Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Duda sobre subs

    buen dia compañeros :


    Tengo una duda respecto si es viable utilizar las bocinas de 4 cerwin vega L-36 PE y colocarselas a dos cajas SB1000 clonadas de buen acabado pues pretendo reducir espacio... no es una idea descabellada?
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  2. #2
    Bueno Gustavo, a mi tambien me gustaria saber si funciona bien, arma 1 SB1000 y comparalo con las otras 2 y publica los resultados.

  3. #3

    No lo creo!!

    Mira Gustavo no creo que sea conveniente cambiar estos bajos siempre y cuando sean originales me refiero a los Cerwin-Vega, hay varios factores de entrada los sb-1000 no son originales, la bocina que traen ese modelo de Cerwin si no mal recuerdo me parecen que dan 500-watts y el sb-1000 necesita bocinas de 1000 watts con respecto al fabricante y por ultimo las Cerwin las puedes mover con un Crown 2400 y el sb-1000 piden por lo menos un amplificador de 2000 watts a 4ohms parcticamente seria una opcion el Macro 5002vz o Crest CA-18 u otro similar, desde mi punto de vista no te conviene te recomiendo si quieres cambiar de graves que vendas los Cerwin y te juntes para unos dobles como este tipo

    JBL SRX728S



    o en su defecto

    YAMAHA CW218V

    Última edición por Samy Pinto De Leon; 07 ago 2008 a las 00:53
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  4. #4
    ok muchas gracias por leer el post y por las opciones que me recomienda... saludos desde tlaxcala
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  5.  
  6. #5
    buenas mi tavo, en lo particular te contare que en nuestros años de loqueras le sacamos las bocinas a 8 cervin de 400 watts y le metimos jbl (para que se oyeran mas recio y mas graves por ser de 600 watts) y lo que paso fue que la tabla de arriba se aflojo y hacia que distorsionara todo el bafle ademas de sonar un poco diferente (mas claro que con las cervin originalas) pero eso si, mas recio. no se que efecto pueda llegar a tener las cervin en el sb-1000, pero 1 cosa es muy cierta: si nunca lo intentas... nunca lo sabras! animo mi tavo que este mundo es de los aventados y de los locos que inventas locuras (valgame la rebusnancia). saludos de michoacan.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Amigo Gustavo.

    La caja es algo muy importante porque te ayuda en el rendimiento de tu sistema , ya que ella proporciona casi el 60% de el sonido del bajo (el otro 40% es 25% alimentación(potencia) 15% bocina(parlante,corneta,speacker,altavoz,bajo,subw oofer)) Y es bueno tomar en cuenta las medidas necesarias que pide la bocina , no hacer una caja x hacerla y darle el espacio que piden(litraje requerido). Para evitar malos rendimientos y daños a la bocina (subbajo).
    Trata de conseguir todas las especificaciones de esas bocinas y ve si son compatibles con la caja que quieres usar.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Duda sobre sidefill
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jul 2009, 10:24
  2. Consulta sobre subs
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 jun 2009, 21:12
  3. Sobre uso de 2 parejas de subs diferentes
    Carlos Trillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 may 2009, 17:10
  4. Duda sobre x-over y ecualizador
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 feb 2009, 01:22
  5. Duda Sobre Limitador
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 feb 2009, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •