Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Ese tipo de fuente tiene mucho mas rendimiento que cualquier otra pero no puede suministrar mas de la que puede recibir del enchufe al que la conectas!
    Se ha comentado ya muchas veces en este foro que el consumo de corriente suele basarse en 1/8 de señal, que es lo representativo de un uso real para las agencias de seguridad.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ... el consumo de corriente suele basarse en 1/8 de señal, que es lo representativo de un uso real para las agencias de seguridad.
    Discúlpame no logro a captar a plenitud lo que me quieres dar a entender!

    Que quieres decir con eso de 1/8 de la señal?

    Es decir que la etiqueta del amplificador dice 2000 watts y en realidad consume 8 veces mas?

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Se ha comentado ya muchas veces en este foro
    Me podrías dirigir para empezar la búsqueda?

    Por 1/8 de señal no encontre.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Que quieres decir con eso de 1/8 de la señal?
    Efectiviwonder.

    Página 9 de manual : http://www.qscaudio.com/pdfs/manuals...al_ES_revF.pdf

  5. #14
    Todo el manual en español y justo esa pagina de especificaciones en ingles y casi que la información mas importante en letra miniatura!

    Me parece que hay mucho tabú sobre este tema, casi igual al hablar de sexo en los años 60 (me decía mi abuela).

    Sigo sin entender.

    "Consumo actual Notas: Típico-1 / 8 de potencia, ruido rosa, representa el programa típico con recorte ocasional. Completa-1 / 3 de energía, ruido rosa, el programa representa graves con fuertes recortes. Máxima continua de onda senoidal en el 1% de recorte."

    Que quiere decir eso?

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Efectiviwonder.
    Por supuesto + efectivamente! Que quisiste aclarar con ello?

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Creo que lo que te quiere decir es que este amplificador tiene un consumo de corrriente de 1/8 comprobado con sonido rosa con clipeo ocasionales y 1/3 de consumo con clipeo mas fuertes o seguidos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #16
    NO.

    Lo que quizo Martín, es que leyera atentamente la tablita para poder deducir la cantidad de Amperes que consume ese equipo.

    Los términos "1/8 con picos ocasionales", "Full", y "Maximum"

    Se refieren a un uso normal (o sea, utilizar a un octavo de la potencia máxima, -en promedio- con picos ocasionales)

    Después como "Full" a un uso de un tercio de la potencia máxima con picos constantes (lo típico en minitecas)

    Y como "maximum" al uso total de la potencia con una distorsión muy notable.

    Todo esto es para definir el tipo de conector y calibre del cable adecuados.

    Así que si Yoangel quiere usarlo a "Full", necesitará un conector de entre 30/50A.

    Y un cable de calibre adecuado...Yo creo que debe ser 10/8 AWG, dependiendo que tan largo lo vaya a usar.

    Ahora que si lo usa a 220VAC, el calibre y la capacidad de Amperaje del conector pueden ser menores.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Me parece que hay mucho tabú sobre este tema, casi igual al hablar de sexo en los años 60 (me decía mi abuela).
    ¿Cuál es el tabú?
    El manual habla de ello, nosotros hablamos de ello.

    Has de tener en cuenta que la potencia pico del amplificador es limitada. Por otro, lado la música tiene una relación entre la potencia de pico y la potencia media (derivada de un voltaje RMS) muy alta. Ello hace que la potencia media (derivada de un voltaje RMS) que saca un amplificador sea mucho menor con música que con una sinusoidal en el laboratorio.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Salas Ver Mensaje
    quisiera me hicieran el favor de decirme que corriente usa el power qsc rmx 5050
    (220 o 110)gracias.
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Los modelos 120V requieren servicio de 20 amperios y se proveen de un enchufe de la NEMA 5-20 en el cordset. y los modelos de 230V traen un fusible de 10 amperios
    Entonces en ese caso seria mas bien recomendarle un cable de mayor grosor. Digo yo, en caso de que se vaya a usar el power a maximo y a mínima impedancia con un consumo eléctrico de 85 amperios (120Volt) así sea por picos.



    Pd: me imagino que a 220Volt seria unos 40 amper, aproximadamente!

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¿Cuál es el tabú?
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Todo el manual en español y justo esa pagina de especificaciones en ingles y casi que la información mas importante en letra miniatura!

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Y como "maximum" al uso total de la potencia con una distorsión muy lnotable.
    Ese es el consumo con una senoidal a tope en canal canal. Nunca sucede en uso real, así que no tiene mucho sentido planear una instalación para ese consumo.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Entonces en ese caso seria mas bien recomendarle un cable de mayor grosor. Digo yo, en caso de que se vaya a usar el power a maximo y a mínima impedancia con un consumo eléctrico de 85 amperios (120Volt) así sea por picos.



    Pd: me imagino que a 220Volt seria unos 40 amper, aproximadamente!
    pues si pero estamos ablando de 80 amper a su maximo osea atodo lo que da el amplificador osea el clip en rojo permanente

    y creo que nadie en sus 5 sentidos aria eso aparte de que las bocinas no creo que soportaran y el grado de distorcion seria muy audible por decir evidente

    creo que tambien generaria 80 amper en una anomalia de calentamiento exesivo puesto que abria mayor resistencia al flujo electrico, o un cable de calible pequeño o una clavija con las terminales flojas o el contacto eso generaria mas corriente ablando electricamente
    saludos desde tamaulipas mexico

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda qsc usa 1310
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 jul 2010, 12:55
  2. QSC usa 1310 Problemon
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 feb 2009, 16:10
  3. Duda utilización potencia Qsc 1400 series one made in Usa
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 20 ene 2009, 21:28
  4. Manual de qsc USA 1300
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2007, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •