Inicio del DoPA » Biblioteca • EnlacesCalculadoresNoticiasDiccionarioClasificados • Foros • TiendaBúsqueda

Regresar   Foros del Doctor ProAudio > Refuerzo de sonido > FoRS PRO

FoRS PRO Foro para profesionales del sonido. El FoRS original

Responder

Herramientas de este tema Búsqueda en este tema Desplegado
Viejo 20 jun 2010, 16:50
Alejandro Campero Alejandro Campero no está conectado

País: Argentina
Y ya pasaron 10...

Resucito este tema para contarles y agradecerles que ya llegamos a los 10 Talleres de Sistemas de Sonido. Queria compartir esta alegria con los participantes y lectores del Foro, ya que desde aqui surgio la idea de realizar estos talleres. En especial un gran agradecimiento a Gabriel Ortega, quien no descanso hasta que me termino convenciendo de que podia ser una buena y util idea.

Las fotos y las listas de los participantes de estos diez talleres se encuentran en: http://www.sonidista.com/tallerdesistemasdesonido.html

Habiamos pensado en realizar una serie de charlas tecnicas para celebrar este acontecimiento, pero a raiz de que el naciente "gremio o union" de tecnicos del espectaculo tambien esta programando charlas tecnicas, y para no superponernos, decidimos pasar a otro tipo de "celebracion" que ya estamos programando para cuando se cumplan los tres años de funcionamiento de los talleres.

La idea es unir dos pasiones, o sea el audio y los viajes en moto, dandome una vuelta en enero pasando a visitar a todos y a cada uno de los participantes... no es facil ya que asistieron compañeros de Ushuaia y tambien de Ecuador, pero tampoco imposible... esto seria en Enero, asi que hay tiempo para irlo planeando.

Otra vez, muchas gracias a todos, al Foro y a los participantes.

Abrazos !!!
Viejo 20 jun 2010, 19:24

Cita:
Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje

La idea es unir dos pasiones, o sea el audio y los viajes en moto, dandome una vuelta en enero pasando a visitar a todos y a cada uno de los participantes... no es facil ya que asistieron compañeros de Ushuaia y tambien de Ecuador, pero tampoco imposible... esto seria en Enero, asi que hay tiempo para irlo planeando.
Ya hable con Guille Marega, asi que como la ultima vez que sali a dar una vuelta en moto, General Pico es parada obligada.
Viejo 23 jun 2010, 17:02
Guillermo Marega Guillermo Marega no está conectado

Asi es, General Pico va a ser parada obligada amigos!!! Los espero!! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23 jun 2010, 23:01

Cita:
Originalmente Publicado por Guillermo Marega Ver Mensaje
Asi es, General Pico va a ser parada obligada amigos!!! Los espero!! Saludos
Vamos Guille !!!

Por ahora creo viajo solo.

Hasta ahora tengo confirmado el paso por Rojas (Buenos Aires) a ver a Cesar, por General Pico (La Pampa) a verte a vos, y despues tengo un tironcito hasta lo del amigo Samuel por Salta, y a Jujuy a ver al amigo Gaby Ortega y a su familia. Samuel dice que se prende en el viaje con su moto, pero una vez que yo llegue hasta alla.

Última edición por Alejandro Campero; 23 jun 2010 a las 23:22
Responder Con Cita
Viejo 24 jun 2010, 07:09
Gabriel Ortega Gabriel Ortega no está conectado

Buenisimo! Aqui te esperamos con asado, empanadas y los tamales que tanto te gustan, un abrazo mi amigo!
Responder Con Cita
Viejo 24 jun 2010, 13:57
Cristian Bee Cristian Bee no está conectado

por aca tambien

aca por mendoza tambien podes pasar. alguna carne asada y vino se van a poder conseguir seguro. saludos ale
Responder Con Cita
Viejo 24 jun 2010, 22:15
Cesar Cantero Cesar Cantero no está conectado

buenisimo... Te esperamoss!!
Responder Con Cita
Viejo 24 jun 2010, 22:20
Danny Ávila (Dr. Clip) Danny Ávila (Dr. Clip) no está conectado

País: Venezuela
Si llegas a Ecuador avisa, porque de alli a Venezuela no es más lejos que volver a casa. Acá te recibimos con Asados (Parrilla) de Carne de vaca Argentina y te muestro todo los platos "tapa-arterias" que podes crear con un plátano de Santa Bárbara del Zulia (parecen un boomerang australiano).

Por ahora, me conformo con las fotos del 10mo Taller.

Un abrazo.

P.D.: Trae la cámara y le vendemos el video de la travesía a la gente de AXN...
Viejo 24 jun 2010, 23:00

Cita:
Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
Buenisimo! Aqui te esperamos con asado, empanadas y los tamales que tanto te gustan, un abrazo mi amigo!
Cita:
Originalmente Publicado por Cristian Bee Ver Mensaje
aca por mendoza tambien podes pasar. alguna carne asada y vino se van a poder conseguir seguro. saludos ale
Cita:
Originalmente Publicado por Cesar Cantero Ver Mensaje
buenisimo... Te esperamoss!!
Uh, alta gira gastronomica... voy a empezar a hacer dieta para prepararme para tanto asado.

Agrego Mendoza "tierra del sol y del buen vino" al itinerario.

Cita:
Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
Si llegas a Ecuador avisa, porque de alli a Venezuela no es más lejos que volver a casa. Acá te recibimos con Asados (Parrilla) de Carne de vaca Argentina y te muestro todo los platos "tapa-arterias" que podes crear con un plátano de Santa Bárbara del Zulia (parecen un boomerang australiano).

Por ahora, me conformo con las fotos del 10mo Taller.

Un abrazo.

P.D.: Trae la cámara y le vendemos el video de la travesía a la gente de AXN...
No se que sea eso de la foto, pero se ve delicioso. Estoy poniendo todas mis pilas para este viaje, ojala pueda llegar a mojar las patas en el Caribe Venezolano... pero en algun momento tengo que empezar a volver.

Gracias, y voy a tener en cuenta la invitacion... los platos "tapa arterias" son mis preferidos.
Viejo 25 jun 2010, 01:16

La verdad es que lo minimo que tengo que hacer es pegarle un par de calcos del DoPA al carenado de la moto.

Quedan un par de calcos que me puedas mandar, Martin ?.

saludos,
Responder

Herramientas de este tema Búsqueda en este tema
Búsqueda en este tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado