Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 49
  1. #21
    Yo quisiera preguntarte estimado Alejandro, si tienes más información acerca de esos VCA SUB....no los conozco....

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Yo quisiera preguntarte estimado Alejandro, si tienes más información acerca de esos VCA SUB....no los conozco....
    Voy a intentar un mini dosier de los VCA SUB.



    A simple vista esto es un autentico bloque de subs... Asi los uso Hernan Nupieri, tecnico de sistemas de Soda Stereo en River. Digo que a simple vista parece un bloque, ya que en realidad el trabaja mucho sobre el lobulo horizontal con distintos tiempos de delay entre torres.

    El VCA SUB es un gabinete custom de B.A.L.S. (www.baliveshow.com). No encontre data en la pagina, asi que intentare una breve descripcion:
    Son dos parlantes de 21" montados frontales (cada uno detras de la reja color plata), es un bass reflex de camaras invividuales, y la sintonias se encuentran al centro (la parte oscura).
    No encuentro una foto en la que estoy parado al frente de un bloque similar para que tengan una referencia de la altura, pero estimo que son 2 mts aprox.



    Asi se usaron para Robbie Williams en ese mismo estadio (esa gente que se ve tan chiquita ante tamaña mole son: Junior con el casco, y Federico Sainz). El sistema que cuelga mas arriba es el VCA que oficiaba de relleno lateral.



    Y asi los monte yo a pedido de Fernando Diaz para un show de Alejandro Sanz en el estadio de Rosario Central. Un end fired de dos elementos.

    Y podria seguir poniendo mil fotos, desde hace un poco mas de tres años el VCA SUB es el sub para estadios de Argentina. Estuvo en todos los eventos realizados por BALS, y podran ver en la pagina que trabajo con todo tipo de artistas (fiestas electronicas, festivales de rock, y algunos artistas "no tan duros" tambien).

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #23
    Pues...una hoja técnica sería muy agradecida....no te apures, cuando puedas la subes, o si quieres me la mandas...muchas gracias!!!

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Pues...una hoja técnica sería muy agradecida....no te apures, cuando puedas la subes, o si quieres me la mandas...muchas gracias!!!

    Si, obvio. Eso seria lo mas indicado para describirlos. La verdad es que creia que en la pagina de BALS habia unos pdf con las caracteristicas de su sistema, pero no los encontre.

    Y me entusiasme revisando viejas carpetas de fotos, mira esta:



    Eso no es una oficina, eso arriba de un escenario de un festival de rock auspiciado por una cerveza... escenas, riders, grillas... y a cumplir horarios !!!

    un abrazo,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. #25
    Acá "grilla" significa "hacer política -o sea, unos contra otros-" dentro de un grupo de personas....allá es igual?

    En un festival, hay que improvisarse de una oficina no? aunque sea sólo para el "mate"...y jugar "solitario"...

    6 am o 6 pm? sospecho que am.....todavía está muy tranquilo y limpio el lugar...jeje

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Acá "grilla" significa "hacer política -o sea, unos contra otros-" dentro de un grupo de personas....allá es igual?

    En un festival, hay que improvisarse de una oficina no? aunque sea sólo para el "mate"...y jugar "solitario"...

    6 am o 6 pm? sospecho que am.....todavía está muy tranquilo y limpio el lugar...jeje
    Grilla: en este caso esta usado como listado de bandas, "la grilla del dia 1", por ejemplo.

    A mi tambien me llama la atencion la hora, y que una de las maquinas se ve iniciando XP... y estan como recien apoyadas, ahi solitas. La maquina de la derecha es mi gateway (una de mis difuntas laptops). Yo creo que serian las 6 de la tarde del ultimo dia de montaje, y ya con el sistema funcionando, estariamos a punto de intercambiar informacion, ya que una de esas maquinas era la del encargado de MON, y la otra era la mia que debia irse para el FOH.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  8. #27
    Estimado Luis, en el siguiente enlace hay un poco mas de informacion sobre estos subs, la verdad que es muy pobre la poca informacion que dan, pero espero te sirva de algo.... www.eurosound.com.br , el modelo del subwoofer es el ESB 221, basicamente es esta la informacion que trae....

    Traductores: 2 altos parlantes de 21"
    Potencia (RMS): 1.700 Watts
    Impedancia: 2 x 8 Ohms
    Conexion: 2 x NL4 SPEAKON
    Dimensiones: 1420 x 590 x 800 mm
    Peso: 136 Kilos

    Aprovechando el tema, me pregunto que pasa entre estas 2 empresas.. BALS(Argentina) y EUROSOUND(BRASIL), las 2 empresas dicen ser los disenadores del sistema VCA junto a los SUB, ninguna nombra a la otra, seria importante una aclaracion de ambas empresas, pareciera que una negara a la otra.... porque el producto se ve que es bueno, ahora lo que yo se es que en realidad estas cajas fabrica la empresa EUROSUND, cuya fabrica esta situada en el Brasil, especificamente en Foz de Iguazu, frontera con el Paraguay, ellos habian contratado al famosisimo disenador de cajas Mario di Nicola por una buena cantidad de guita....les llevo un buen tiempo sacarlo al mercado.
    Como les decia este sistema se hace en el Brasil, pero la oficina esta en Cdad del Este Paraguay, ahi las venden. Tambien he oido que (www.baliveshow.com) compra las cajas de (www.eurosound.com.br) y les pone otros componentes, en realidad de eso no estoy seguro, es mas no lo creo....por eso les decia que seria muy importante una aclaracion ya que a mas de uno le interesa estos subs por lo bueno que son, estoy seguro que el amigo HERNAN NUPIERI puede aportar algo mas, al igual que FERNANDO OSORIO, ya que el trabaja con el mismo sistema en mi pais.
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  9. #28
    Danny creo que no soy el indicado y tampoco el amigo y colega Hernan de ventilar eso ya que ninguno de los dos sabemos (y tampoco tenemos la obligacion de saberlo y si sabemos no tenemos porque estar dibulgando los tratos entre nuestras respectivas empresas) a que instancia contractual llegaron las tres empresas (Bals,Eurosound y NJ audio) por eso no se citan entre ellas. Lo que si te puedo decir es que los dos sistemas son "identicos" en su diseño basico ya que partieron de un trabajo del ing. Mario Dicola y el ing Alan Wood

    Un saludo y a las ordenes
    Fernando Osorio
    ing. de sistemas NJ audio
    As-Py
    Última edición por Fernando Osorio Goméz; 28 may 2008 a las 22:56

  10.  
  11. #29
    Gracias por el enlace...

    Sólo dicen lo que Tú haz apuntado...esperaba un NPS/1W-1m y un max NPS, pero en fin.

    También ví sus copias de los subgraves de EAW....jeje

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Ignacio Sánchez Ver Mensaje
    hola
    corrigiendo no eran l-a eran clair brothers los clasicos de ellos de 12 " el pa si era l- a
    Gracias ignacio andaba poko perdido cierto jejeje....

    saludos hermano kuidate....!!!!

    yiyo_audio@hotmail.com

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Monitores de Piso
    Andy LGonhe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 dic 2009, 08:57
  2. Aero 38A sub aereos o al piso
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2009, 00:19
  3. Monitores de piso
    Wendy Vadillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 feb 2009, 23:32
  4. Problemas con minitores de piso
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 mar 2007, 17:58
  5. Monitor de piso
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 mar 2007, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •