Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 51
  1. #31
    Tal vez...enseñarles a "enredar" los cables?


    Primero, la forma INCORRECTA de enredarlos:

    http://www.youtube.com/watch?v=pYgBl...eature=related

    Y luego, la forma adecuada:

    http://www.youtube.com/watch?v=SpMp_3gg-YI&NR=1

  2. #32

    Hay que ver lo que uno tiene que aguantar

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Tal vez...enseñarles a "enredar" los cables?
    Primero, la forma INCORRECTA de enredarlos:
    http://www.youtube.com/watch?v=pYgBl...eature=related
    Kjjj, Luis me da terror cuando alguien dobla asi un cable, ese video me da mas miedo que una peli de terror o que un barrio inseguro de noche...

    Conozco personalmente mucha gente que tiene contacto con equipos de sonido(De lo basico a lo especializado), y los he visto "arrollar" cables y cuento con los dedos de una mano los que lo hacen bien(y otros que "valen"mucho para ponerse a juntar, que lo haga otro, como si fuesen empresarios)...
    Despues se preguntan ¿Porqué el cable hace ruido cuando se mueve o cuando lo piso?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #33
    las cosas por su nombre, buenas tardes a todos, en mi humilde opinión y si el afan de ofender, el curso cualquier que sea su objetivo, se debería indicar el lenguaje apropiado que se usa para los diferentes componentes del equipo de audio, asi como instrumentos musicales.
    por muy básico que sea el curso es de importancia enseñar a la gente nueva el vocabulario correcto

    en horabuena a todos

    saludos desde xalapa,veracruz, mexico

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Bola, gracias por tu ofrecimiento. Lamentablemente el curso esta enfocado en esta ocasion super basico; tal vez si hacemos una segunda parte ya enfocado a lo tecnico te tomare la palabra y ocuparemos tu presencia.

    Un abrazo carnal
    Ok, te comento que hace tiempo junto con un colega comenzamos a hacer un curso para gente que no tiene ni idea de esto, por cuestiones de trabajo y personales no se ha terminado pero en eso ando.
    Saludos desde Mexico YO

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    Existos en tu curso, y se deberia enseñar que NUNCA se deben desconectar los instrumentos hasta que el tecnico te lo indique, hacia nos ahorrariamos muchos sustos y talves averias de nuestros equipos.
    O avisar para que el técnico mutee los canales correspondientes
    Saludos desde Mexico YO

  7. #36
    Gracias Luis, y efectivamente eso tambien estaba tomado en cuenta en le curso, muchas gracias por recordarlo.

    Saludos

  8.  
  9. #37
    Ramon, he pensado mucho en ello, por ejemplo hay quienes les pido un XLR, y se me quedan viendo con cara de "what?", hasta que les digo un cable canon (que no me agrada) ya es cuando entienden.

    Una vez tambien tuve un discusion fuerte con un "maestro" de 20 años trabajando en el ambiente, que el cable TS era cable plug (y el TRS plug estereo, las demas denominaciones estaban equivocadas), el XLR era exclusvamente canon, y el speakon se llamaba Neutrik (ey dame 2 conectores Neutrik de la marca Switchcraft).

    Saludos

  10. #38

    Enséñalos a soldar correctamente

    Excelente iniciativa, importante enseñarles a soldar correctamente los conectores...ya que una soldadura "fria" es una fuente casi segura de ruidos y/o fallas.
    Saludos
    GC

  11. #39

    tierras

    saludos,seria bueno tambien tratar el tema de las tierras fisicas, y las flotantes al conectar los aparatos a la red de alimentacion

  12. #40

    importante

    ese modo de enredar cables es muy bueno para el cuidado de los mismos yo lo hago y en lo personal los cables estan en buen estado. nuevamente mis respetos y admiracion para el maestro luis pinzon, claro que no falta el musico u colega que no sabe y comenta " que flojera de estar haciendo eso en las madrugadas cuando lo unico que quieres es terminar para dormir " pero pues hay que tomarlo de quien viene el comentario obvio no?
    pasando al tema principal yo soy musico y tengo un gpo musical
    1- el punto de enredar cables es muy importante
    2- asi como el de distinguir cual es la diferencia de un cable balanceado y desbalanceado,
    3- monoaural y estereo, de un cable de insert a una ( y )
    4- muy importante saber que es ( OUTPUT -- INPUT ), por que aunque no lo crean muchos musicos no lo saben.
    5- distirnguir cuando un cable esta en corto por su ruido ( no toda la culpa es del tecnico en la mix )
    P.D QUE SE ACERQUEN A PREGUNTAR NO LO SABEN TODO NI TOCAR ES LO UNICO POR LO QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR

    O ESTOY MAL COLEGAS..........

    SALUDOS DESDE ATOTONILCO EL GDE HGO. MEXICO

  13.  
Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •