8.  
  9. #17
    Yo recomende el Camco por la calidad , no me referia a la clase del amplificador , pero igual tu respuesta esta buena para quien no conoce estos detalles de transmision de datos.

  10. #18

    Sin pensarlo.



    Cualquier amplificador que se deje al abandono y no esté dentro de una política de manteniemiento preventivo está sujeto a fallar prematuramente. Sin embargo, si tengo que escoger entre ambas marcas, sin duda sería PowerSoft y más aun su serie K. El mero hecho de que su fuente de poder tenga un circuito PFC autovolt que va de 95 a 245 VAC resulta conveniente en lugares donde el voltaje de alimentación fluctua constantemente.

    En mi opinión muy personal, mientras no se pueda comparar el desempeño de Lab-Gruppen, Camco, Dynacord o MC2, no se habrá experimentado lo que es tener un verdadero amplificador de potencia profesional. No es sólo la caja de aluminio y transistores lo que hace a una marca fiable y el servicio post-venta pesa tanto como los Watts del susodicho. Por ahora, el distribuidor autorizado más cercano a tu localidad para estas extraordinarias marcas está en USA.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  11. #19
    hola, lo que escribi no es para que se asusten si no para que se den cuenta que no es el dios de los amplificadores, tiene sus fallas, algunas pueden ser por parte de los usuarios, la que me puso problema con el voltaje fue una digicam *3002, el voltaje en mi pais es de 120v. pero en algunos lugares puede caer a 90 o hasta 88. es por problema de las empresas de energia malcalculado un trasformador para un sector; por tal motivo no arancara el amplificador. y la otra era una K6 que la estavamos poniendo a dar lo maximo y las bobinas de los bajos empesaron a sar un poco de humo (2 bajos dobles por lado) y de inmediato se apagaron, son demaciado potentes. Por eso hay que tener cuidado pues en un descudo o en una prueba antes de configurar el limitador puedes quedarte sin bafles.
    de otro lado nunca me a tocado reparar uno por ahora, pero el respaldo technico de la compañia es poco, no he podido coseguir el plano ni manual se servicio de ninguna.
    son buenas maquinas y muy poderosas.

  12. #20
    En cuantoa Powersoft y Camco tienen las respectivas empresas que las venden y por supuesto que tambien tienen a cargo del servicio tecnico , no queda a mas de 400 kms si en Uruguay tenemos problemas con estas 2 marcas la asistencia tecnica , Pero gracias igual Danny por tus comentarios siempre utiles en cuanto a lo que equipos se refiere.

    P.D: al final Danny que sistema array compraste de aquella duda que planteabas en el foro , y que experiencia has tenido con el equipo que adquiriste....un saludo grande desde Paysandu uruguay - Oscar Romano.

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  2. Para medios: crest 8001 o powersoft LD3004
    Enrique Heguaburu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 52
    Último mensaje: 09 feb 2010, 22:14
  3. Ampli Powersoft,opinion
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 dic 2009, 18:09
  4. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •